CAPITULO I: UNA TRISTE MISION.

Todo comenzó un día lluvioso mientras dos jóvenes ninjas se encontraban en una misión. Se encontraban luchando contra unos miembros de la aldea oculta de la Ola; su misión era fácil tenían que entregar información acerca del paradero de akatsuki por lo tanto habían decidido ir tan solo Naruto y Hinata; ambos jóvenes se encontraban ahora comprometidos. Después de entregar la información cuando iban de regreso fueron emboscados y se vieron en grandes aprietos ya que se encontraban exhaustos, así que decidieron pedir refuerzos Naruto mando un kage bushin no jutsu a la aldea enseguida para que fueran ayudados.

Después de unos minutos llegaron los refuerzos, estos eran: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi. Tan pronto como llegaron comenzaron a enfrentarse con sus oponentes, pero sin darse cuenta un kunai se dirigía a Naruto quien se encontraba peleando arduamente en contra de tres miembros de la aldea.

--Naruto cuidado!-grito Ino al ver la dirección del kunai.

--Eh?...Hi…Hinata?!...Hinata dios mió ayuda!!!-grito Naruto al darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. El kunai que se dirigía a el fue detenenido por Hinata que ahora se encontraba frente a Naruto sin movimiento alguno, fue entonces tan solo después de que naruto pidió ayuda cuando Hinata cayo de rodillas emanando muchas sangre de su pecho donde tenia el kunai.

--Ino!!!

--Ha…hai!-Ino se apresuro a ir donde se encontraba Hinata y la llevo un poco lejos del combate debido a su herida tenia que atendérsele de inmediato, lo bueno es que Ino era medi-ninja y sabia lo esencial.

Después de que Ino se llevara de ahí a Hinata, Naruto enfureció y pronto termino con sus oponentes para dirigirse a con la Hyuga.

--Hi…Hinata¿Estas bien?- dijo sollozando Naruto.

--Na…Naruto-kun? Per…perdón… yo…

--No te esfuerces Hinata por favor, todo estará bien De veras!

--Naruto…yo…yo hice lo mejor que pude. Lo…lo siento…-decía Ino a un destrozado Naruto mientras las lagrimas se formaban en sus azules ojos.

--De que hablas Ino?

--El kunai que atravesó a Hinata contenía un extraño veneno que no pude curar. Perdóname.

--No! No Hinata va a estar bien, ella…

--Na…Naruto-kun. Te… te amo…re…re cuerda eso y …se feliz. Per…perdón.

--Hi…Hinata no NO! NO! DESPIERTA por favor no me dejes! NO! HINATA!!!

Al llegar a la aldea de la hoja todos recibieron la dolorosa noticia. Pero un joven de rubios cabellos se encontraba solo observando hacia un punto sin rumbo fijo.

Pasaron 4 meses después de lo sucedido Naruto Uzumaki se había convertido en hokage por fin lo había conseguido, pero algo no estaba bien. Ya no era el mismo de antes, esa sonrisa tan calida que antes emanaba una sensación de paz y tranquilidad fue remplazada por una sin brillo y sin sentimiento alguno. Sus hermosos ojos azul zafiro cambiaron a unos grises y sin brillo el cual los caracterizaba. Todo el era diferente, estaba destrozado, acabado. Ninguno de sus amigos lo había podido animar mas sin embargo cierta chica pelirosa se armo de valor y entro a la oficina del ahora nuevo Rokudaime.

--Buenos días Na…digo Hokage. Vengo a entregar mis reportes de las últimas misiones de mi equipo.

--Oh…déjalas en el escritorio.-su tono era frío y sin esa sonrisa que lo caracterizaba.

--Na…Naruto?

--Si? Sakura?

--Por que?

--De que hablas?- Naruto se giro en la silla para ver de frente a Sakura.

--Por que si ella te dijo que fueras feliz no lo haces. Se que fue duro y una gran perdida para todos, pero al menos…no podrías intentar ser el de antes?- su voz detonaba preocupación y esperanza.

--Siento mucho que los este lastimando pero así es como realmente me siento y no pienso fingir, ya no. Perdí mi felicidad por una estupida misión. Pero realmente no puedo soportar el hecho de perder a alguien tan especial para mi, ella era mi todo y ahora no esta…ENTIENDES COMO ME SIENTO?! EH?!

--…-

--Lo sabia perdón por gritarte Sakura…puedes retirarte.

--Si, si lo se, si se lo que es perder a alguien aunque no lo creas…y en este preciso momento no sabes como sufro por el hecho de que alguien especial para mi esta sufriendo y llevando consigo un peso que debió dejar atrás hace mucho. Pero su estupido ego y sufrimiento no lo deja y sin saber esta lastimando a los demás que le importan.- cuando la joven kunoichi término de decir esto soltó en llanto se giro dispuesta a abandonar la habitación cuando sintió que algo o alguien la sujetaba de la muñeca.

Al momento de girarse se dio cuenta de que era Naruto con la cabeza gacha y la mirada perdida.

--Perdona Sakura…yo no sabia…lo, lo siento fui un baka.

En ese momento Naruto sintió unos brazos alrededor de su espalda, era Sakura quien lo abrazaba como si la vida se le fuera en ello. Al corresponder el abrazo Naruto se dio cuenta de que Sakura seguía sollozando se sintió el hombre mas infeliz de la tierra al hacer llorar a alguien tan especial para el que aunque lo negara seguía amándola con locura desde niños.

-FLASH BACK-

Era una tarde mientras un niño iba caminando por el parque cuando escucho unos sollozos a lo lejos, cuando se giro diviso una cabecita rosa que se encontraba no muy lejos de allí; al acercarse descubrió que era una hermosa niña de sus misma edad que lloraba.

--Hola¿Por que lloras?

--… Ho hola.

--Sabes eres muy bonita jeje

--Gra…gracias

--Pero bueno y por que lloras?

--Es que…los niños se burlan de mi frente…

--Bah pero si tu frente es muy bonita al igual que tu.

--En…enserio?

--Claro-dattebayo no se por que se burlan, si tienes una gran frente significa que debes de ser muy inteligente además tu eres muy bonita no tienes por que avergonzarte.

--Gra..gracias…ah como te llamas?

--Mi nombre es Naruto Uzumaki jeje DE VERAS!

--Jeje mi nombre es Sakura Haruno.

--Que bello nombre.

Pasaron unos días y de nuevo Naruto se encontraba caminando por ese parque cuando de pronto vio unos niños burlándose de algo y fue directo hacia aya.

--Déjenme en paz no se burlen basta!

--Ya déjenla en paz o se las verán conmigo.

Después de unos minutos Sakura se encontraba poniendo vendas al joven rubio hiperactivo que la había defendido.

--No debiste hacer eso fue muy peligroso.

--Jeje se lo merecían, estas bien?

--Si, gracias eres una gran amigo- dijo esto formándose algunas lagrimas en sus ojitos esmeralda.

--No llores por favor.

--Lo siento.

--Te prometo que nunca te haré llorar es una promesa que no pienso romper entendido.

--S…si

-FIN FLASH BACK-

-Continuara-

Konnichiwa!!!

pues este es mi primer fiic espero y sea de su agrado y me dejen sus opiniones y Reviews.

Anna Lizbethe.