Disclaimer: Gabrielle me pertenece en su totalidad, es original de mi propia invención, así también como la historia en la que ella se envuelve. Más aclaraciones al final del drabble.

Historia originalmente publicada en la comunidad 30vicios de Livejournal, las tematicas pertenecen a la tabla básica que dicha comunidad publico para su uso y distribución.

Conejo.-

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Era una tarde apacible, no hacia calor, tampoco frío. Era una tarde perfecta para un paseo, lo suficientemente oscura como para que yo pudiese salir a caminar y disfrutar indirectamente de la compañía de los mortales.

He visto miles y miles de rostros pasar a través de los años, pero siempre encuentro alguien interesante a quien realmente observar.

Fue entonces cuando fijé mi vista en esa pequeña niña. Tenia el cabello color chocolate, era preciosa, una bella petite, pero fue lo que cargaba entre sus brazos lo que me hizo fijar la vista sobre ella. Un conejo. Un bello conejo blanco de rojos ojos. Era sin duda un cuadro bastante tierno.

Pero a mi no me enterneció.

- No me gustan los conejos… - susurré para mis adentros.

Removió mis memorias. Aquel conejo blanco.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

- ¿Qué traes ahí padre? – preguntó una adorable niña de cabellos dorados y grandes ojos verdes, sus mejillas coloreadas por el rubor infantil. Se veía emocionada por ver nuevamente a su padre.

- Es un regalo para ti mon petite… - el hombre enseño lo que escondía con travesura. Revelando un pequeño conejo blanco. La niña emocionada y alegre, tomó entre sus brazos al pequeño conejo, abrazándolo con cuidado. Echándose a correr a los brazos de una mujer que la esperaba a lo lejos con una sonrisa en su rostro.

- ¡Madre… madre! Mira… es un conejo, padre me ha traído un conejo para cuidar – Sonreía ampliamente la pequeña.

- Es cierto, debes cuidarlo muy bien Anastashia – Sonrío la mujer.

- Lo haré – sonrío la pequeña niña – Lo cuidaré como tu cuidas de mi Madre.

Fue un día de invierno, lo recuerdo… por que había nevado. Mi conejo había escapado, y yo salí en su búsqueda. Era de noche, pero no me importo…

Madre salio tras de mi, pero al igual que yo… ella se perdió.

En la mañana desperté en mi habitación, y mi padre estaba muy triste, no había podido encontrar a mi madre. Yo no entendía muy bien lo que sucedía, pero me sentía triste por que no había podido encontrar a mi conejo.

No entendí lo que mi padre quería decirme. Mi madre había muerto, y yo me seguía preocupando por mi conejo.

Ese día, dejaron de gustarme los conejos.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Espero que esta primera entrega les haya gustado, se que es algo corta, pero es un drabble. Y el primero de una serie de 30 drabbles. La historia esta centrada en mi personaje, Gabrielle. Una vampira que carga su condición como la peor de las maldiciones, dadas las circunstancias en las que fue convertida, estos hechos serán revelados a medida ella va recordando su pasado.

Aviso: Los drabbles no tienen un hilo conductor entre si, son hechos al azar que ella va recordando, pero si tienen un orden de lectura, por lo que los subiré en dicho orden.

Espero que disfruten la entrega, los reviews son bienvenidos, me animan a seguir.

DarkCam.