Disclaimer (aunque todos lo sepamos igual hay que decirlo): Shingeki no Kyojin y todos sus personajes son propiedad de Hajime Isayama

"Asustada"

Por: Sakurita Hiwatari

Capitulo 1

- Hora de volver- murmuro Jean al ver como se elevaba en el cielo una estela de humo verde, eso solo significaba una cosa era el fin de otra misión, habían terminado a buena hora faltaba poco para el atardecer, tal vez en otras circunstancias se pensaría que viajar de noche era peligroso, pero considerando que los titanes se inactivaban al ponerse el sol haciendo el viaje de retorno mas seguro.

Lo hicimos bien – dijo mientras le acaricio la crin a su caballo – Te lo mereces, come un poco - le decía al equino mientras le daba un poco de heno que había guardado en su bolsillo, dio media vuelta no quiso acelerar el paso pues su caballo había corrido bastante y no quería cansarlo innecesariamente, lo cual le daba tiempo de ver el camino y cuidar sus espaldas.

Llego al final del claro y entro en una parte con arboles bastante altos y frondosos un buen lugar para un enfrentamiento, de hecho si se observaba con detenimiento se podía ver ramas rotas y rasguño en los arboles causados por los equipos de maniobras tridimensionales, se bajo del caballo y fue caminando lentamente buscando con la mirada a algún camarada. Realmente no esperaba encontrar a nadie, pero aun así lo hacia, desde hacia varias misiones había tomado esa costumbre, lo hacia en memoria de Marco, estaba seguro que su amigo había fallecido por falta de ayuda, y si el podía hacer algo por alguno de sus compañeros herido, era su deber al menos intentarlo.

Casi siempre ya estaban muertos así que lo único que hacia era, tomar sus objetos personales junto a sus insignias, para poder llevársela a sus familiares, vio un charco de sangre y se preparo para lo peor, el escenario era realmente escalofriante, algunos miembros y restos de chaquetas ensangrentados, las pobres victimas eran irreconocibles, no podría decirse ni siquiera cuantos fueron. Cerró los ojos y elevo una plegaria por sus compañeros caídos.

Resignado y dispuesto a acelerar su paso, se acomodo para volver a montar su caballo, fue entonces cuando la vio , se quedo helado, ese cabello castaño, ese peinado característico, estaba boca abajo, parecía que había intentado arrastrarse por que tenia un brazo estirado como queriendo alcanzar algo.

- Sasha – más que un llamado fue un susurro, se acerco a ella, de todos los de la legión nunca esperaba encontrar a uno de sus compañeros de la tropa 104, no iba abandonar su cuerpo en el bosque, así le costara se la llevaría consigo.

Se acerco a ella, se agacho para poder revisarla, toco su mano y estaba tibia, incluso podía sentirla temblar ligeramente, ella no estaba muerta, estaba herida, respiro mas aliviado, el flequillo le tapaba los ojos.

-Gracias a Dios, Chica patata, si que me has dado un susto – le dijo algo mas tranquilo mientras le retiraba el cabello de los ojos para poder verla mejor, al hacerlo se sorprendió, la muchacha tenia una mirada aterrada y lloraba, no hacia ningún ruido, simplemente las lagrimas corrían por sus ojos como ríos.

-¿Sasha? - pregunto preocupado, pero la chica no respondía solo lloraba, al ver que la muchacha no se encontraba nada bien Jean la tomo con delicadeza y la incorporo, la apoyo en un árbol cercano, busco entre sus bolsillos un pañuelo para secarle las lagrimas.

Reviso el lugar con la mirada, pudo notar que a la capa de su amiga le faltaba un trozo, era como si se la hubieran cortado, tenia magulladuras en el cuello, los cables de su equipo estaban rotos, un poco mas allá el trozo faltante de la capa manchado en lo que parecía ser sangre de uno de eso condenados titanes; no le costo mucho atar cabos suelto seguramente ella tenia intenciones de atacar al titán, este la atrapo sujetando su capa, en el forcejeo con la fuerza descomunal rompió los cables del equipo, en su intento de liberarse de su captor Sasha corto con una de su cuchillas su capa, cayendo desde una altura considerable.

Después de limpiar el rostro de la chica, la reviso para ver si no tenia alguna herida de gravedad, mentalmente se lamento por no haber hecho eso antes, si es que tenia una fractura al moverla podría agravarla, noto un ángulo extraño en su tobillo izquierdo, no estaba seguro si era una fractura o luxación, lo que era indudable es que no podría ponerse en pie y menos caminar, tendría que cargarla.

- Ya no llores Sasha, ya paso, es hora de volver con los chicos- le dijo mientras limpiaba algo de tierra y barro de la ropa de la muchacha, ella parecía ausente.

Ya estaba comenzando a oscurecer, debía apresurarse a salir del bosque, tomo su pistola de bengalas y lanzo una señal para hacerles saber a sus compañeros que llevaba un herido, se acomodo para cargar a Sasha, suavemente acomodo uno de los brazos de la chica detrás de su cuelo, acomodo uno des brazos debajo del busto de la muchacha y el otro por debajo de las rodillas, cuando intento levantarla, esta se sobresalto, miro a todos lado como si no supiera donde estaba.

- Tranquila Sasha, soy Jean, voy a llevarte con el resto de los chicos, para volver al cuartel - Jean le hablo suavemente para no asustarla mas de lo que ya estaba.

- ¿Jean? - contesto ella claramente desorientada y mirándolo confundida

- si, soy yo, tranquila, sujétate fuerte de mi cuello, para que pueda subirte mas fácilmente al caballo- le indico mientras la levantaba y la acomodaba en el lomo del caballo, contrario a lo que pensaba Sasha era muy ligera, no requirió mucho esfuerzo para cargarla

- gracias- su tono de voz era apagado - sujétate fuerte, para que pueda, montarme, pero no te preocupes, es lo menos que pudo hacer por una amiga- comento Jean mientras subía al caballo y se acomodaba detrás de ella, para poder sujetarla mejor mientras llevaba las riendas.

De repente el cielo se ilumino por otra bengala, sus camaradas le indicaban hacia que dirección debía dirigirse, para su fortuna no se encontraban muy lejos, Sasha recargo su cabeza sobre el pecho de Jean, este le acaricio un poco el brazo, al poco tiempo sintió su camisa húmeda, la chica estaba llorando de nuevo.

- carajos, porque las mujeres lloran tanto, ucha me pone nervioso- pensó Jean

- Sasha, tranqui, quieres, se que duele, pero aguanta un poco, cuando lleguemos con los chicos hare que te revisen el tobillo y seguro te darán un calmante para que estés mejor- le comento Jean para tratar de distraerla un poco, realmente estaba haciendo su mejor esfuerzo por ser gentil y comprensivo con ella, para cosas como esta extrañaba a Marco el hubiera sabido que decirle para hacerla sentir mejor, en otras circunstancias ya la hubiera mandado al carajo por ser tan llorona.

El cielo estaba despejado, y solo la luna iluminaba su camino, a lo lejos podía ver las luces de las lámparas del los miembros de la legión de reconocimiento, pudo ver que una se acercaba hacia ellos, a toda prisa, pudo distinguir a Armin.

-Jean, ¿Con quien vienes? ¿Están bien?

- Armin, que alegría verte, encontré a Sasha, tiene el tobillo lastimado y esta algo aturdida

- Vi tu señal a hace algunas horas, calcule cuanto tiempo tardarías en llegar hasta aquí ¿Necesitas ayuda?

- Por el momento no, solo espero llegar para que la atiendan y dormir un poco.

- El capitán dijo que descansemos unas tres horas, nos conviene mas viajar de noche, según los cálculos podremos regresar al cuartel a eso de las 7 de la mañana, por Sasha no te preocupes la comandante Hanji puede revisarla al llegar- le informo el pequeño rubio.

Continuaron el trayecto en silencio, como Armin había traído consigo una lámpara el viaje se hacia mas sencillo. Cuando llegaron al campamento, Reiner se les acerco ofreciéndoles ayuda, así que el se encargo de cargar a Sasha hasta la carpa de enfermería donde la sargento Hanji y algunos de sus ayudantes estaban brindando los primeros auxilios a los soldado que así lo necesitaban.

Mientras acomodaban a la muchacha en la camilla, Jean le explico a Hanji las circunstancias en la que la encontró, la sargento le agradeció la ayuda y le dijo q fuera a comer y a descansar mientras ella se hacia cargo.

.-o-o-o-.-o-o-o.- o-o-o-.-o-o-o.- o-o-o-.-o-o-o.- o-o-o-.-o-o-o.- o-o-o-.-o-o-o.-

Es mi primer fic de SNK, ya tenia trabajos en Hetalia y Naruto, aun no estoy segura de que pareja va a ser principal si Conie x Saha (hacen bonita pareja, son el dúo dinámico) o Jean x Sasha (he leído fics de ellos y visto varias imágenes, se ven bien juntos, creo que puede funcionar), Acepto cualquier sugerencia, estoy abierta.

Esta idea me estaba rondando desde hace tiempo, pero no sabía que personajes usar, hasta que vi SNK y se me prendió el foco, Sasha es una chica muy linda y divertida, pero les tiene terror a los titanes eso podría serle perjudicial, le agarra un pánico. La idea parecía corta al principio, pero no quiero hacerla pesada y sacar todo de golpe, prefiero sacar caps. cortos y que sea más liviano.

Como saben los que dejan reviews los contesto personalmente y trato siempre de utilizar las ideas que me dan (no desperdicio nada), esperare ansiosa sus Reviews, con cualquier crítica, sugerencia, comentario, idea loca para otro fic o cap., tomatazo o lo que se les ocurra, ya saben será bien recibida. Gracias por leer.

Alégrame el día con un Review, no pierdes nada y yo gano con tu valiosa opinión