N/A: Primero que nada esta historia esta inspirada en la canción Tus Palabras Punzocortantes de Panda, ya que me pareció muy interesante, también aparte que me gusta el grupo.
Disclaimer: Los personajes no son mios le pertenecen a la Maravillosa Escritora Stephenie Meyer. Solo la historia me pertenece.
Prologo
Bella Pov
12 de Septiembre de 1999
Estoy ha tan solo 1 día de mi cumpleaños 12vo, y estoy muy feliz por ello. Soy Isabella Marie Swan Dwyer, pero mas conocida como Bella Swan, soy una niña común y corriente, de ojos color chocolates, cabello marrón oscuro, extremadamente pálida a mi parecer. No soy muy buena en los deportes, eso claro esta. Me encanta leer y dibujar algo que me fascina.
Tengo un hermano mayor que me lleva dos años de edad, Emmet a diferencia de mi, el siempre destaco en los deportes, pero a el no le va leer ni dibujar, pienso que soy una niña "anormal", aunque mi mejor amigo Edward Cullen me lo niegue, Edward siempre ha sido el niño popular de la escuela, ya que el y mi hermano pertenecen al equipo de basketball de la escuela, Edward tiene su cabello cobrizo, ojos verdes esmeraldas, el niño mas lindo que haya visto en toda mi corta vida, estoy enamorada de el, desde que somos pequeños, pero aun no me eh atrevido a decírselo, lo pensaba decir después de mi fiesta de cumpleaños, Edward tiene una hermana, la pequeña Alice Cullen, es menor por tan solo un año de edad, a decir verdad ella es bajita para su edad, su cabello es corto negro y de punta y su hermosa carita de ángel.
Mientras tanto Edward y yo estábamos, en el patio trasero de su casa, exactamente en nuestro "escondite", como llamábamos a nuestra casa del árbol, pequeña pero cómoda, estábamos hablando cosas sin sentido, hasta que algo me hizo cambiar de parecer sobre mi fiesta…
"Bella, ¿te puedo preguntar algo?" Me dijo Edward algo nervioso a mi parecer, pero las pocas veces que lo veía así era porque tenía miedo a algo.
"Sí dime, sabes que puedes confiar en mi" Dije segura, ya que entre Edward y yo no había secretos. "Sabes que entre nosotros no hay secretos" Dije dándole confianza.
"Quería decirte que…" Eso me tomo por sorpresa. "…estoy enamorado, pero es que ella no lo sabe que lo estoy, desde pequeños" Se ruborizo tiernamente, pero al decir "aunque nos conozcamos desde pequeños" me hizo albergar una pequeña esperanza dentro de mi corazón de que ella, era yo. "el problema es que no se como decírselo, y quizás ella no lo este de mi"
"Edward solo di lo que sientes por ella, quizá ella te corresponda, nada te cuesta intentar" Le dije muy para infundirle valor. "¿como sabes si ella te quiere o no, sin ni siquiera le has dicho lo que sientes?"
Edward Pov
"¿como sabes si ella te quiere o no, sin ni siquiera le has dicho lo que sientes?" me dijo con un brillo muy peculiar en su rostro, ese brillo que me gusta, aquel brillo me dice que esta feliz, y eso me hace sentir muy bien.
"¿Sabes? Se lo diré, le voy a decir que estoy enamorado de ella, desde que éramos pequeños, y que hasta ahora no tuve el valor de decírselo" Dije muy decidido.
"Y se podría saber de quien estamos hablando?" me pregunto Bella con un tono de curiosidad. "…si se puede saber, claro esta"
"Bella creo que nosotros sabemos muy bien que no hay secretos entre nosotros… así que te lo diré" Le dije muy entusiasmado, me emocionaba al hablar de aquella chica que siempre me robaba mis suspiros. A Bella se le iluminaron mucho los ojos, estaba emocionada al igual que yo, parece que estaba contenta por mi, y mi felicidad.
Bella Pov
No se porque algo muy adentro de mi me decía que no era muy buena idea realizar esa pregunta "tengo un mal presentimiento" me decía mi sub-consiente.
"Bella me gusta… me gusta Tanya" esas palabras dejaron mi corazón hecho pedazos, no pensé que Tanya seria aquella chica, tenia la ilusión de que ella era yo, por lo menos soñar no cuesta nada, pero esta vez me costo mi corazón.
"Bien por ti Edward, espero que ella te corresponda" le dije con voz apagada. "Edward, ¿me permites? Tengo que decirle algo a mi hermano" continué, triste no podía seguir al lado de una persona que no es correspondida por mi.
"Claro no te preocupes… anda" me dijo un poco desconcertado, por el cambio de mis ánimos.
Baje de ahí lo mas rápido que pude sin tropezarme, cuando llegue al cuarto de Emmet lo vi. Jugando videojuegos. Cuando llegue lo único que se me paso por la mente, fue correr a sus brazos a llorar, el era el único que sabia lo que sentía hacia Edward, cuando se dio que estaba llorando me abrazo y me pregunto el porque de mi llanto.
"Hermanita, ¿que tienes?" pregunto preocupado al escuchar su voz, ya que tenia mmi cabeza en su pecho. "me preocupas, dime porque lloras".
"Emmet… Edward no esta enamorado" entrecortadamente le dije, no podía ni hablar en ese momento, por la gran tristeza que llevaba enzima.
"¿pero eso no es bueno?" dijo algo desconcertado por mi llanto, que al parecer era bueno. "¿no es lo que querías?"
"Si, pero de mi, no… no de Tanya" dije titubeante, al pronunciar su nombre, volví a romper en llanto. "Emmet vamos con Charlie, no quiero estar aquí, no quiero ver a Edward estando con alguien mas que no soy yo" dije decidida "se que suena egoísta pero prefiero parecer eso que una tonta enamorada de alguien que no siente lo mismo… por favor vamonos" dije suplicante.
"pero Bells solo falta un día para tu cumpleaños, después nos vamos si quieres" dijo. "espera hasta mañana, mañana nos vamos" me dijo para tranquilizarme.
"no Emmet, me quiero ir hoy, por favor" dije nuevamente suplicante. "no quiero volver a verlo… vamonos".
"ok" levante mi cabeza para verlo a la cara con una pequeña sonrisa. "pero solo hay que convencer a mamá"
"No creo que este difícil, solo hay que convencerla" dije, un poco contenta a tal hecho de poder escapar de mi realidad.
Dicho esto nos dirigimos a la cocina donde se encontraba mamá, al comienzo no quiso darnos permiso para irnos ya que me decía lo mismo que Emmet. "pero Bella solo falta un día para tu cumpleaños" pero hasta el 3er fallido intento accedió a llevarnos a Forks donde vivía Charlie.
Esa misma noche me mude a Forks… el lugar donde tendría que empezar mi nueva vida… mi nueva vida sin Edward Cullen.
