N.A.: Antes que nada quiero informaros de que el siguiente fanfic trata de un universo paralelo, si bien los personajes siguen siendo los mismos, en algunos hay ciertos cambios de carácter, actitudes, etc... A su vez, algunos eventos históricos también han cambiado un poco, aunque intento conservar al máximo la historia tal y como la conocemos, repito que se trata de un universo paralelo a la historia de Dragon Ball. Por favor, no dejéis de comentar una vez lo hayáis leído. Acepto todo tipo de sugerencias, críticas y recomendaciones, pero siempre con respeto. Muchas gracias.
Cap. 1 - Un viaje inesperado.
La hermosa mujer de grandes ojos azules y cabello del mismo color se encontraba en el jardin de su casa trabajando en su ultima invencion, una enorme nave espacial que ella misma diseño a peticion de su mejor amigo Goku. Despues de que una pequeña nave espacial vacia colisionara con la tierra portando informes sobre un lejano planeta llamado Vegeta y sus habitantes, los llamados sayas, Goku se dio cuenta por la descripcion dada que coincidia con su propia descripcion, gentes de cabello azabache de formas puntiagudas, ojos negros penetrantes y largas y delgadas colas y sobre todo de una fuerza y capacidad de curacion excepcionales. De repente, un poderoso deseo de conocer su procedencia y de, tal vez, conocer a su verdadera familia se apodero de Goku, con lo que su querida amiga Bulma no puso ningun impedimento cuando este le rogo que lo ayudara diseñando para el una nave que pudiera llevarlo a su supuesto planeta de origen para poder conocer la verdad. Conocian las cordenadas del planeta gracias a los informes encontrados en la pequeña nave, con lo que fue facil para Bulma saber a que distancia de la tierra se encontraba el planeta Vegeta y ponerse manos a la obra diseñando e inventando unos propulsores para la mayor nave espacial que humano hubiera podido fabricar en la vida.
Bulma se encontraba ahora acabando con los ultimos retoques en el panel de control cuando de repente se produjo un corto-circuito, haciendo que chispas saltaran por todas partes y ella recibiera una descarga electrica que la dejo tirada en el suelo, inconsciente.
Cuando desperto sintio un pequeño temblor, como si la nave estuviera en movimiento, asi que miro por la pequeña ventana para darse cuenta de que estaba viajando por el espacio.
Asustada fue a comprobar hacia que cordenadas se estaba dirigiendo la nave, eran las cordenadas del planeta Vegeta. No sabia hacia cuanto que estaba viajando, ya que podia haber estado inconsciente por unas horas o tal vez dias o semanas, aun asi, consiguio serenarse al fin y buscar una solucion. Era muy facil, tan solo daria la vuelta programando la nave de nuevo con las cordenadas de la Tierra.
Una vez hubo reprogramado la nave, se relajo y decicio ir a ver si encontraba algo que pudiera comer. Afortunadamente para ella, al estar casi terminada la nave, habia ordenado que empezaran a llenarla de provisiones y prepararla para el viaje de Goku, con lo que se encontro que los armarios de la cocina y la nevera que ella instalo en la nave estaban llenos de comida e incluso habian puesto una pequeña cama con mantas en lo que se suponia era la pequeña habitacion de la nave. Asi que preparo algo de comer y despues se dirigio a darse una relajante ducha para posteriormente irse a descansar. Estaba terriblemente cansada y un dolor de cabeza hacia que sintiera que su cabeza estaba a punto de estallar, con lo que se quedo dormida muy rapidamente.
La desperto un gran estruendo que hizo que diera un salto de la cama y callera de culo en el suelo. Tambaleando como pudo se dirigio al control de mandos y asustada miro por la ventana. Se encontraba en medio de una lluvia de meteoritos y sintió como uno de ellos golpeaba la nave, haciendo que esta se precipitara al vacio. Estaba a punto de chocar contra un pequeño planeta de color anaranjado. Bulma se sento en la silla del piloto y ato las correas de seguridad al rededor de su pecho y cintura. Cerro sus grandes ojos azules lo mas fuerte que pudo mientras sus manos sujetaban de manera desesperada cada uno de los reposabrazos de la silla. Ahora si que iba a morir, penso mientras sentia como la nave entraba en la atmosfera del pequeño planeta naranja. Despues se hizo el silencio.
Mientras, en la Tierra, el padre de Bulma empezaba a construir otra nave siguiendo los diseños y anotaciones de su hija. Habían pasado 5 días desde que por un problema técnico, la nave en la que ella estaba trabajando salio disparada hacia el espacio. Por suerte para ellos, gracias a un localizador que Bulma había instalado pudieron ver que la nave estaba intacta y se volaba siguiendo las coordenadas del planeta natal de Goku.
En cuanto Bulma desapareció, Goku le pidió al Dr. Brief que construyera otra nave lo mas rápidamente posible para ir a buscarla donde estuviera. No podía dejar de sentirse culpable por lo que le había pasado a su mejor amiga, ya que si el no le hubiera pedido que construyera la nave para ir al planeta Vegeta, nada de esto habría ocurrido. Conocía a Bulma y sabia que sabría como hacerse cargo de la situación y regresar a casa, habían vivido tantas aventuras juntos que esto para ella no era nada comparado con lo que pasaron, sin embargo, desconocía los peligros con los que se pudiera encontrar en el espacio y tenia que ir a ayudarla.
En ese momento se encontraba en su casa, sentado a la mesa mientras comía junto con su mujer, Chichi, y su hijo Gohan, que ahora tenía 3 años. En ese momento el teléfono empezó a sonar y vio como su esposa fue a contestar.
-Goku, cariño-Lo llamo esta desde la sala de al lado- es el padre de Bulma, dice que tiene novedades sobre su paradero.
En cuanto supo que la llamada era referente a su amiga, salto de la mesa y fue corriendo a coger el teléfono.
El padre de Bulma parecía preocupado. –Goku, el ordenador ha detectado un fallo en la nave, después de un cambio de rumbo, con lo que creemos que la nave a chocado en un planeta cercano. No sabemos nada de Bulma- al decir esto ultimo pudo oír como si el hombre estuviera conteniendo un doloroso llanto.
-Por favor, acabe la nave cuanto antes, tengo que partir inmediatamente a buscarla-Dijo Goku antes de colgar y dirigirse a su habitación a empaquetar su ropa, bajo la preocupada mirada de su mujer, y salir volando en dirección a la casa de Bulma.
