N/A: Yo no soy dueña del Harry Potter, ese es un privilegio y honor de J. K. Rowling; yo sólo de la trama de la historia, pero la mayoría de los personajes pertenecen al mundo de Harry Potter.
Esta historia es fuera del mundo mágico, pero está llena de aventuras, dramas, tragedias, diversión, comedia y sobretodo mucho amor, así que prestar atención a la clasificación que es M por una razón muy importante que a lo largo de los capítulos se descubrirá, así que tomar en cuenta esto por favor. Esta es mi primera historia, así que apreciaría mucho sus opiniones, para mejorar la historia.
En fin los dejo con el primer capítulo, espero lo disfruten.
UNIDOS EN CUERPO Y ALMA.
Gryffindor y Slytherin.
Inglaterra era un reino donde la jerarquía tenía gran importancia, ya que regía la nobleza de las familias, la distribución de tierras e indicaba el poder que las familias tenían. Por lo que el deseo de poder generaba rencillas y conflictos entre los más nobles para poder ser dueños de más territorios y tener así más ganancias.
La región del Noreste se dividía en dos grandes territorios Gryffindor y Slytherin, los cuales tenían los terrenos más prósperos y productivos; sin embargo siempre había una lucha entre los dos sectores para incrementar sus ganancias y poder tener más terrenos. El conflicto se debía principalmente por la lucha de poderes entre los duques de estos territorios, ya que el Duque de Slytherin quería conquistar más terrenos del territorio del Duque de Gryffindor; ya que en este territorio eran abundantes los terrenos de tierra fértil, la minería, pesca y por colindar directamente con el mar, tenía puertos que le permitía exportar sus mercancías a otros países y generaba más ganancias; en cambio el territorio de Slytherin era más montañoso, por lo que su fuente de ganancias era la minería, pero al no lindar directamente con el mar, tenía más problemas para exportar sus productos a otros países; y era por esto que el conflicto entre ambos territorios era muy conocido.
La familia Potter había habitado siempre en el territorio Gryffindor y era gracias a sus esfuerzos que Gryffindor había prosperado tanto, esta familia había tenido el control del territorio Gryffindor por muchas generaciones y es por esto que eran muy respetados entre la realeza; sin embargo sólo el rey y los amigos más cercanos a la familia sabían que el señor Potter era el duque de Gryffindor, ya que en los documentos, eventos sociales o de trabajos, nunca lo llamaban con su nombre, todos en la nobleza lo conocían como el duque de Gryffindor, pero no sabían con exactitud quien era, porque siempre se presentaba en compañía de sus amigos, que a veces se hacían pasar por el duque, aún cuando el Señor Potter no estaba presente. Esto se debía por la seguridad de la familia Potter y su enemistad con el duque de Slytherin.
El Duque James Potter era el principal encargado de organizar y administrar la mercancía y productos del territorio de Gryffindor, gracias esto podían tener un mayor control sobre los productos agrícolas, mineros, pesca y sus puertos servían de canal para otros países por lo que la exportación de la mercancía era exitosa. Pero todo este logro se debía principalmente a que ellos eran una familia muy honrada, humilde y trabajadora, ellos no se dejaban llevar por el ansia de poder, sino que se preocupaban por el bienestar de la gente de los pueblos de su territorio, velaban que los diferentes sectores tuvieran lo necesario para trabajar la mercancía y se apoyaban de de otras personas de su confianza para ver los diferentes sectores, por lo que era más fácil tener un control de su territorio; aunque ellos supervisaban y estaban al pendiente de todo lo que ocurría en Gryffindor; por lo que si se presentaba un problema acudían de inmediato en persona para darle solución al problema.
En Gryffindor la gente tampoco sabían que el señor Potter era el duque de Gryffindor, todos los conocían como personas muy trabajadoras que eran amigos cercanos al duque y los marqueses, también sabían que la identidad del duque y los marqueses se mantenía oculta por su seguridad y como las personas de Gryffindor estaban agradecidas con ellos por todo el apoyo que les daban, les tenían mucha estima y aceptaban el misterio y no buscaban descubrir su identidad, se conformaban por saber que las familias Potter, Black, Lupin y Weasley eran familias cercanas al duque y a los marqueses. Porque estas familias, a pesar de que tenían sus comodidades, trabajaban mucho y se esforzaban porque todo Gryffindor tuviera lo necesario para vivir bien.
Gryffindor era conocido porque ahí lo más importante era el bienestar de las personas y no tanto enriquecerse con sus productos, pero la gente al tener asegurado un trabajo y tener garantizado el bienestar sus familias, se esforzaban por cumplir con sus obligaciones, porque sabían que los propietarios, desde los vizcondes, condes, marqueses y el duque, eran personas justas y honradas que no los explotaban para generar más ganancias; sino por el contrario recompensaban muy bien a los trabajadores y se preocupaban por su bienestar.
Esto lo habían demostrado muchas veces ya que siempre que las personas necesitaban algo o surgía algún problema, acudían a cualquiera de estas familias y ellos les informaban al marqués de esa zona y al duque de Gryffindor, para solucionar el problema.
Además contaban con el apoyo del Rey de Inglaterra quien estaba satisfecho por las ganancias que Gryffindor le daba a su Reino y tenía en muy buena estima a la familia Potter que a lo largo de los años se había ganado la confianza de la familia Real; también la familia Potter tenía muy buenas relaciones con otros reyes, ya que gracias a sus puertos servía de canal entre el Reino de Inglaterra y otros reinos de otros países.
En cambio el territorio Slytherin, era un territorio donde lo más importante era tener más ganancias y el duque Riddle solo se preocupaba en tener mas poder y en hacerse más rico, en Slytherin los ricos querían hacerse más ricos y no les importaba explotara las personas para lograrlo. Este territorio tenía las minas más grandes y productivas de Inglaterra, tanto en oro, plata y diamantes, por lo que le permitía tener y generar muchas ganancias, aunque su administración de bienes no era muy buena. Y es gracias a estas ganancias es que tenía el respeto de otros territorios, además del temor que les generaba faltarle el respeto al duque Riddle a quien en secreto llamaban Lord Voldemort, porque su ansia de poder era tan grande como su orgullo y prepotencia, además era tan sádico que no dudaba en matar a familias enteras si quería.
El rey de Inglaterra no confiaba en él, e ignoraba lo que el duque Riddle hacía con las personas, ya que cuando el rey iba a visitar el territorio Riddle montaba una farsa para ocultar las desgracias que la gente sufría; y todos le tenían miedo por lo que no se atrevían a oponérsele. El rey solo miraba que Slytherin generaba muchas ganancias y se negaba a creer que Riddle hiciera las cosas que el duque de Gryffindor le informaba.
Muchas familias de Slytherin arriesgaban sus vidas para cruzar al territorio de Gryffindor, donde el duque Potter había dado la orden de que si alguien lograba cruzarse le brindaría ayuda y protección a la familia, además de asegurarles un trabajo. Riddle sabía esto, por lo que trataba de impedir que as personas cruzaran al otro territorio y no dudaba en matar a las familias que trataban de hacerlo. Esto era lo que más molestaba al duque de Gryffindor y es por esto que la rivalidad entre ambos era muy conocida en el reino.
N/A: Por favor dejen comentarios sobre el capítulo. Voy a publicar muy pronto el siguiente capítulo.
Mushaka!
