COLEGIO HOGWARTS: DD GENERATION
1.- Nuevos
Septiembre
-¡ESTAMOS POR LLEGAR! ¡QUE EMOCIÓN!
-¿Mi túnica está bien así?
-Ojalá me toque en la misma casa que mi padre, no quiero decepcionarlo…
Era el inicio de clases, el Hogwarts Express estaba por llegar a su destino y el vagón de los de primer año era, como cada año, un revuelo de emoción entre chiquillos de doce años.
Era en uno de esos vagones donde se encontraban una niña de inmenso ojos verdes y larguísimo cabello trenzado hasta los tobillos junto a un chico completamente albino, de cabellos blancos y ojos de un azul tan penetrante y claro como los de un glacial, ambos conversaban emocionados mientras se asomaban a las ventanas del tren, intrigados al darse cuenta de que los bajarían después que a los demás chicos pertenecientes a la escuela.
-¡Jack, estoy tan nerviosa! En serio no puedo creer que me hayan aceptado en Hogwarts, ¿puedes creerlo? ¡HOGWARTS!- Decía con énfasis la rubia sin poder despegar la nariz del vidrio observando como el tren comenzaba a detenerse.
-Llevas todo el trayecto diciendo lo mismo, también estoy emocionado Rapy, pero deberías cambiar de tema o le mandaré una lechuza a tu madre.- Reponía el albino observando con igual emoción mientras un gigantesco hombre barbado de cabellos plateados levantaba una farola y se acomodaba en la puerta del vagón.
-¡NO! ¡nonononononononononononono! Sabes que mamá es… bueno, es mi mamá, si no me comporto seguro me mandará un vociferador… ¿Cómo puedo ser tan mala hija y dejar de comportarme?
La rubia estaba por comenzar a llorar mientras su compañero se soltaba riendo a carcajadas, el resultado, un golpe en el hombro por parte de su compañera.
-¡Ouch! … ¡eres una salvaje! Cualquiera pensaría que te criaste en una torre aislada del mundo.
-Pues es tu culpa, señor intolerante… anda, vámonos, parece que somos los últimos.
-Tienes razón, ¡corramos!
Ambos salieron disparados a la puerta para reunirse con la multitud y escuchar las indicaciones de subir a las barcas del lago para poder cruzar a salvo hasta la escuela, aquello era extraño y a la vez sorprendentemente emocionante, el cielo estaba completamente oscuro, la luna llena era la única iluminación en el cielo, puesto que las estrellas no se podían ver por alguna razón, al fondo, a través de la negrura de aquel fantasmal lago, se podía contemplar la silueta de un castillo cuyas cientos de ventanas eran iluminados por majestuosas lucecitas… sin duda alguna, aquel era el recibimiento más asombroso que podían haber tenido nunca.
Para cuando llegaron al puerto en completo silencio y volvieron a reagruparse, un profesor robusto y de semblante algo tímido y torpe salió a recibirlos, estaba notablemente emocionado y contento de ver a tantos pequeños, luego de pensar cuidadosamente en sus palabras, tomó algo de aire y comenzó a hablar.
-Bienvenidos a Hogwarts, veo que tenemos muchas caritas interesantes por aquí, yo soy Neville Longbottom, profesor de Herbología y tutor de la casa Gryffindor, necesito que por favor, todos me sigan escaleras arriba, el banquete de bienvenida está a punto de comenzar, sin embargo, es costumbre que antes del mismo, todos los alumnos de primer año pasen por el sombrero seleccionador para decidir la casa en la que estarán, no se preocupen, el sombrero los pondrá en la casa correcta, ahora bien, no se separen y no pierdan de vista la escalera, podría cambiar de lugar.
-¿Dijo cambiar de lugar? Mi hermana no mencionó nada de eso- Comentó una castaña de ojos azules justo detrás del albino y la rubia, estos voltearon a verla sin poder decirle o preguntarle nada, ya que de inmediato, aquella multitud de pequeños comenzó a avanzar con cuidado detrás del profesor que los recibía aquella noche. Para cuando la multitud se detuvo, Longbottom les dio la indicación de permanecer a la espera un momento y hacer una fila ordenados de forma alfabética para poder pasar, solo entonces, Jack se atrevió a voltear de nuevo a ver a la jovencita castaña a sus espaldas.
-Hola, soy Jack Frost, esta bola de pelos amarillos es mi amiga Rapunzel Crown, ¿dijiste algo sobre una hermana o algo así?
-¿Quién, yo? – Mencionó la aludida mientras la fila se comenzaba a formar. – Vaya, mucho gusto, si, bueno, jeje, soy Anna Arendalle, tengo una hermana mayor llamada Elsa, ella entró el año pasado a Hogwarts, la extraño demasiado, no es fácil dejar de ver a tu hermana mayor un año entero ¿saben?
-Espera, espera – Dijo Rapunzel quitando de su camino a Jack a gran velocidad - ¿Dijiste Arendalle?
-Sip, ¿poooooooor? – Comentó nerviosa la pequeña mientras se reacomodaba tímidamente sus dos trenzas y se hacía un poco para atrás.
-¿ERES HERMANA DE ELSA ARENDALLE? – Enfatizó la rubia mientras tomaba a la castaña por los hombros.
-WOW, ¡ESPERA, ESPERA RAPY!... Ash, y yo que pensé que ya te habían quitado esa manía, si gritas más alto seguro nos escucharán hasta la sala del banquete.
Rapunzel soltó a Anna en ese momento mientras observaba con una risilla nerviosa a todos los demás niños de la fila que, súbitamente, habían guardado silencio para voltearla a ver.
-¡Lo siento!, emoción por el primer día, jiji, disculpen… Jack, no le vayas a decir a mi mamá.
-No lo haré… si me consigues algunos cuantos caramelos lo que duren esta y la próxima semana por supuesto.
-¡JACK!
La puerta volvió a abrirse justo luego de que el albino recibiera un golpe en la nuca por parte de la rubia, increíble, hasta parecía que habían esperado ese golpe para que él no se pudiera defender. La voz del profesor fue todo lo que necesitaron para olvidar todo lo sucedido, mientras escuchaban el nombre del primer chico que tendría que pasar con el sombrero seleccionador, la fila comenzó a avanzar, los tres chicos que habían sido el centro del alboroto momentos antes ya no pudieron reacomodarse acorde a sus apellidos en la lista y se encontraban demasiado adelante, tanto que no tardaron en poder visualizar el gran comedor luego de dar un par de pasos, Anna fue convocada, adelantándose de su lugar, justo en ese momento Jack estaba observando mientras se sobaba la nuca por el golpe recibido cuando repentinamente, una joven de porte altivo, cabello rubio platinado y profundos ojos azules entraba con gracia al salón dirigiéndose hacia la mesa de Ravenclaw.
-Mira Jack, ¡es ELSA! –Susurró Rapunzel al oído de su amigo.
-¿Elsa? – Sus ojos no tardaron en notar a quien se había referido su amiga, habría volteado hacia otro lado, pero, algo había en esa chica que lo hacía seguir todos sus movimientos sin poder despegar los ojos de ella ni para pestañear.
-Entró el año pasado, es la mejor de la clase, y una genio en magia de hielo
-¡Wow… linda! – Susurró el joven completamente sonrojado de forma repentina.
-Sip… ella es mi modelo a seguir, espero quedar en el mismo dormitorio que ella.
-También yo.
Aquellos habían sido los segundos más largos de la joven vida de Jack, su corazón no paraba de latir tan rápido, que sentía que estaba envuelto en una guerra de bolas de nieve, su rostro usualmente fresco se sentía cálido en las mejillas, y sus ojos habían comenzado a picarle ante la falta de lubricación, repentinamente escuchó su nombre y no tardó mucho en sentarse en el banco donde estaba el sombrero seleccionador.
Tomó aire mientras sentía aquel ligero y raído sombrero viejo ser colocado sobre su cabeza, solo de pronto escuchó una voz en su cabeza, una voz meditabunda y extraña.
-"Así que esta vez ha venido un chico Frost… a ver… te pondré en …"
-"¡Ravenclaw, ravenclaw, ravenclaw, ravenclaw! ¡por favor!"
-"Mmh, ¿Ravenclaw?"
-"SI"
-"No" ¡SLYTHERIN! –Gritó sorpresivamente el sombrero, ante lo cual Jack no pudo evitar golpear su rostro con la mano.
-¡Maldición! – Fue lo único que alcanzó a decir mientras le retiraban el sombrero y caminaba cabizbajo hacia la mesa de Slytherin donde ya lo esperaban algunos chicos mayores con una estola verde… si al menos no hubiese visto a aquella chica Arendalle ahora estaría disfrutando de aquel bullicioso recibimiento, después de todo, no había dado ninguna importancia al asunto de las casas, es decir, su padre, Nicolai Frost, había asistido a Drumstrangs, por lo cual no pertenecía a ninguna casa de Hogwarts, su madre por otro lado había estado en Hufflepuff según tenía entendido.
La ceremonia siguió su curso, Jack apenas prestó atención, molesto como estaba, sin embargo había alcanzado a notar a su amiga de la infancia en la mesa de Ravenclaw, la hermanita menor de la causante de su enfado, Anna, había terminado en Gryffindor junto a una pelirroja que parecía ser divertida y algo rebelde hasta en su manera de caminar, también había otros dos que había notado discutiendo un poco al final de la fila y que habían terminado formándose más adelante que él, un chico castaño y desgarbado, de ojos cafés y tez más bien pálida que parecía llamarse Hipo o algo así con una chica rubia de ojos azules y semblante enfadado, atlética para tener solo 12 años y una expresión de aburrimiento que parecía la acompañaba a todos lados… el chico había quedado en Hufflepuff mientras la chica quedaba en Slytherin junto con Jack, había estado sentada a su lado, sonriendo de forma un poco torcida ante su recibimiento por parte de la casa mientras volteaba a ver a su alrededor, jalando súbitamente el cabello de Jack luego de terminada la ceremonia de las casas.
-¡Oye, eso es mío!
-¿Te lo decoloraste antes de entrar a la escuela? Debes ser un verdadero vago.
-Así es mi cabello… Jack Frost.
-Astrid Drake… ¿tú no eras el del alboroto en la escalera?
-No, yo soy el que DETUVO el alboroto antes de que se hiciera mayor.
-Tu novia es realmente impulsiva, deberías controlarla, mi padre dice que una mano dura siempre ayuda.
-No es mi novia, somos amigos, crecimos juntos.
-Ya veo…
-¿Y tú novio te hizo enojar mucho?
Jack no pudo evitar reír por lo bajo al notar como su nueva compañera de casa se sonrojaba ligeramente, mientras fruncía el ceño y lo miraba de forma asesina… menos mal que el fleco le ocultaba parcialmente uno de sus ojos, se veía como un animal salvaje a punto de saltar.
-¡Ese idiota no es mi novio! Y que te quede claro, sabandija mal cocida.
-¿Mal cocida? ¿Qué clase de insulto es ese?
-Hey, chicos, chicos, guarden silencio, la directora McGonagall se enojará si los escucha interrumpiendo su discurso.
Ambos niños voltearon apenados solo para encontrarse con un joven de tal vez trece años, castaño, bronceado, de un afilado perfil, perfectamente peinado hacia atrás, con ojos castaños y una mirada entre preocupada y divertida.
-¡Oh!, ¿los asusté? Lo lamento, soy Flynn Ryder, espero que nos llevemos bien, ahora, guarden silencio par de engendros del mal o tendré problemas.
-¿Problemas? – Dijeron ambos chicos alzando una ceja de manera escalofriante ante tal sincronización.
-Sip, problemas, la directora me tiene en la mira desde el año pasado, así que…
Y sin más preámbulos, les tomó de arriba de la cabeza, solo para redirigir ambas miradas a la mesa principal, donde la directora, una bruja ya bastante entrada en años, de cabellos platinados y figura severa concluía con su discurso y volteaba a ver de manera amenazante justo a donde los tres jóvenes se encontraban, luego de menear la cabeza en desaprobación, la directora volvió a su lugar en la mesa a la par que la comida comenzaba a aparecer como por arte de magia.
-Demasiado tarde… chicos, este parece que será un año muy, muuuuuuuuuuuuuy largo – Comentó el castaño en un suspiro a la par que tomaba una pierna de pollo de la bandeja de enfrente.
-¿Y que lo digas? – Le respondió Jack luego de voltear por última vez a la mesa de Ravenclaw.
Notas de la autora:
Bueno bueno bueno, parece ser que he vuelto a las andadas, esta vez con una cosa por de más extraña entre manos xD, no es mi culpa, lo juro que no lo es, jejejejeje, la culpa es de los fans de Jack Frost y Elsa que dejan sus dibujos en Deviant xD, en serio, jajajajajaja y la responsable directa de esta especie de experimento es nada más y nada menos que Lime-Hael, excelente dibujante, las tiras que ha estado haciendo me han matado de la risa una y otra vez, todas son en este universo y pues… luego de buscar y buscar y buscar algún fanfic en el que se haya estado basando esta dibujante para hacer sus tiras (fabulosas, tienen que ir a verlas, 100% recomendadas) y frustrarme en el intento, decidí ponerme a trabajar.
Muy probablemente me estaré basando en los dibujos de esta chica para inspirarme y seguir por el camino del mal, digo, seguir con la historia xD, así que ya saben, la idea no es completamente mía, me estoy apoyando en la idea de alguien más para escribir esta historia que espero sea de su agrado.
A, y antes de que otra cosa suceda, aviso, no pienso colocar a Jack Frost con otro personaje distinto al que acabo de insinuar… ya sé que lo puse un año menor que Elsa, pero, ¿qué es un año de diferencia?... solo no le digan esto a mi marido o no me lo quitaré de encima en mucho tiempo, jajajajajaja. Bueno, sin más por el momento, me despido… y si, esta vez no habrá personajes de anime en la historia, solo Disney Pixar y Dreamworks.
SARABA
