Hola que tal! Saben que he borrado el fic "Una extraña manera de amar" porque hice mucho lio al intentar subir el segundo capítulo, y encima también hice lío con la computadora y chan! Se me borro todos mis documentosbuaaa, o sea es decir que se me borró toda la historia, y como comprenderán no la voy a escribir de nuevo ya que no seria lo mismo, o talvez si algún día tengo ganas la escribiré de nuevo, pero ahora cero ganas de hacerlo, por eso quiero agradecer los reviews que me mandaron mucha gracias me hicieron muy feliz.

Bueno ahora voy con la historia, les tengo que aclarar que no sucede en lo terrenos de Hogwarts, bueno en realidad los personajes son personas comunes, no tienen magia, pero ustedes lean y vean si les gusta o no.

Capitulo 1

Naufragio

Un grupo de jóvenes viajaban en un barco privado que se dirigía hacia una isla conocida por muy pocos.

Los pasajeros del barco no eran muy numerosos, para ser mas exacto eran tres chicas y dos varones (y obviamente el capitán del barco), tenían entre 16 y 19 años.

Uno de los chicos no dejaba de mirar a una pelirroja de ojos verdes, que estaba sentada al lado de una de las ventanas, con la vista perdida en el agua. Ese chico cuyo nombre era James Potter trabaja para ella, bueno no específicamente para ella, pero digamos que era su chofer hacia ya un año, pero el la conocía de mucho antes, no recuerda como fue que se fijó en ella, era muy hermosa pero su carácter era tan… ¿desagradable? O talvez ¿cruel, bueno no sabía como definir su carácter pero más de una vez lo hizo sentir miserable. A pesar de elloél no podía dejar de pensar día y noche en esos ojos, en esa boca, estaba loco por ella.

Una vez intentó decirle lo que sentía, pero ella solo se burló, y le dijo que como él podía pensar que alguien como ella podía fijarse en alguien como él, era absurdo, eran muy diferentes, ella lo tenia todo y el no tenia nada, ella era muy reconocida y el era un don nadie, ella era educada y él era un bruto, en fin, según ella había millones de cosas que los diferenciaban por lo tanto millones de razones por la cual ella no iba a fijarse nunca en el, pero como dice el dicho nunca digas nunca.

James era un chico alto de cabellos negros, imposibles de peinar, ojos marrón chocolate, cuerpo perfecto, muuuuuuy guapo, de mirada sincera, sonrisa seductora, solía ser bastante arrogante hasta que despacio con el tiempo fue cambiando, no tenia mucho dinero, por lo que necesitaba trabajar, Remus uno de sus mejores amigos, le consiguió trabajo en casa de los Evans, que era una familia muy adinerada y respetada en sociedad.

La chica pelirroja de nombre Liliana Evans dueña de unos ojos del mas verde esmeralda, una chica muy bonita a decir verdad, tenía todo lo que el dinero puede comprar, en ese momento estaba absorta en sus pensamientos, ella no quería hacer ese viaje¿por que tenia que ir a ese acto de beneficencia¿acaso no bastaba con mandar las cosas donadas y listo? Pero claro que no, esto fue idea de Remus Lupin, y a quien mas se le ocurriría hacer una donación a una isla que solo Dios la conoce? En fin no importa lo que ella pensase, ya estaba en ese barco rumbo a esa isla, al menos se conformaba con la idea de que no estaría mucho tiempo allí.

- Lils! Hey Lils, planeta tierra llamando a Lily Evans- dijo una chica rubia de lindos ojos turquesa que se había dado vuelta ya que estaba sentada en el asiento delante de Lily

- eh? Que pasa- preguntó Lily bajando de su nube

- no mires hacia atrás, pero cierto chico muy lindo está mirando de una forma poco disimulada hacia nosotras, bah! mejor dicho, a ti- dijo algo divertida la chica rubia

- Potter ¿no?

- pues sí, quien mas, aaaayyy es un divino, aun después de despreciarlo de la forma en que lo hiciste aun sigue gustando de vos, ay lils no se por que no le das bola, es re lindo pibe además de que es muy respetuoso, amable, simpático….

- bueeeno! Si es todo eso porque no le das bola vos

- lo haría si él se hubiese fijado en mí, pero ya ves que no lo hizo, y sigo opinando que es mucho mejor él que el idiota que tenes por novio, todavía no entiendo que le viste a ese costal de huesos

- Gina, no lo llames así, Severus es muy amable y dulce conmigo- ante esto Gina, que es el nombre de la chica rubia, puso cara de asco- no pongas esa cara, además es un chico que tiene mucho futuro, no como Potter, que ni siquiera terminó el secundario

- ves! Ahí estas siendo materialista, que importa la plata si tenes el amor, además para tu información Potter sí terminó el secundario

- no estoy siendo materialista, soy realista, porque con mas amor que tengas, el amor no se come, una casa no se puede comprar con amor, las deudas no se pagan con amor, no se puede vivir del amor (jeje me acordé da la canción no se puede vivir del amor), por eso el dinero es importante, porque por mas que dos personas se quieran si les hace falta el dinero la pasan bastante mal, hasta llegan a pelearse.

- si yo no estoy diciendo que no sea importante pero si estas al lado de una persona que amas profundamente, y esa persona te ama de la misma forma, no la pasas tan mal como vos decís, vos porque nunca fuiste pobre!.

- ay si porque vos sí – dijo sarcástica Lily

- no nunca lo fui, gracias a Dios nunca me faltó nada, pero lo veo en la tele, lo veo en la calle, y he escuchado muchas historias verídicas de dos personas que se amaban y no tenían ni para comer y eso no era un gran problema, ya que con tenerse ellos estaban muy felices,

- que, acaso lo viste en las novelas- dijo en forma sarcástica Lily

- uuuyyyy, no! Lo único que te digo que tienes una visión muy equivocada de la vida, y eres muy terca, cuando te enamores de alguien que no sea de tu misma clase social, que no tenga todo lo que vos tenes, ahí me vas a venir a decir "ay Gina tenías razón ¿que hago?"

- ay bueno ya! No quiero discutir más sobre el tema

- porque muy en el fondo sabes que tengo razón- dijo Gina murmurando y se dio vuelta.

Eso último Lily no lo escuchó.

Esta clase de discusiones lo tenían a diario. Según Gina, Lily era muy amargada, siempre tenia que encontrarle el pero a todo, estaba muy pegada a la realidad, y según Lily, Gina era muy ilusa, vivía en un mundo aparte a este, donde los malos no existen y todo el mundo es buena gente, en donde el príncipe azul algún día aparecerá.

Gina y Lily a pesar de tener sus diferencias se llevaban muy bien, eran muy buenas amigas desde pequeñas. Junto a Remus Lupin, que era un chico rubio y alto, de ojos color miel, muy guapo. Con él se podía hablar de todo, y siempre tenia un buen consejo. Su familia no era millonaria pero tenía un buen pasar económico

Mientras tanto en la cabina donde se encontraba el capitán, que era un hombre de aproximadamente 50 años, hablaba muy animadamente con Remus Lupin, y con una joven cuyo nombre era Sheila Grawp, una chica de ojos marrones claros y pelo castaño.

- estamos cerca- dijo el capitán

- en serio? En cuanto tiempo llegaremos- pregunta Sheila

- mmmm, depende del tiempo, hay demasiadas nubes justo allí adelante, si se larga una tormenta, no seria nada bueno- contestó el capitán

Luego de varios minutos de estar navegando y de entablar conversación, se empezaban a sentirse truenos y se podían divisar relámpagos.

- esto no esta bien- dijo el capitán

¿que quiere decir con eso- preguntó Remus

Su pregunta no fue contestada, ya que se había levantado mucho viento, lo que provocaba que el barco se moviera bruscamente, por lo que hizo caer a Sheila encima de Remus, y ambos se cayeron al piso.

Se levantaron como pudieron, y el capitán ordenó que se pusieran los salvavidas.

Remus y Sheila se dirigieron hacia donde estaban los otros tres jóvenes, y al llegar se quedaron sorprendidos al encontrarse con la siguiente situación:

Gina estaba profundamente dormida en su asiento, por lo que no estaba enterada de lo que había pasado a su alrededor (esto no fue por lo que se sorprendieron), mientras que Lily si bien no estaba dormida pero inexplicablemente estaba muy cómodamente en los brazos de James Potter (que suerte que tiene!). Lily a sentir la presencia de los recién llegados, se separó bruscamente de James y preguntó algo exaltada

- que es lo que está pasando?

- que, ah sí, hay una tormenta muy fuerte y no se sabe las consecuencias que pueda tener esto, por eso el capitán dio la orden de ponerse el salvavidas y sentarnos en nuestros asientos- explico Remus

Todos hicieron caso, de golpe sintieron como el barco chocaba contra algo, luego de varios minutos de total incertidumbre la tormenta comenzaba a disiparse, en eso entra el capitán y les comunica que hay que abandonar el barco, los primeros en reaccionar fueron Remus y James, que fueron enseguida a ayudar al capitán para sacar el barco salvavidas. Sheila fue tras de ellos para ver si podia ayudar.

Lily se paró y en eso notó algo, Gina aun seguía durmiendo, la zarandeó bruscamente y ni modo Gina no se despertaba, muerta no estaba porque aun respiraba, parecía desmayada, en eso vió una botellita con agua adentro, entonces fue así como la despertó.

- mmmm, que pasa- dijo con voz somnolienta‚?pero por que me mojaste- dijo despertándose y dándose cuenta que la habían mojado

- amiga, podes estar en medio de un terremoto y ni siquiera te enterarias- dijo Lily sorprendida

Lily le informó todo lo que estaba ocurriendo rapidamente, lo dijo tan rápido que Gina solo entendió las palabras tormenta y salvavidas.

Luego llegaron los demás chicos y las apuraron para bajar al bote salvavidas. El capitán se quedó en el barco, diciendo que el iría en otro bote ya que en ese no cabían mas personas. Le dio instrucciones a los dos varones, para llegar a la isla que no estaba muy lejos.

El viaje en el pequeño bote fue agobiante, Lily discutía con Remus porque si no fuera por él ella nunca hubiese hecho este maldito viaje, Gina no paraba de maldecir, Sheila se quejaba de la actitud de las dos chicas y James simplemente escuchaba, mientras miraba de reojo a la pelirroja.

Luego de dos horas para alegría de todos divisaron tierra‚?al fin habían llegado a la bendita isla, el tema ahora es que van a hacer si no tienen nada, no tienen comida, no tienen un lugar donde hospedarse, ya que el lugar que está habitado se encuentra del otro lado de la isla!. Bueno todavía ellos no se enteraron de todo esto, ni se imaginan las aventuras que les espera, y algunos no imaginan que van a descubrir que la raza, la religión, el color, o el dinero, no son importantes en cuestiones de amor.

Bueno hasta acá el primer capítulo, no se preocupen que Sirius va a aparecer, pero mas adelante, ya que lo bueno se hace esperar jeje. Porfa dejen sus reviews :P, para ver si les gusta o no, quiero saber que opinan.

Besos, suerte.

yo

Chinchina.