La hora exacta ….
Declaimer : los personajes de mai hime/mai otome no me pertenecen (aunque no me faltan ganas, pero que se le va a hacer)
Pequeño oneshot que escribí esa mañana, disfrútenlo
.
.
.
.
Despierto en la oscuridad con la boca amarga, con las ganas de un trago que no he tomado, con la necesidad de un cigarrillo en los labios. ¿Qué hora es? ¿Que día es? Las vueltas que da la vida son tantas que cuando tu deseas algo con todo tu corazón puede que se cumpla con consecuencias muy malas para ti, o que digo malas, son como un golpe en las pelotas directamente. Sentir que tu vida ya no vale nada, todo lo que tenías se desmorona poco a poco y la tensión es tal que ya casi mi espalda es de rocas.
Todo sería más fácil con ella, si ella estuviera aquí conmigo podría sobrellevar esto mucho más tranquilo, solo quisiera tenerla conmigo y hablarle, abrazarla o solo sentir sus labios.
Shizuru, mi dulce y amada Shizuru como puedo parar el tiempo y sentarme a pensar si tu no estás aquí. Si tu no estas apoyando mi cabeza para no volverme loca.
Estoy día tras día mirando mis manos, mirándome al espejo, ¿que hago? Quien soy ahora…no soy nada, ni una pisca de sentido común puedo mantener en mi cabeza.
Todo lo que paso es tan repentino y aun no puedo asimilarlo, quisiera que fuera más fácil. Quisiera ya mañana no sentirme asi, pero me siento en un pozo, donde el agua fue reemplazada por brea y que cada respiro que intento dar, son centímetros dentro de ella. Me siento atrapada y no puedo huir.
Siento que no puedo hablar con nadie de esto, subí una pista más del inmenso circuito donde van todos, ya no puedo correr ya no puedo hablar.
La necesito a ella, quiero que este conmigo, pero ¿donde está?, Shizuru donde estas! Te necesito mas cerca que nunca….. no puedo seguir asi…
.
.
.
.
La oscuridad me calma. En las mañanas me obligo a dormir más, pero no puedo! me pongo a pensar todo tipo de estupideces. En el dia me oculto y pienso en mi miseria por horas, en las tardes solo quiero que llegue la noche para poder dormir. Solo quiero dormir y nada mas.
Un beso, un abrazo, un apretón de manos, quizá una palmada o simplemente tomarle la mano, me siento encerrada sin poder gritar! Me siento atrapada en mi cuarto y me estoy ahogando me estoy asfixiando y nadie viene por mi. Necesito de alguien que tienda la mano y me levante, pero nunca lo dire, no puedo pedir tal cosa. No puedo caer mas bajo de lo que estoy. Esta noche me voy a emborrachar, hoy tomare por todo lo que no hay, brindare por eso que no tengo y celebrare mi no cumpleaños. La excusa esta puesta y la botella de vodka me esta saludando desde las 4 am, pero esta noche celebrare, voy brindar por los pozos sin fondo, brindare por esas máquinas de dulces que te traga la moneda y aparte se atora el chuche. Brindare por ese cigarro que no quiero fumar, brindare por ese agujero en la pared.
La excusa esta esta puesta….solo falta la hora exacta….
