Capitulo 1
Hola!!
Antes que cualquier cosa, los saludo con un ánimo y nerviosismo impresionante (XD).
Bueno estoy muy ansiosa ya que este es mi primer fic y nose que ira a pensar la gente de el (.), asi que lo dejo en sus manos (:D), esperando sus sin seros reviews,
Saludos x 100000000000
Chinna.
P.D.: Este es el comienzo de la aventura, asi que es cortito.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
"…La pequeña princesa descansa,
La pequeña princesa sueña,
La pequeña princesa mata lo que le rodea…"
-Ahhhhhhhh!!
Con un fuerte grito despertó de aquella pesadilla. Asustada se levanto del frío suelo en el que dormía se acerco a la entrada del agüero y miro el cielo, aun no amanecía, brillaba la luna en todo su esplendor, iluminando aquel sombrío y oscuro lugar….
Se vistió, tomo su pequeño morral y metió en el un libro, su varita y el resto de pan que le quedaba, no era mucho pero si el suficiente pare seguir su viaje.
-Esa voz- pensó - ¿Por qué la escucho?- se dijo aun asustada.
Salio de su guarida y camino por el bosque
-"De día el bosque no parece tan prohibido como dicen…", pensó, aunque ella sabia de sobra que la podrían encontrar allí también.
Siguió caminando mientras su largo cabello que le pasaba mas allá de las rodillas jugaba en el viento, y era negro como la oscuridad misma. Se lo había recogido con un moño, en el cual había enredado una pluma verde, como sus ojos, verdes como la esmeralda. Traía puesto un vestido de color plata que le llegaba a las rodillas y le descubría la espalda que tenia un águila, tatuada.
No le gustaba recordar su pasado y por eso huía, para no ver realizado lo que se le tenia predicho para su futuro.
Paso horas caminando, mientras reflexionaba…y sin darse cuenta llego a un lugar con curiosas estatuas y criaturas hechas de piedra, ella estaba asustada, miraba con miedo aquellas figuras y luego se percato de que aquel lugar era un cementerio y en el fondo del a lo lejos se veía un castillo.
Siguió caminando, asustada aun, y se detuvo frente a una lapida que le llamo la atención, se sentía atraída por ella, tal vez hipnotizada. Sin darse cuenta llego al punto estaba frente a frente a la tumba de los ancestros del Lord Tenebroso.
Su cara se lleno de miedo y corrió sin importar donde iría a llegar, estaba asustada, ella no podía permitir que la encontraran, no por lo menos hasta haber cumplido con su misión
Se concentro y entonces el águila tatuada, salio mágicamente de su blanca piel y se poso en una rama y escucho las ordenes de su ama
-Numenesse- dijo la chica que se había dejado caer al suelo- ve por ayuda.
Ante esto la hermosa Águila de alas plateadas y ojos dorados, se alzo al vuelo para ayudar a su ama.
La chica no pudo evitar el cansancio y callo a la tierra desmayada.
Ya había oscurecido, cuando la joven maga despertó, se reviso la espalda; el Águila aun no había regresado. Busco un lugar donde pasar la noche y poder ocultarse. Diviso un gran árbol, mas bien gigante y estaba completamente hueco, entro en el. Prendió una pequeña fogata y saco el libro del pequeño morral.
Era negro y debajo en la esquina inferior derecha se leía el nombre Ariana. Una lagrima callo de sus ojos justo en la cerradura…el libro se abrió.
Lo peculiar del libro que tenia en sus manos, era que este era algo mágico.
Flash Back
La pequeña de unos 5 años abrió sorprendida sus ojos verdes, ante el regalo que le habían hecho.
-¿Qué es esto?- pregunto curiosa mirando aquel viejo libro.
-Es un libro mágico, es conocido como: "El libro de las lagrimas."- dijo el hombre ante la mirada de sorpresa de la pequeña- este libro te mostrara lo que tu desees saber. Posee información infinita.- dijo el hombre- Siempre debes traerlo contigo, no dudes en que te ayudara siempre.
La niña miraba curiosa el libro. Quiso abrirlo pero no pudo.
-¿Cómo lo abro, abuelo?- dijo la niña, que cariñosamente llamaba a sus tutores.
-Se abre con las lagrimas del dueño- dijo el hombre- Mañana te explicare mejor sus usos, ahora vete a descansar. Y la niña obedeció.
Fin del Flash Back.
Al final del libro, en la contraportada había un sobre.
-"Ariana, recuerda este sobre debes entregarlo únicamente a Albus Dumbledore. Solo el sabrá como ayudarte- dijo el anciano- Ahora vete, vete y busca tu destino mi niña- y con esto el anciano cerro los ojos."
Abrió el libro, buscando información sobre el remitente de la carta que le habían entregado sus tutores.
-Albus Dumbledore.- dijo susurrándole al libro. Las paginas del libro voltearon hasta enseñarle a la niña la imagen de un anciano.
-Así que el es- se dijo.- Debo hallarlo lo más pronto posible.
Luego de haber leído lo suficiente cerro el libro, no quiso leer mas, estaba cansada apago la fogata y trato de dormir un poco sin dejar de estar alerta.
Salio un momento, para ver las estrellas, tomo su varita y apunto al cielo, he hizo aparecer un frasco transparente en forma de estrella, el cual lleno de sus lagrimas. Luego al finalizar su llanto tapo el frasco y le ato una cuerda al cuello de la botella, pronuncio un conjuro y sello la botella, luego se la puso alrededor del cuello.
-Creo que con esto será suficiente- dijo entrando de nuevo a su guarida.
Prometiéndose a si misma no volver a llorar, recordando algo perdido como el pasado.
Al entrar a la cueva sintió un frío espantoso y en su mente vio rápidas imágenes, imágenes que no lograba comprender.
Ya llevaba cierto tiempo viendo a una chica de cabello rosa, cola alta y traje negro, Y en su cabello un broche, de una mariposa negra de alas azules. Las mangas de su traje eran largas, como alas, también del mismo azul que las alas de la mariposa. Y sus ojos eran negros.
La chica estaba sentada en el suelo de una espaciosa habitación blanca y en ella solo había un gran espejo. La chica no se movía, permanecía allí inmóvil….con la mirada perdida en lagrimas.
Algo que Ariana no habría podido adivinar nunca fue el siguiente movimiento de la pelirosada, fue realmente sorprendente.
La chica levanto bruscamente la mirada y se acerco con rapidez a Ariana, la tomo del antebrazo y suavemente le dijo al oído:
-¡Ayúdame!, Búscame y Ayúdame…
Ariana cerró los ojos y se dejo caer a la fría tierra de la cueva.
Solo le quedaba esperar que esa chica, por fin desapareciera de sus sueños, de su vida, de todo. Pero lo que Ariana no sabía es que sus sueños eran, son y siempre fueron y serian parte de su futuro…y darían forma a su destino.
