LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN. PERTENECEN AL MANGAKA MASASHI KISHIMOTO.
Drabble. SasuHina.
Me di cuenta.
Entendí viendo el avión partir, que ya no tenía más oportunidades. Había sido un idiota y lo sabía, mas eso ya no importaba, ya no se podría remediar.
Fui frío, severo y hasta duro contigo, sin embargo no te importó. Seguías dándome todo el amor que podías a pesar de todo.
Tal vez era un ciego aparentando ver. Tal vez no era capaz de sentir ese calor a tu alrededor. Tal vez, si me hubiera dado cuenta antes, en este momento estarías a mi lado.
"Lo siento." Dicho esto de tus ojos salieron a flote tus sentimientos, acompañados de lágrimas. "Quise enfrentarlo, pero no pude." Sabía a qué se refería, o más bien a quién. No lo culpaba del todo, ya que la mayoría de la cagada fue mía. Su padre quizás le hubiera dado el permiso si yo hubiera estado presente.
Maldición.
Tu mejor amigo te miró con lástima. Odiabas que te miraran así. En cualquier otro momento le habrías roto la cara por mirarte así, pero ahora no. Estabas demasiado demacrado, se te notaba en las ojeras por no dormir en tres días. Tres días de tortura en los que ni le hablaste, no le diste ni siquiera un "quédate". Pero, ¿de qué serviría ahora? Tu novia se fue al extranjero por 5 años para estudiar economía. Maldijiste a su familia y su estúpida formación.
Claro, si ahora mismo ella fuera una Uchiha no habría problema. Pero claro, tú como idiota no le pediste matrimonio. Sigue siendo una Hyuga que debe cumplir con su deber como primogénita.
Joder.
Mi mirada seguía admirando a la lejanía el maldito avión, en él se encontraba mi novia, alejándose más y más de mí. Rompiéndome el corazón.
Me di cuenta que te amaba, cuando mi corazón se encogió al verte partir.
