Detalles:
Lo que dicen los personajes estará entre guiones — —.
Sus pensamientos estarán en letra cursiva
Los sonido serán expresados * *.
(N/A comentarios míos, como autora )
CAPITULO I: NUEVO MIEMBRO
La ciudad de Magnolia fue elegida como sede del evento más importante, la copa del rey, en donde todos los equipos de los diferentes países se enfrentan en un campeonato de futbol, cada año se realiza un sorteo en donde los diferentes países se inscriben, donde entre todos los participantes se elige el país en donde se llevara a cavo la copa, la suerte este año estuvo del lado de Magnolia, la capital del país de Fiore.
El simple hecho de ser sede de un evento de tales magnitudes trae consigo muchos beneficios, como el aumento en el número de visitantes, logrando que el comercio crezca considerablemente, dando mayor actividad y productividad al país.
Hace 1 año la copa del rey, se le fue otorgada al mejor equipo, el cual lleva invicto en las ultimas 5 copas del rey, fue coronado como quintocampeon, su nombre es Fairy Tail, un equipo con la mejor nomina, estrategia y destreza.
Su entrenador es el reconocido ex jugador Makarov Dreyar, quien en sus momentos de gloria fue una de las más grandes figuras en el mundo del futbol, ahora entrena con sus conocimientos y prácticas al mejor equipo que se ha visto en los últimos 10 años.
Su nomina está compuesta por:
Laxus Dreyar: nieto del entrenador, capitán del equipo, camiseta con el número 1, posición Arquero, 24 años, apodo "Rayo", un hombre musculo, mide 1.80 de estatura, tiene el cabello rubio, posee una cicatriz que atraviesa su ojo en forma de rayo, y ojos negros.
Jellal Fernández: 24 años, camiseta número 2, posición volante, apodo "meteoro", es un joven de cabellera azul, con un extraño tatuaje de color rojo en su rostro, ojos castaños.
Loke Celeste: 23 años, camiseta número 8, posición volante, apodo "leo", un hombre guapo, con una cabellera rebelde de color naranja, es uno de los jugadores más deseables según las revistas deportivas, y considerado todo un casanovas.
Gajeel Redfox: 23 años, camiseta número 11, posición volante, apodo " metal", un hombre con gran cantidad de piercings, su cabellera es negra y larga, sus ojos son oscuros, posee una personalidad ruda, aun con toda esa apariencia de niño malo, se preocupa enormemente por sus amigos.
Lucas Heartfilia: 21 años, camiseta número 7, posición delantero, apodo "sky", el más joven jugador del equipo, y encabeza la lista de los solteros más cotizados en las revistas deportistas, tiene una actitud tranquila, seria y solitaria, quiere a todos los miembros del equipo y los considera parte de su familia, tiene el cabello rubio largo, suele usarlo en una cola de caballo (N/A imaginate el estilo de peinado que suele usar Eduard Erlic de full metal alchemist, solo que sin los mechones, ya que la banda deportiva no los deja salir), usa una diadema deportiva alrededor de su frente, tiene unos ojos chocolate que transmiten misterio y confianza, sus amigos más cercanos son Jellal, Laxus, y Gray.
Gray Fullbuster: 22 años, camiseta número 10, posición medio campista, apodo " Ice", ocupa el tercer lugar en la lista de solteros más cotizados al igual que Lucas, es un hombre amable y extrovertido, tiene un pequeño problema con la ropa, considerado como un exhibicionista, puede parecer un joven pacifico pero cuando alguien que le importa esta en problemas cambia su actitud, es muy sobreprotector sobretodo con Lucas, a quien considera su hermano menor.
Freed Justine: 24 años, camiseta número 5, posición defensa lateral izquierdo, es un joven guapo de larga cabellera verde, es junto con Bickslow el mejor amigo del capitán.
Bickslow : 24 años, camiseta número 6, posición defensa, apodo " titiritero", es muy habilidoso en el campo de juego, logra engañar con sus movimientos a sus contrincantes haciendo que parezca que puede manipularlos a su antojo de allí su apodo.
Elfam Strauss: 24 años, camiseta número 3, posición defensa central, apodo " otoko", Un hombre grande y musculoso, de cabello blanco, hermano mayor de 3 hermanos, considera todo como varonil de allí su apodo.
Droy : 23 años, camiseta número 4, posición defensa lateral derecho, apodo " Droy", el mejor amigo de Yet.
Jet: 23 años, camiseta número 9, posición volante, apodo " Flash", el más rápido del equipo, un joven de cabello naranja, es alegre y despreocupado.
Esta nomina estuvo funcionando por los últimos 5 años, sin ninguna modificación, su perfecta sincronización les aseguraba el triunfo, pero desafortunadamente su volante principal: Jellal tuvo un accidente automovilístico, faltando tan solo 2 meses para que se iniciara el campeonato.
En el accidente se lesiono su rodilla, dañándole un ligamento, tuvo que ser intervenido y afortunadamente con el paso del tiempo y terapia, volverá a caminar, pero su carrera como futbolista se vio frustrada, debido a que esta lesión le impediría volver a las canchas por cerca de casi 2 años, por el bien de su salud.
CLUB ENTRENAMIENTO FAIRY TAIL:
POV NORMAL:
— escuchen mocosos— hablo seriamente un hombre de unos 47 años de edad (N/A no sé cuantos tendrá Makarov) , tenía el cabello de un color blanco griseado debido a las canas, un bigote del mismo color, curiosamente era de baja estatura, se encontraba en el centro de una cancha de pasto sintético, portando el uniforme distintivo de Fairy Tail, que consistía en una pantaloneta negra, camiseta manga corta de color rojo con el escudo del equipo, un símbolo alusivo a un hada de color negro, medias rojas, y finalmente guayos del mismo color de la pantaloneta, se dirigía con una mirada seria a su equipo que se encontraba de igual manera portando el uniforme.
—Mocosos!— grito enojado, pues muchos de sus integrantes parecían haber ignorado al pequeño entrenador, entre los que se encontraban los volantes como siempre formando una absurda pelea sobre quién es el mejor, grave error, pues su capitán a una velocidad que parecía inhumana los golpeo a los 4 en sus cabezas dejándolos con un enorme chichón .
—presten atención al viejo!— los regaño el rubio, dejando a los volantes abrazándose entre sí, ante su capitán enojado.
*ejemm* se aclaró la garganta el entrenador, —creo que ustedes han escuchado a cerca de la condición de Jellal, verdad?— les pregunto con un toque de tristeza en su voz, —así es abuelo— contesto triste Leo, refiriéndose con el apodo con el que todos llamaban a su entrenador, debido a que en Fairy Tail todos se consideraban como una familia.
—Es verdad que no volverá al equipo?—, pregunto aparentando desinterés un pelinegro, aunque su voz delato lo preocupado que estaba.
—Me temo que no, Gajeel— le respondió el viejo, haciendo que el ánimo del equipo bajara.
—vamos chicos!, no es para tanto— Se escuchó una voz familiar entrando en muletas desde los vestidores.
—Meteorito!— gritaron emocionados por ver a su amigo con esa enorme sonrisa, de inmediato varios lo estrecharon en abrazos,
—Vamos, déjenlo respirar— intervino por fin Lucas tras ver como la cara de Jellal se tornaba igual al color de su pelo.
—Gracias chicos, pero como pueden ver estoy bien!, es cierto que no podre volver a las canchas por un tiempo debido a mi lesión, pero no es el fin del mundo!—, les hablo animado tratando de levantarle el animo a sus camaradas.
—He sido muy afortunado de haber podido compartir todos aquellos partidos con mi familia, y sé que ustedes lo seguirán haciendo bien, yo los estaré apoyando en cada paso— mientras hablaba le revolvía el cabello a Gray, dejándolo más despeinado si eso era posible.
—Pero Jellal…— comento triste Gray, era uno de sus mejores amigos y no tenerlo a su lado en la cancha del campeonato le era difícil.
—Hey! , Acaso Ice me extrañara?— le pregunto con tono burlón haciendo que todos rieran, al ver como Gray se teñía de rojo debido a la vergüenza.
—Extrañar es de hombres! — Grito-exclamo Elfman, haciendo que la risa perdurará por más tiempo, y entre chanzas y recuerdos cada jugador compartió un momento con su amigo.
—Además he escuchado que el abuelo a contratado a un jugador excelente, claro que no tan bueno como yo!— les comento haciendo que algunos fruncieran el ceño, pues no querían tener a alguien nuevo, un intruso en su familia, pero sabían que estaba mal juzgar a alguien sin ni siquiera conocerlo.
—Así que más les vale que ayuden a este novato, vale?— les dijo mirándolos seriamente a lo que la mayoría del equipo asintió.
—Y más les vale ganar!, si no vendré y les pateare el trasero!— les grito burlón, y el ambiente que antes estaba tenso y triste se transformo en solo bromas y alegría como suele ser, después de todo es Fairy Tail.
—Bien chicos, me tengo que ir, aún estoy en terapias— les hablo sonriente para después continuar con tono sombrío y un aura de miedo.
—Además no quiero que mi enfermera peli roja se entere de que me escape, si no me matará— término por decir, ganándose la risa del quipo quien le daba palabras de consuelo, pues sabían cómo era Erza
Era una enfermera del grupo médico personal del equipo, una hermosa mujer, de larga cabellera roja, con bellos ojos de color café, era completamente confiable y estricta, pero también era de temer si la hacías enfadar.
Y después de anunciar su partida paso por cada miembro de su familia dándose un pequeño hasta luego, cuando llego al último jugador lo estrecho fuertemente en sus brazos, pero lo que le susurro al oído dejo paralizado a Lucas.
—Antes de irme me gustaría conocer tu verdadero nombre— le pidió suavemente, sonriendo al sentir como se tensaba.
—No sé a qué te refieres Jellal— le hablo con su típica voz neutral.
—Crees que no lo note?— le pregunto sin separarse si quiera un centímetro.
—No te preocupes tu secreto está a salvo conmigo— le termino por decir separándose y guiñándole un ojo, Lucas sonrió por primera vez genuinamente.
—Debería haberlo imaginado de ti meteorito— comento en un suspiro, —me llamo Lucy— le respondió lo más pasito posible, pero lo suficiente alto para que fuera escuchado por Jellal quien solo le devolvió la sonrisa, y comenzó a caminar hacia la salida
—Espero que a la próxima me dediques el primer gol que hagas en el campeonato, Lu— le hablo despidiéndose con su mano, sus compañeros ante el apodo de "Lu"pararon de tratar de quitarle a Loke la pelota, quien la tenía como si de un balón de futbol americano se tratara, con todos los jugadores sobre él.
No sabía que apodos ponerles! Era complicado así que opte por estos, espero no les hallan molestado XD!,
