Disclaimer: SNK es propiedad de Hajime Isayama n.n
Un ultimo suspiro...
-¡Cuatro ojos! ¡Cuatro ojos! ¡Despierta, demonios!-
El escuadrón del sargento Levi se encontraba en una pequeña aldea en las afueras del muro María, en la que sorpresivamente no había muchos titanes en sus alrededores. Salieron de sus cuarteles 3 días atrás en busca de la teniente Zoe, debido a que había sido secuestrada por miembros de la policía militar y algunos traidores dentro de la legión de reconocimiento para ser interrogada y torturada, con el propósito de sacarle información y en parte como venganza por haber interferido en planes importantes del rey.
El escuadrón viajó sin descanso para poder encontrarla y evitar algún daño mayor a ella y su investigación, aunque muchos de los soldados se sentían desfallecer no podían rendirse: por el sargento, por la misión y por la vida de la teniente.
-¡Hanji no me hagas esto, despierta por favor!- Levi sostenía entre sus brazos a la mujer debilitada. Después de buscar y eliminar titanes por todo el lugar, la habían encontrado en el sótano de una de esas casas en la aldea. Se encontraba débil, algo deshidratada, con heridas en el cuerpo y moretones. Solo llevaba puesta una camiseta blanca y unos pantalones café algo gastados y los pies desnudos. Al llegar ahi, 3 hombres cuidaban la casa mientras que a otros 6 se les había atrapado y asesinado en los alrededores por el mismo sargento. Los 3 que la "cuidaban" se habían burlado frente a los soldados del escuadrón diciendo todo lo que le habían hecho a la pobre mujer para sacarle información, por su puesto no terminaron con sus burlas porque uno a uno fueron eliminados de formas lentas y dolorosas por sus comentarios y acciones, las que hicieron rabiar al Sargento.
-¡Zoé! ¡Zoé!- la mujer abrió los ojos lentamente y alzó la vista encontrándose con la expresión desesperada de Levi.
-hola enano- sonrió y un hilo de sangre bajó por la comisura de sus labios, seguida de una tos algo alarmante que manchó un poco el pañuelo del hombre -lo siento, te ensucié de sangre- la castaña intentó levantar la mano para limpiar donde había caído la sangre pero todo le dolía así que solo hizo una mueca de dolor, Levi desható su pañuelo del cuello rápidamente y limpió el rostro de la chica.
-ya, cuatro ojos, descansa y recupera tus fuerzas- Levi la acomodó mejor entre sus brazos preocupado por el estado de la castaña.
-creo que pronto podré descansar- volvió a sonreir pero ahora en una forma triste.
-¿De que hablas?- el azabache sintió miedo... miedo de perderla.
-estas herídas... no solo son superficiales, Levi, mi cuerpo ya no puede más- el se estremeció ante el comentario -llevo mucho resistiendo todo esto que me pasa pero ya no puedo- seguía sonriendo y algunas lágrimas resbalaron por sus mejillas.
-ya no hables y resiste- apartó algunos mechones del rostro de la chica -vamos cuatro ojos, eres fuerte, por algo eres la teniente de la legión de reconocimiento. Eres incluso... Mas fuerte que yo- ella solo rió entre dientes, jamás pensó que el chico diría algo como eso.
-no puedes irte así Hanji, tienes que regresar y darle tu misma el informe a Erwin, tienes que regresar y decirle al llorón de tu mascota y a todo tu escuadrón que estas de vuelta y que esos bastardos no pudieron contra ti- el azabache bajó la mirada tratando de reprimir sus sentimientos -no podré entrenar yo solo al inútil de Jaeger, el mocoso necesita ayuda y eso es algo que solo tu puedes hacer. Si te vas las peleas con la asiática se harán mas aburridas, si te vas no podré limpiar tu desorden nunca- su voz se quebró y Hanji sintió un pinchazo en su corazón.
-Erwin tambien necesita apoyo y solo tu puedes apoyarlo, solo tu puedes hacer bromas sobre su brazo y hacerlo sentir bien. Yo ni siquiera se reírme ¿Como voy a animarlo? Hanji... Yo... Yo ya perdí a mi familia, a mi escuadrón y a mis amigos, no quiero perder lo unico que me queda- el levantó la vista y por primera vez esa mirada severa ya no estaba en esos profundos ojos grises -eres solo tu- Hanji intentó reprimir las lágrimas pero no pudo hacer nada. Con la poca fuerza que le quedaba posó sus manos en las mejillas del sargento y lo miró a los ojos.
-perdóname, Levi, yo no puedo seguir... ya no resisto mas, yo permanecí viva solo para poder despedirme de ti en persona- tosió y desvió el rostro -yo... Yo estaré cuidando de todos ustedes desde otro lugar, nunca van a estar a salvo de mi- rió seguido de una mueca de dolor -solo te pido que cuides de tu escuadrón, entrenalos bien y no seas tan severo con ellos, deja de golpear a Eren por todo y tambien deja de pelear con Mikasa por culpa de Eren- sonrió -cuando llegues con Erwin dile que su brazo y yo lo cuidaremos-volvió a reír -diles a Moblit y a los demás que su teniente los cuidará a ellos como ellos me cuidaron a mi... Dile a Moblit que ya no tiene que estresarse mas por mis locuras- soltó un sollozo -y tu... Tu no te sientas solo, yo voy a estar contigo siempre, vive y demuéstrale a la humanidad que por algo eres el soldado mas fuerte- Levi soltó unas lágrimas y pegó su frente con la de Hanji.
-no te vayas... Por favor, cuatro ojos- ella solo sonreía.
-te quiero Levi- dijo con hilo de voz el la miró.
-y yo a ti Zoé-
-recuerda que siempre estaré cuidándote, junto con Mike, Farlan, Isabel y todo tu escuadrón... No estarás solo...- y fué lo ultimo que salió de los labios de la teniente para después caer dormida en un sueño eterno en los brazos del chico azabache. El solo la abrazó por un rato y después salió con su cuerpo en brazos para llevarlo de vuelta a su hogar...
.
