Alias Kyubi

Por Ayumi

Todos los derechos de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, aunque no los merezca por lo que hizo con el final del manga xD

CAPÍTULO 1

-¡Al fin!-exclamó la pelirosa mientras se dejaba caer en su colchón-Ya todo está acomodado

-No escuché un gracias ¿eh, frentona?-reclamó con fingido enojo una rubia que también se lanzaba en el colchón

-Eres mi amiga, ayudarme en la mudanza va en el contrato.

Como si de unas niñas en una pijamada se tratara, iniciaron una pelea de almohadazos que les ayudó a olvidar el cansancio de mover cajas y acomodar cosas. Es cierto que el resto de sus amigos habían ayudado en la mudanza, pero guardar cosas en cajones y darle un aspecto de hogar al departamento resultó tedioso.

-¡Es genial, Ino! Claro, amo a mis papás, pero me encanta tener mi propio espacio, mi privacidad.

-Aparte agarraste un buen lugar, suertuda. Este departamento no está en mala zona, harás poco tiempo de aquí a la clínica.

-Y fue una ganga-aclaró Sakura con un tono presuntuoso para picar a su amiga, sobre todo porque sabía que Ino estaba atrapada en un contrato de alquiler que la tenía viviendo con sus dos amigos de la infancia, Shikamaru y Chouji, con los que tenía que comportarse como una madre estricta para mantener el orden. Por ello se ganó un almohadazo que la derribó sobre el colchón entre risas

-Te envidio tanto. Este lugar parece perfecto.

Se recostaron una al lado de la otra mientras disfrutaban del silencio y merecido descanso después de horas de trabajo. Pero ese silencio se vio brevemente interrumpido por un ligero golpeteo que se escuchaba en la pared en la que estaba apoyada la cabecera de la cama.

En un primer momento no le dieron importancia al ruido, pero cuando subió de intensidad intercambiaron miradas confundidas, intentando adivinar lo que ocurría. Entonces unos gemidos empezaron a sonar al mismo tiempo que el golpeteo y la cosa pareció quedar clara.

Se sentaron de golpe y miraban absortas y confundidas la pared, sabiendo lo que estaban escuchando pero sintiéndose incapaces de pronunciar palabra alguna. Claro que entonces los gemidos subieron de intensidad y los gritos del departamento de al lado empezaron a inundar la habitación.

-¡Oh! ¡Oh, ahí! Sí, sí. ¡Sí!

La 'i' se alargó por lo que pareció una eternidad, hasta que Ino se vio incapaz de seguir conteniendo la risa. Pero Sakura no le encontraba mucho la gracia, de hecho se sentía incómoda.

-¡Estás paredes son de papel!-exclamó con horror

-Caray. Es como tener puesta una película porno, frentona.

-¡Es un pervertido!

-Vamos, Sakura, no seas mojigata. No tiene nada de malo que tu vecino (o vecinos) tengas una buena vida sexual, aquí el único responsable es el constructor de este edificio que construyó las pegadas recámaras de los apartamentos e hizo las paredes tan finas.

-Ya, pero es incómodo-insistió la pelirosa, que aún podía escuchar en su cabeza el escándalo formado por aquella mujer.

-Claro, porque nos tomó de sorpresa. Pero estoy segura que esto solo será una anécdota divertida y no te causará problemas.

Unos días después quedó claro que Ino estaba totalmente equivocada.

CONTINUARÁ.

Oh, dios. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué me animé a publicar esto cuando tengo dos historias sin continuar? Bueno…la verdad es que esta historia llevaba años rondándome por la cabeza – desde que terminó el manga – y decidí sacarla.

He tardado mucho en actualizar mis otros fics porque he estado deprimida y el trabajo me ha dejado sin mucho tiempo, pero tengo intención de obligarme a mí misma a continuar con los fics pendientes, así que pronto tendrán noticias de ellos.

En cuanto a este fic, ocurrirá en un UA y aunque lo tengo casi todo planeado, hay cosas que iré construyendo sobre la marcha.

2018-03-12