-¿Estás segura de esto?

-Nunca he estado tan segura de algo desde que hicimos aquella apuesta mágica.

-Y ya viste como salió.

-No te preocupes. Si solo nos quedaba hacer esto, además nos tenemos el uno al otro , ¿No?

-Sí tienes razón.

Noticia de última hora

La joven heroína miembro del trío dorado declara pública su relación con el ex-profesor de pociones Severus Snape. La chica ha declarado que están verdaderamente enamorados, mientras que él todavía no ha hecho ninguna declaración. ¿Será cierto o será otra treta por su parte para ganar fama? Si una cosa está clara es que ella desde adolescente le ha gustado la fama. Todo el mundo recuerda sus relaciones con El Niño Que Vivió y al que luego dejó por el famoso jugador de Quidditch Victor Krum. ¿Será Snape, uno de los hombres más deseados del siglo, suficiente para ella o le dejará por el próximo hombre con el que pueda conseguir más fama? Hemos hecho una encuesta y la mayoría de mujeres opinan que el seguramente habrá sido hechizado con un filtro de amor ….

Snape dejó de leer completamente indignado mientras le pasa El Profeta a Hermione:

-Esto es completamente indignante has leído lo que han dicho esas… esas… merlín mejor lo dejo.

-Bueno a ver Severus…

-¿Bueno a ver?-le interrumpió él-Esas insensatas piensan que siendo yo uno de los mejores pocionistas de este siglo podría ser víctima de un filtro de amor. Tonterías.

-De todas maneras, yo esperaba algo peor siendo Rita Skeeter la escritora de esto, en fin, nunca desaprovecha este tipo de ocasiones.

-Hablando de eso, me estaba preguntando señorita Granger-dijo con ironía- ¿He de suponer entonces qué piensa usted dejarme en cuanto encuentra a alguien más famoso que yo?-Levantó una ceja con falsa curiosidad.

-¿Más famoso que usted, profesor?-dijo tratando de hacer como que se lo pensaba-Siento decirle que dudo que exista esa persona así que tendrá que quedarse conmigo durante un largo tiempo.¿No le importa, verdad?

Él rió y ella le observó, todavía no se había acostumbrado a verlo fuera de su habitual máscara de seriedad. Era una visión maravillosa, bueno en realidad todo él era maravilloso. Aún no comprendía cómo había tenido tanta suerte. Al otro lado de la mesa un hombre de pelo negro tenía unos pensamientos similares. Ella interrumpió los pensamientos de ambos :

-Supongo que no podremos salir de casa hasta dentro de una semana.

-Estoy de acuerdo con usted, sin embargo creo que encontraremos la forma de entretenernos- dijo con una sonrisa. Ella también sonrió y respondió:

-¿Cómo piensa el murciélago de las mazmorras que podemos divertirnos?

Él la tomó entre sus brazos y la besó. Ambos se sonrieron y fueron camino hacía la habitación.

-Creo que tengo un par de ideas...