Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra y creación de Masashi Kishimoto-sama

Advertencia: este es mi primer fic SasuSaku, así que probablemente me salga demasiado Ooc

Este es mi regalo para una buena amiga, Bella Scullw, por ser el mes de su cumpleaños ^^

—¡¿Por qué te es tan difícil decir que me amas? ¡Realmente estoy comenzando a pensar que no sientes nada por mí! —grite desesperada, era la tercera vez en el mes que tenia esta clase de discusión con mi novio, Uchiha Sasuke, y es que para desgracia mía: me enamore de un tempano de hielo.

—Sakura, tú sabes perfectamente que no soy de los que expresan sus sentimientos. Además, si no sintiera nada por ti, no soportaría tus infantiles celos y toda la basura sentimental que tanto te gusta.

Muchos piensan que mi relación con el menor de los Uchiha es enferma y masoquista. La mayoría cree que puedo conseguirme algo mejor y quizá sea verdad, pero estoy tan idiotamente enamorada de este bastardo prepotente que nada mas lo veo a él, siempre ha sido solo él.

—¿Basura sentimental? ¿Es así como llamas a todo el esfuerzo que hago por ti? Eres un maldito insensible, Uchiha —oh no, he cruzado la línea. Siempre que peleamos hay cierta tolerancia con insultos y demás palabras, pero, aunque suene estúpido, cuando alguno de los dos pronuncia el apellido del otro ya cruzaste la línea. Y es extraño, pero desde el principio ha sido así.

Desde que su apellido se ha escapado de mis labios han transcurrido 10 segundos y Sasuke ya rompió una de las tazas de alguno de nuestros aniversarios; esta realmente molesto.

—Sasuke-kun —susurre suavemente, intentando que mi novio se calmase o por lo menos que dejase intactas a las pocas tazas que aun quedaban—. Vamos a hablar, ¿si?

—Sakura, en este punto, estoy harto de tener que hablar contigo. Estoy cansado, ya no quiero volver a ver tu cara otra vez —su semblante es duro y frio, sus ojos están apagados; ninguna emoción se refleja en sus orbes. Esta vez es enserio.

Mis ojos se inundan en lagrimas y todo mi cuerpo esta temblando. Con la frente en alto cojo mis cosas y las meto torpemente en mi bolsa, aviento las llaves de su departamento a quien sabe dónde y me dirijo a la salida, me detengo en la puerta, esperando que él haga algo para detenerme, pero como siempre, su orgullo no le permite ni siquiera dirigirme una mirada. Me muerdo mi labio inferior con fuerza para no gritar algo que probablemente empeore la situación.

Me sujeto con fuerza al picaporte de la puerta. Abro lentamente el torno y con pasos torpes salgo del departamento de mi, probablemente, ex novio.

Solo hay un lugar al que puedo llegar ahora, solo espero que no se molesten por mi intromisión.

Este fue el mini mini mini prólogo así que obviamente tiene que ser cortito, los caps. que vienen (si es que ustedes quieren más) obviamente serán más largos. Soy todo oídos para críticas y comentarios, tanto agradables como amenazas de muerte n_n