Los personages no me perteneces son de J.K solo los tomo prestado para escribrir.

esta hisotoria se basa en el libro Papaíto Piernas Largas de Jean Webster

se que el titulo correponde a un hombre pero yo me lo he imaginado siendo mujer

aclaraciones

"......" pensamientos

-.......- Dialogos

--

Mi Mamaíta piernas largas

--

En lo alto de una lomita se encontraba una linda Familia, una linda lluvia de pétalos de color amarillo y rojo caían libremente sobre La Familia Nott, la mama la señora Cherise Nott, le papa el señor Eryx Nott, jugaban con su hijo el pequeño Theodore Nott, aunque eran tiempos difíciles ellos le inculcaron es su hijo buenos sentimientos, el pequeño se crío en un ambiente amoroso y de mucha seguridad proporcionada por sus padres, su madre acariciaba el cabello negro azulado de el pequeño

-hijo recuerda que aunque las cosas no siempre salgan bien tu debes sonreír- le explicaba la madre

-si madre, papa me lo ha dicho también- le contesto mientras se separaba de ella y jugaba con su avión de juguete.

El paisaje era hermoso, lindas flores amarillas, un gran y frondoso árbol les cobijaba, la madre y el pequeño estaban sentados en un mantel, ella colocándole una curita en sus dedo, mientras el padre le sostenía el papalote.

-ten mas cuidado hijo- le hablo tiernamente la mama

El padre lo levanto – ¡vamos campeón! que hoy aprenderás a usar la bicicleta- le dijo mientras caminaban hacia el aparato el pequeño en los hombros de su padre.

Llegaron hasta la pequeña bicicleta lo sentó, Theo tomo el manubrio y colocó sus pies en los pedales, hizo sonar el timbre mientras el hombre lo empujaba despacio sosteniéndolo – ¡ve despacio Theo!- le dijo, el chico solo reía de felicidad.

El tiempo paso y ahora Theo ya tenia 12 años, andaba en su bicicleta sin ayuda, sus papas estaban siempre con el.

-¡hijo cuando nos presentaras a tu novia!- le dijo el padre con una mirada picara mientras fumaba en su pipa

-¡a mi no me gustan la niñas!, son unas tontas que solo juegan a las muñecas- dijo haciendo caras raras

-hay hijo cuando encuentres a la afortunada no pensaras igual- le hablo su madre mientras lavaba los platos de el almuerzo, todo parecía igual y Theo vivía feliz con sus padres en ese mundo donde eran ellos tres.

El otoño ese año paso muy rápido y se llevo algo que para el joven Nott era muy importante, vio como el árbol sonde sabían merendar se despojaba se sus hojas amarillas quedando solo las ramas desnudas, el frío de el comienzo de el invierno empezaba a sentirse al igual que la soledad en el corazón de el peliazul crecía.

Theo empezó a caminar un poco mas aya donde se veía una cruz es sus manos llevaba unas hermosas rosas rojas y blancas, llevaba un abrigo gris y una bufanda blanca con una gorro negro acentuando mas aun la palidez de su piel, se hinco en la tumba donde se leía, aquí yacen Cherise y Eryx Nott amorosos padre, dignos ejemplos a seguir.

Ese año sus padres enfermaron y no se pudo hacer nada, Theo coloco las rosas y se paro, junto sus manos en una oración al cielo con la sonrisa que le enseñaron sus padres, los copos de nieve empezaron a caer suavemente.

Sentía como el calido amor se su papa y mama lo envolvían en un fuerte abrazo que se desvanecía lentamente.

Theo subió a su bicicleta y empezó a andar, el empezaba a enfrentarse a un mundo tan grande y de cosas muy desagradables que harían que su vida fuera un calvario, -pero no me rendiré, seguiré mi camino sin mirara a tras- fueron sus palabras

"vivir una vida donde todo tenga sentido no es fácil" pensaba mientras se acercaba a su casa, pero como Theo es un poco torpe se tropezó y su bicicleta perdió la dirección cayendo al suelo, -¡hayy eso me dolió!- se quejaba mientras se sobaba la rodilla, se levanto y vio que unos hombres lo esperaban –así que ya me llevan al orfelinato- dijo suavemente mientras se acercaba.

--

-¡Apúrate mocoso, no tenemos todo el día!- le grito un hombre robusto mientras lo tomaba de el hombre y lo aventaba adentro de el auto, Theo solo vio como el auto se alejaba y su casa y su querida bicicleta desaparecían a lo lejos.