Hola a tods!!

Bueno, si estan en este fic queire decir que les gusta el HoroxLen y si no ¿por qué siguen acá o.ô?, en fin, vienen los formalismos esta serie no me pertenece a mí (ojalá) sino a Hiroyuki Takei, yo sólo hago esto por diversión y tal vez para que me digan su opinión.

Sin más preambulos (moría por ponerlo), El fic!!


Hao miraba a Horo furioso, y no era para menos, siendo que él había puesto mucho esfuerzo en juntarlos.

Para su suerte (la de ellos) habían decidido confiar en Hao para desahogar lo que sentían por el otro...

- Y bien ¿qué hiciste? -

- Y por qué se supone que tiene que ser culpa mía... -trató inútilmente defenderse el peli-azul, su rostro lo delataba. Hao sólo se limitó a alzar una ceja- ... bueno, yo... lo que pasó es que u.uU... -

- ¡¡ERES UN IMBECIL!! -y sin más lo golpea en la cabeza dejándole un mega chichón

Las pocas personas que había en aquella parte del patio se alejaron, por si acaso...

RIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG!!

Volvieron al salón y Horohoro se sentó en su sitio de siempre, mientras que Len se ubicó unos lugares más adelante, junto con Yoh (cabe aclarar que Anna estaba enferma)

Aquella mañana a la hora de entrada había habido demasiada tranquilidad, durante la semana anterior el salón se había llenado de los abochornados gritos de Len tratando de sacarse a Horo de encima, ya que este último se le arrojaba encima a penas llegaba. Pero ese día sólo se escucharon los gemidos de perro abandonado de Horo.

Len POV's

Ese idiota, después de lo que ha hecho todavía se atreve a parecer una victima... me duele... ¿es que acaso no puede evitarlo?... ahora me mira fijamente "¿ahora?¿por qué no antes?", trata de que le preste atención, pero no pienso ceder, se lo buscó.

- Len... -susurro Yoh en su casi desconocido tono serio- ¿qué es lo que ha pasado? el viernes estaban bien y de repente hoy ya no se hablan...

- Es que... -casi inconcientemente apreté los puños- ... te lo diré luego.

(Los gemelos intercambiaron miradas sin que nadie se diera cuenta)

Ya es la hora del almuerzo, estoy poniendo toda mi fuerza de voluntad para decirle lo que pasó a Yoh, y no ponerme a golpear cosas mientras tanto.

- Y bien... -me dijo al llegar a la mesa con su almuerzo. Por un momento pensé que diría algo más, pero, sólo se me quedo viendo con su típica sonrisa relajada.

- Bueno, fue el viernes que salimos y...

/ Flash Back /

Habíamos salido, a ningún lugar en particular, sólo a pasar el rato.

Anduvimos vagando y luego entramos en el centro comercial.

- Horo, ¿qué tal si vemos una película?

- ... -

- Horo... -volteo a verlo y noto que estaba mirando un grupo de chicas- ... Hoto ò.ó#

- Ehh... Len n.ñ... ¿Quieres ver una película? vamos pago yo... -se puso muy nervioso y tiró de mi brazo llevándome a las taquillas, y pidió dos para una de terror.

- Horohoro ¬¬ ¿sería posible que dejes de mirar chicas? -estaba enojado... nunca me gusto esa desesperación que tenía por conseguir una novia.

- Claro, de verdad lo siento mucho Len -me abrazo y sonrió como siempre, y durante la película, a parte de que era aburrida, no pasó nada.

Más tarde salimos a caminar, pero mientras paseábamos, una cara bonita, un buen cuerpo... siempre volteaba a ver...

- Horohoro, puedes dejarlo ya -le dije de mal modo.

- ¿Qué deje qué? -me respondió en mal tono también.

- De mirar chicas, aunque sea cuando estés conmigo... sabes, es muy molesto que a cada rato empieces a babear o que te desnuques para apreciar mejor las minifaldas -repliqué lo más frío que pude.

- Yo no...

- No digas que no haces nada de eso, ¡porque lo he estado viendo toda la tarde! -le grité exasperado, para colmo de males me lo negaría.

- Yo... -y en ese momento me dio la espalda- no puedo evitarlo, de acuerdo, te quiero mucho Len, pero...

- ... pero nada, sabes te dejo sólo no quiero estropearte la vista...

/ Fin del flash back /

- Discúlpame Yoh, pero debo ir a buscar algo... gracias -balbucee y me levante bruscamente con la cabeza gacha, sabía que no iba a creérselo, pero no podía quedarme allí y hacer una escena " es un imbecil, lo odio..." y al momento que pensaba esto sentí el peso un mi pecho

"Lo odio"


Muajajajajaja, hasta que llega el fic!

Sí, Len odia a Horito y ahora una idea que se me ocurrió porque tengo dos buenas ideas

Bueno, me retaron por el fic, a decir verdad me había olvidado del detalle que me recalcaron, perqueño despiste... en fin, me las voy a arreglar solita, gracias al único ser que llegó a opinar...

Se despide.

Meggi Usui