"Somos tu y yo"

Capitulo 1. "El que me roba el sueño en las noches... ¡y en el dia!"

El caballero más cercano a un dios hacia lo de costumbre: meditar. Todo el tiempo se la pasaba solo, fortaleciendo su cosmos día con día, minuto con minuto, segundo con segundo. El tiempo pasaba y el hermoso y constante Shaka seguía sumergido en su habitual meditación.

Mientras tanto, en la quinta casa, dentro de su templo el caballero de Leo estaba nadando, pensando (de nuevo) en ese ser, ese ser tan divino del que se había enamorado. La primera vez que vio a ese caballero tan pasivo y serio supo que algo le llamaría la atención de el… algo. Lo que no sabía es que ese "algo" era todo de ese peli-dorado. La alberca era 10 metros de ancho y largo, Aioria nadaba rápidamente, sin parar; confiando que en que cada brazada que daba haría que lo que sentía por ese oji- azul se desvaneciese… pero simplemente no lo lograba… piel exquisitamente blanca, labios perfectos (si, se había fijado en sus suaves y rosados labios)...y sus ojos, oh! Por Athena que pocas veces había visto los ojos de Shaka, pero cada vez que tenía la oportunidad, cada vez que vislumbraba aquellos ojos azules intensos… era como ver al mar propio… era… Aioria paró en seco al darse cuenta de que pensaba en el, siempre en el… ¿Es que acaso Shaka era tan divino, desquisiadamente hermoso como para ser imposible el no pensar en él? El caballero de Leo sabía la respuesta.

Virgo dio un suspiro quedamente y fue bajando el nivel de su cosmos conforme iba acabando su meditación hasta desvanecerlo. Abrió los ojos y observó que empezaba a acerse de noche ya. Volvió a suspirar, esta vez más fuerte, y se paro con un solo movimiento.

"Esta vez sí que me tarde".- pensó mientras caminaba hacia la entrada de su templo y se sentaba en las escaleras. Absorbió una gran bocanada de aire fresco y luego lo volvió a sacar, dándose cuenta de que se veía el vapor de su respiración. Se puso a observar tranquilamente la luna llena y las estrellas de esa noche por un tiempo y luego de unos minutos sintió la primera brisa fría de esa noche. Como llevaba su blanca túnica que usaba para sus prácticas, empezó a tener frío. Se cubrió el pecho con sus brazos cruzados y cerró los ojos cansinamente… "definitivamente no volveré a meditar tanto tiempo… es DEMACIADO agotador…" Recordó que hace dos días aproximadamente que nadie lo pasaba saludar a su casa. "Bueno, será porque me la paso meditando" Se acordó que la última vez que alguien lo había visitado era el caballero de acuario…

--------------------------------------FLASHBACK-------------------------------------------------

Estaba un desconcertado Camus quejándose con Shaka acerca de sus típicos problemas existenciales…

-… ¡la verdad que no entiendo porque Aioria, Afrodita y Shura tienen una piscina más grande que la mía! I mean, ¿no se te hace injusto? Ellos con una albercota de este tamaño- alargaba sus manos de izquierda a derecha lo mas que le permitían los brazos, mostrándole a un meditador Shaka las "dimensión" de su problemilla - …mientras que la mía es más pequeña… es ilógico considerando que yo, ¡soy el rey del agua! – Vociferaba rápida y trágicamente el acuariano-

Shaka le respondió aun con los ojos cerrados:

-Pues llámale al arquitecto de tu templo y quéjate con él, ya que no entiendo porque vienes a decírmelo a mí.

Camus se le quedo viendo por un rato con cara indignada.

-De hecho, fue lo primero que hice, así que le llame al maldito arquitecto ¿¡y sabes que me dijo?! – Shaka con los ojos cerrados niega lentamente con la cabeza- ¡Pues me dijo que no iba poderse hacer nada ya que los templos eran diseñados y ta tan, que no se les podía mover ni una sola cosa! Y… bueno la razón por la que venía a armarte todo este rollo es porque…- dudo antes de volver hablar con una voz dulce- Pues que hicieses uno de tus movimientos vudú y lo convencieses de cambiar de opinión… Por favor mi querido y poderso Shaka.

El caballero de virgo abre por fin lo ojos dirigiéndolos al peli azul con una mirada desconcertada y algo ofendida.

-Lo siento mi querido Camus, pero no creo tener ese tipo de… "movimiento vudú convencedor "como tú dices, y aunque lo tuviese, no lo haría ya que no es mi problema. Así que te agradeceré que dejes mi templo y me dejes meditar tranquilamente ¿sí? Gracias por la visita y suerte - acto seguido vuelve a cerrar los ojos.

-Shaka…- dice Camus entre dientes- ¡de acuerdo! Gracias por tu ayuda, ahora sí que la hiciste, ya no me caes bien eres un idiota arrogante que nada mas hace las cosas por conveniencia propia, y… ¿sabes una cosa? ¡Ya no te invitare a mi piscina da que tenía planeada para pasado mañana!- Camus saca su lengua muy infantilmente y se va dando fuertes pisoteadas.

-------------------------------------------------------------------------------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shaka sonrió débilmente. Ahora que lo pensaba, si que tenía un poder convencedor. Se había pasado con Camus, y lo tenía que arreglar, o de cualquier forma seguiría enojado con él. Se paró de las escaleras pensando en hacerle una pequeña visita al acuariano cuando de repente se acordó de la túnica negra que le había prestado Aioria hace algunos días. La agarró, pensando en hacer antes una pequeña parada a la casa del león, esperaba que ninguno de los dos estuviese dormido todavía.

Después de las tres horas de ejercicio constante en la alberca, Aioria se encontraba duchándose tranquilamente, pensando en si iba o no a la fiestecita que había organizado Camus en su casa.

-¿Piscinada? ¿Qué demonios le ocurre a Camus? Habrá que ver cómo se las ingeniará para que todos quepamos en su mini alberca… jaja- hablaba para sí mismo. Se acabó de duchar y acto seguido se puso la toalla de baño en la cintura dejando a la vista sus pectorales y sus brazos fuertes…masculinos.

Estaba saliendo del baño cuando de repente sintió el cosmos de otra persona dentro de su templo… uno conocido…

Shaka se quedo quieto. Su corazón empezó a palpitar más rápido y sus mejillas blancas tornándose algo rojizas. ¿Por qué se pone nervioso? ¿Acaso no había visto más de cien veces a su mejor amigo Aioria desnudo? Meneo la cabeza rápidamente y se dio cuenta de que el santo de leo no se había percatado de su presencia así que se encamino hacia los pocos metros que los separaban de él.

Aioria escucho algunos pasos detrás de él, se dio la vuelta y a medida que se acercaba aquella silueta, se dio cuenta de quién era: Shaka. "Maldición, ¿y si escucho mi discurso en el baño? No, claro que no, acaba de llegar, no seas tonto" pensaba Aioria mientras Shaka lo saludaba. "trágame tierra".

- Buenas noches Aioria, lamento haber entrado a tu templo sin tu permiso, pero es que te venia a traer la túnica que me habías prestado la última vez, ¿recuerdas?" – Shaka le sonrió y se le aproximó más al León.

-Ah- Fue todo en lo que Aioria pudo pensar. El ver a Shaka con esa sonrisa, sus ojos preciosos y su hermosa túnica blanca… mostrando su tez blanca, suave y… y tan apetecible… Puff, "Pero que bello estas esta noche Shaka". Se le quedo viendo embobado cuando se acordó de que lo tenía a la espera - Este… ¡ah sí! Er… Gracias… - Se aproximo nerviosamente y agarro la túnica que virgo le detenía. Sin querer, rozo los dedos de Shaka y levanto la vista para ver a un Shaka… ¿sonrojado?- Pero qué demonios…

-Hum… ¿dijiste algo Aioria?- Shaka observo de nuevo sus fornidos pectorales… Leo iba a responder a su pregunta pero Shaka lo calló con otra pregunta.- Te has… estado ejercitando mucho ¿verdad Aioria?

Aioria se quedó pasmado. Si, preguntas… ¡pero de qué tipo sacaba Shaka!

-Ah. Pues sí. ¿Cómo lo sabes?

Virgo se rió y señalo el pectoral, cuadritos y brazos fornidos del León. Aioria bajo su mirada hacia su cuerpo y sonrió, olvidando sus nervios y sacando su orgullo.

-Pues sí. ¿Qué creías? ¿Que el caballero de la quinta casa es un flacucho o qué? Yo, soy el ejemplo a seguir de un cuerpo perfecto, ¿Crees que salgo en Man´s Health solo porque si? ¿Quieres ver la revista? Aun tengo la más reciente…- Antes de Shaka pudiese decir pio, el orgulloso león ya estaba caminando hacia su cama (si, por el templo esta la cama de Aioria xD) a buscar la publicación. Cuando se dio la vuelta se chocó con Shaka cayeron. Ni cuenta se habia dado Aioria cuando el virginiano se le habia acercado.

Shaka yacía sobre un confundido Aioria.


FIN DE LA PRIMERA PARTE