Antes de la oscuridad

Cap. 1 Orfanato

Tom Riddle odiaba ese lugar, ese jamás sería su hogar. Odiaba a su directora, odiaba a todos o niños que lo trataban con asco. Pero adoraba que le temieran y supieran que si se metían con "Tom el raro" algo malo les pasaría.

Odiaba a cada uno de ellos, odiaba a os adultos que llegaban y pensaban que podían adoptarlo. Cada que una familia lo llevaba, al día siguiente lo regresaban, diciendo que era mal momento para ellos. Mentiras. Temían de la mirada rencorosa y los obvios objetos que empezaban a temblar y flotar en la casa.

Ya tenía 1 año sin que adultos lo requirieran, dentro de poco el cumpliría 10 años, y sería ingresado así como el resto de los niños a una secundaria, barata y sin estándares adecuados. Pero era lo mejor que podía conseguir ese estúpido orfanato que ya de por si se caía a pedazos.

Ese día la señora Cole había dicho que tendrían un nuevo niño. La obvia voz forzada de alegría se notaba a leguas. Tom sabía que no quedaban muchas habitaciones disponibles. De hecho, casi todas ya llevaban 4 niños en cada una y eso era porque también compartían cama.

El no era tonto, sabía perfectamente que ingresarían a esa nueva víctima en su habitación. Tom no deseaba compartir, pero sin importar que reclamara no le harían caso. Normalmente se encargaba de asustar a los mocosos y estos corrían directo a la directora argumentando que no querian estar con un chico extraño.

Bueno, sólo tendría que seguir su rutina y ese chico nuevo se largaría en menos de una semana.