¡Hola! Este es mi primer fic de Crepúsculo (Twilight). ¡Espero que os guste! :) Inspirándome con: Avril Lavigne, y mirando las nubes desde mi habitación.
-Un día Nublado-
Edward estaba en su habitación, la había redecorado. No era muy grande, no quería un castillo por casa. Pintó las paredes de un blanco puro con detalles circulares negros rodeados de un fino círculo dorado, en las partes de arriba, abajo y el medio.
Se sentó en su cama, y miró a través de su ventana, de metacrilato y madera negra. No era tarde, eran las 6 de la tarde, pero el cielo estaba nublado. A través de su ventana, podía ver algunas casas, sus toldos ondeaban fuerte, por lo que Edward dedujo que también hacía bastante viento. De vez en cuando, se podía ver algún coche pasar, pero ninguna persona. Los días así lo hacían pensar en cualquier cosa para hacerla complicada, también se ponía triste, siempre cavilaba cabizbajo, En el último mes, le daba vueltas la cabeza pensado en una persona, una mujer, Bella Swan. El nombre de esa chica sobrevolaba sus sentimientos a todas horas, era completamente imposible borrar esas palabras de su cabeza, junto a 'amor, 'novia', 'besos' etc... No aguantaba más sin contarle lo que sentía por ella; Amor.
El chico, sacó su móvil del bolsillo y se quedó pensando, ¿La llamo? ¿No la llamo? Ya estaba haciéndolo todo complicado… Cuando encontró el número de Bella en su agenda, su móvil empezó a vibrar su escritorio. 'Llamada de Bella Swan' ponía en la pantalla del móvil. Tembloroso quizá por el 'susto' de su móvil, cogió el teléfono.
-¡Hola Bella! - Comenzaba él la conversación.
-Hola Edward… - Decía ella, bajando su tono de voz.
-Dime, ¿Qué querías?
-Bueno, pues como hace mal tiempo, ¿Puedo ir a tu casa? - Decía ella cruzando sus dedos desde casa, menos mal que Edward no podía verla.
-¡Claro! - Dijo feliz.
-Vale, pues… Voy en media hora, ¿Te parece? - Hablaba ella dejándose caer sobre su cama.
-Vale, ven en cuanto puedas Bella.
-Bien, ¡Ahora voy! - Acabó ella, y colgó.
-Ah… ¡Por fin voy a verle! -
Bella llegó puntual a casa de Edward.
-¡Hola Edward!- Saludaba ella
-¡Hola Bella! Ya hacía que no nos veíamos, ¿Eh?- Decía Edward riendo.
-Ya, es que llevamos un mes de mal tiempo, y están las calles... - Decía nerviosa. No sabía que decir ante el chico al que amaba...
Subieron a la habitación de Edward, se sentaron en su cama y comenzaron a hablar. A hablar de todo y de nada a la vez. Pasados unos minutos no recordaban el tema de conversación anterior, hasta que llegó uno que no cambió; AMOR.
-Sabes Bella... A tu lado, me siento mucho mejor... - Edward se sonrojó levemente
El sonrojo de Edward y sus palabras, hicieron que las pálidas mejillas de Bella, tornaran a un color rosado.
-Porque... Bella... Te quiero... - Dijo Edward, sonrojándose más, y bajando la cabeza para que este no se notara.
Bella puso su pulgar e índice derecho sobre la parte inferior de la barbilla de Edward, levantándola y haciendo que él viese el sonrojo de ella.
-Edward... Yo también te quiero...
Edward abrió fuertemente los ojos, para luego acercarse a Bella, cerrar los ojos y unir sus labios con los de la chica, en un bonito y suave primer beso de la pareja. Bella rodeó la nuca de Edward con sus brazos y él rodeó la cadera de ella con sus brazos, para sentirse ambos más cerca.
Se separaron por falta de aire, pero no dejaron de abrazarse.
-Te amo... -
Dijeron los dos al unísono para luego volver a besarse, esta vez más apasionadamente. Las lenguas de ambos jugaron en las cavidades bucales de ambos, se tiraron en la cama, y así siguieron por largo rato.
-FIN-
Bueno, ¿Qué os ha parecido? Sí, es algo corto, pero si hago mas fanfics de Twilight los haré más largo, ¡LO JURO! Jeje, decidme que os ha parecido por revieeew :)
¡Chaooo!
