Como fan Doccubus era feliz al ver empezar la tercera temporada. Aún más feliz por los 5 primeros capítulos que nos dejaron con la boca abierta. Pero a medida que avanzaba la temporada la cosa se puso negra y yo ya empecé a pensar que Lauren necesitaba otra Bo, u otra mujerque no fuera Bo. El remate fue el episodio 313, donde Bo ni tan siquiera se acuerda de ir a por su novia. Ahí pensé convencida "Lauren necesita unas vacaciones!".EsteFan fic surgió de esa frase y de mi necesidad de dignificar el personaje de Lauren, demasiado maltratada y usada como comodín de una historia que, a mi parecer, no se sostiene. También es un homenaje a Zoie Palmer, la mujer que me ha robado el corazón. Que lo disfruteis, como yo lo he echo escribiéndolo. Si quereis hacerme alguna sugerencia estaría encantada de leerla!
Advierto, los primeros capítulos estan centrados en Lauren y su viaje, luego volvemos a encontrar a su pandilla de siempre, o no del todo ;)
Aunque ya tengo casi toda la historia escrita, iré subiendo los capítulos uno a uno.
Clasificado M por contenido sexual explícito.
Espero que os guste!
Complejo Fae de la luz, días después del final de 313Lauren se incorporó a su trabajo como una autómata. A su alrededor estaban eligiendo un nuevo Ash. Bo, Dyson y Tamsin regresaron de no se sabía dónde. Pero ella no tenía las fuerzas para saber el cómo y el por qué de todo el revuelo a su alrededor, tampoco le importaba. Vio a Bo una vez, en los pasillos.
―¡Lauren! ¿Qué haces aquí? ―le preguntó Bo parándose a su lado.
― ¿Y tú? Yo trabajo aquí―respondió Lauren, sin rencor, pero con apatía evidente.
―Yo... tengo una reunión con la nueva Ash y luego he quedado en el Dal, con todos. ¿Te apuntas? ―dijo Bo un poco incómoda.
―Tengo trabajo hasta el final de la tarde y luego quizás vaya al Dal, no lo sé.
―Bien! ¿Nos vemos allí, entones? ― Bo se acercó para acariciar la mejilla de Lauren―Pero Lauren apartó la cara y cogió la mano de Bo entre las suyas. No le dijo nada, sólo le dio un beso en la mano, luego fue ella la que le acarició la mejilla con una mirada dulce que destilaba despedida. Bo no supo qué decir, siempre se quedaba sin palabras cuando se trataba de Lauren. La dejaba indefensa y aturdida. Se miraron a los ojos.
―Lauren, yo...lo siento, estaba tan centrada en toda la mierda que...―Bo se desinfló por lo absurdo que sonaban sus disculpas, pero tampoco sabía qué decir, porque no tenía nada que decir.
―Calla y bésame.
―Si te beso, no podré parar―le advirtió Bo.
―Ya pararé yo, no te preocupes.
Y se besaron intensamente. Sintiendo las dos que quizás era el último beso. Y fue tan desesperado como el último beso de dos amantes en una estación de tren, donde ambos irían a destinos diferentes .
―Siempre te amaré, lo entiendes?―le dijo Lauren acunando la cara de Bo .
―Aunque haya sido un desastre de novia, yo...estaré siempre contigo―Bo pensaba en cómo Lauren no estuvo en su Dawning, ni en cómo no interfirió en él. Ni en cómo no la quería salvarla a toda costa, como hizo Dyson. Sino en estar ahí siempre, como un puntal. Como Kenzi.
―Bo, no llores, por favor―dijo Lauren.
Lauren era especial. Nadie como ella conseguía hacerla sentir única y amada, en un confort que Bo no estaba acostumbrada. Pero Lauren se merecía algo más. Algo más que ella no podía darle aunque quisiera. Aunque lo intentó.
Apartamento de Lauren dos días despuésBo y Lauren tuvieron por fin la charla de cierre sentadas en el sofá.
― Siempre me gustaste vestida con tu bata blanca. Es muy sexy! – dijo Bo riéndose divertida.
―A mí siempre me gustaste sin ropa― replicó una sonriente Lauren― Aunque nunca te he visto vestida solamente con tu cinturón guardadadagas, eso también me parece muy sexy!
―¿Tu fetiche son las mujeres empuñando objetos afilados?
― Puede … Es uno de ellos, tengo más― sonrió Lauren levantando la mirada.
― Aja! Siempre he sabido que tu cabecita no guardaba solamente formaldehídos, aunque esos tambien te hacían sexy, todo hay que decirlo.
Las dos mujeres se miraron con complicidad, evocando cada una su pasado juntas.
―Estabas especialmente sexy cuando horneabas magdalenas en mi casa.
―¿De verdad?¿Estás bromeando?― se rió Lauren dándole un cachete en el muslo―Después de estar cabalgando al lobo!―Lauren pensó en cómo de celosa estaba ese día.
― De verdad! Lo juro! Aunque me hubiera gustado mucho más que sólo hubieras llevado el delantal, sin nada debajo.
― Sí, bien. Lástima que la casa estaba llena de gente. No era plan de escandalizar a la sensible Kenzi―y las dos se rieron.
― Te echaré de menos― dijo Bo mirándola a los ojos―se supone que como súcubo todo gira en torno al sexo y no tengo problemas para conseguirlo, pero creo que me va a costar encontrar alguien como tú.
― Yo también te echaré de menos, Bo. Pero siempre me tendrás, pase lo que pase.
―¿El deseo no lo es todo, cierto? Una relación sólo tiene futuro entre dos iguales―dijo Bo pronunciando lo evidente, por fin.
― No sólo eso, Bo. Tú estás por encima de cualquier Fae y tu destino es más grande, incierto... Y complicado – Lauren sonrió con dulzura― eres un perfecto y hermoso; poderoso y encantador ejemplar de súcubo― Lauren se acercó lentamente a Bo y, literalmente le succionó los labios para buscar un beso caliente, muy caliente y húmedo. El último beso. Al separarse con la respiración acelerada Lauren dijo― no eres la única a quién le va a costar encontrar a alguien que esté a tu altura. Lauren se abrazó a Bo en un intento de congelar esa sensación y guardarla para sí. Y amar tampoco es suficiente, pensó Lauren.
Dos meses más tarde, Lauren estaba en un aviónde vacaciones, destino Europa. Sólo quería tomar el sol, pasear y pensar en su futuro. Se había comprometido con la nueva Ash, pero esta vez era diferente, ya no tenía rango de esclava. Amanda, el Ash, había sido inteligente al considerar a Lauren como un activo muy valioso. Un activo al que tener de su lado. Las posibilidades que había abierto con el descubrimiento de los híbridos, no podían venderse al mejor postor. Tener a Lauren contenta era la mejor opción.
Amanda era un Ash totalmente diferente de los anteriores. Había pasado los últimos mil años haciendo política con los humanos, ayudó mucho su poder de cambiar de rostro y de sexo en sus diferentes transformaciones. Eso era algo muy interesante ya que le permitía un conocimiento humano muy superior a cualquier Fae. Convencerla para que se presentará como Ash había sido complicado, ella tenía una reputación excelente y contaba con el respeto de los ancianos. Su mediación en conflictos bélicos fue determinante para impedir más guerras y que los humanos acabaran matándose entre ellos. Algo complicado, ya que a los humanos les apasiona exterminarse.
Lauren barajó la posibilidad de varios sitios con playa adonde ir: Hawai, Santa Mónica, Niza, Ciudad del cabo, Sydney... Las posibilidades eran infinitas, así que concretó. Quería ir a Europa. Eso delimitaba mucho más el campo de elecció ó Barcelona, una ciudad cosmopolita, ni grande ni pequeña, ideal para recorrerla andando. A finales de junio unos 250 C de media, a orillas del Mediterraneo y el sol estaba asegurado. Comería paella y bebería sangría durante los diez días que tenía de vacaciones. Sería una turista, perfecto
