Título: Bienvenido al mundo B
Autor: Vismur
Fandom: Detective Conan/Magic Kaito
Pairings: Kaito Kuroba/Shinichi Kudo
Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.
Advertencias: Fic de varios capítulos de duración corta, con crack, humor, shone-ai, referencias de mundos paralelos, magia, Akako-sama siendo ella misma. Sigue el canon levemente, pero con muchas libertades, así que AU.
Resumen: El mundo A tiene a Kaito Kid. El mundo B tiene a Shinichi Kudo. No existe ninguna posibilidad de que se encuentren. A menos claro que alguien interfiera con magia. Kaishin.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
BIENVENIDO AL MUNDO B
Capítulo 1.
Shinichi Kudo era un conocido detective de homicidios, era unos de los mejores detectives de instituto que existían en el momento, junto con Heiji Hattori, quien era un rival, amigo y compañero.
La palabra clave aquí es "era".
Ahora simplemente es Conan Edogawa, con un cuerpo encogido y una misión.
En lo que él respecta, en su vida ya no había cabida para misterios, cada día tenía que resolver asesinatos que caían en su camino, con las dificultades que representaba con su cuerpo actual. Si no fuera suficiente, también se encontraba al acecho de una gran organización peligrosa, llamada simplemente Organización de Negro, en honor al color de los ropajes de sus miembros, quienes se basaban en Licores para sus nombres en clave.
Así que pueden disculparlo por renunciar a un misterio que lleva el color blanco.
Uno muy molesto.
Todo empezó en el Tanabata, el 20 de agosto*, todo indicaba que sería igual que otros años… a quien estaba mintiendo, esperaba que un cuerpo cayera pronto, no podía ser tan maravilloso ese día.
Sin embargo, Ran estaba de un buen estado de ánimo, quizás influenciado con los deseos que habían escrito esa misma mañana y puesto en la rama de bambú de la casa, él solamente deseo la felicidad para Ran, y sus familias.
La escuela fue realmente bulliciosa, pero ninguna novedad, el paseo a casa, fue sin contratiempos… entre más pasaba el tiempo, crecía más la sensación de que algo iba a pasar, pero aún ningún cuerpo había atravesado su camino.
Cuando dieron las ocho de la noche, Ran informo que tenían una comida en un restaurante nuevo, que tenía un evento especial el día de hoy, el cual consistía en una fuente de colores, proyecciones de luz y pequeños fuegos artificiales. La comida había sido agradable, y el evento empezó con la danza del agua, dando referencia a los amantes que se vuelven a encontrar, junto con las proyecciones que iluminaban el recinto, una luz azul brillate empezó a iluminar la sala desde el cielo, la gente estaba fascinada, pero los empleados tenían una cara desconcertada.
Por supuesto, es cuando un disparo se escuchó.
En ese momento no hubo nada de reacción, en el siguiente la gente se agachaba inmediatamente para cubrirse, Conan, como el cazador de misterios, y sin importarle la preocupación que podría generar, fue directo a lo que él estaba esperando ser el cadáver que estaba esperando.
Solo para encontrarse con un sujeto vestido de blanco, en su opinión bastante ridículo, poseía un sombrero, una capa, y un monóculo, ¿un mago?, quien estaba ligeramente recargado sobre una barandilla encima del restaurante, ¿había sido contratado para el evento?.
Él inmediatamente se dio cuenta de su presencia, y le vio con cautela con el único ojo que tenía visible, era un poco atrayente si tenía que ser sincero.
- Hey, chico – saludo jovialmente, dando una sonrisa, pero algo estaba fuera, y es cuando lo vio, la mancha de sangre que estaba empezando a extenderse en el brazo oculto con su capa.
- ¿Señor, está herido? – preguntó con cautela, no estaba seguro de donde había venido el disparo, pero al parecer, el sujeto enfrente de él, era el receptor, aunque en su cara no se notaba nada que le pudiera ayudar para resolver el misterio.
- Mmm – murmuró viendo atentamente alrededor, su único ojo demostraba que estaba calculando rápidamente.
- ¿Señor, quiere que llame a una ambulancia? – preguntó de nuevo, no sabía que estaba pasando, pero no podía dejar a alguien herido sangrando por ahí.
- No te preocupes – cantó, aunque parecía un poco forzado – me tengo que retirar – y una nube de humo se extendió rápidamente, y cuando se disipo, él extraño hombre había desaparecido.
Conan rápidamente vio a todos lados, tratando de descifrar a donde se había ido, y tratando de llegar a la solución del misterio en su cabeza.
Con la alerta de disparo, la policía llego en los próximos minutos, los detectives entrevistaron a toda persona que estuviera en el restaurante, y a los alrededores, no había nada fuera de lo habitual en las declaraciones de los trabajadores y los clientes, se confirmó que el restaurante no había contratado ningún mago, y nadie había visto a ninguna persona vestida así.
Conan informó de su encuentro con el extraño al Inspector Megure, quien envió alertas a los hospitales y centros médicos para una persona sospechosa con las características señaladas por él niño, junto con el tipo de herida provocada.
Pero nadie reporto nada sobre alguien así.
Simplemente desapareció, como si fuera un fantasma.
Continuara…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
* Fecha del Tanabata del año 2015.
