Título: Necesidad

Pareja: Alice Twilight :3

Dedicada: Esto va para mi ESPO *-* {AnaluCullen} porque yo a ella LAAMO3 & ella ees laa onda *-*; & se ve seexy con ssu cabello corto(: GRRR:L & para Breen ¡GRACIAS POR AYUDAARME!(:

Summary: Te besa con más pasión, le vas quitando esa blusa de color azul turquesa, con delicadeza y a la vez con desenfreno. -Con cuidado por favor –murmura ella- es de marca. & con todo el cuidado posible, la despojas de su ropa.

Disclaimer: Estto nno es mmio 8-) Es dde la Meyer u.ú


«Pasión es aquello que deseas sin necesidad de amarlo»

Vas caminando por el bosque, intentando alejarte de la inmadurez de Paul, la culpabilidad de Sam, el dolor de Leah… & la ves, ella clava sus colmillos en la fina piel de el leopardo, & extrae hasta la ultima gota de sangre, pasa la lengua por su boca y sonríe, Satisfecha.

¿Por qué carajos eso me prendió? Te preguntas aún sin quitarle la mirada de encima, ella sigue perfecta, cada mechon de su cabello azabache sigue en su lugar, & su ropa (Que deseas quitarle con tantas ansias) no esta manchada, ni arrugada, sigue igual.

-Hola Jake –dice ella sonriendo con voz angelical- No te había visto.

¡JODER! Articulas con los labios, al ver como se acerca a ti, moviendo sus caderas, Estas mal, ella solo esta caminando Jacob. Le sonries como pendejo, ves sus labios y te acercas aún más la vampiresa que esta a unos centimentros de distancia, Alice se sorprende ligeramente en el momento donde estampas tus labios contra los de ella, pero no se aleja.

Te separas un momento para tomar aire, ella te mira, te desafía…

-Alice –susurras prácticamente jadeando.

Te besa con más pasión, le vas quitando esa blusa de color azul turquesa, con delicadeza y a la vez con desenfreno.

-Con cuidado por favor –murmura ella- es de marca.

& con todo el cuidado posible, la despojas de su ropa, le besas los hombros, ella muerde tus labios juguetonamente, sin palabras, solo… sexo.

Ella pasa sus colmillos por tu cuello, te estremeces, pero ella no te muerde, solo desgarra tu short en un movimiento rápido con las manos.

Enrosca las piernas en tu cintura, tu jadeas, ambos sonríen, la penetras y se escuchan sus gemidos que son música para tus oídos, y así continua el vaivén de caderas en ese árbol, que era el único testigo de ese acto.

Ambos se corren, están exhaustos, ella se va, sin un adiós, sin un beso de despedida & no te importa, porque fue ese momento en el que la necesitabas y ella accedió saciando tu deseo… Por ahora.


¿Reviews?(: