Disclaimer: Full Metal Panic, el único anime/manga/novelas de mechas que me ha gustado es de Shoji Gatoh, no mío. Yo no escribo ni imagino tan genial como él.

Línea temporal: Después de Always, Stand By Me Part II o post-novelas.

Nota: Honestamente, se me ha olvidado si el departamento de Chidori fue destruido. Digamos que no.


DESPUÉS

Capítulo Único

Ya habían cumplido su promesa. Se habían besado. Bueno, Sousuke la había besado a ella, luego ella había correspondido pero, para el caso, era lo mismo. ¿Ahora qué? ¿Qué seguía? Se habían prometido, ahora, estar juntos por siempre porque eso parecía y era lo correcto. Lo justo. Entonces qué serían ahora ¿una pareja casada? Eran demasiado jóvenes para ello, aunque la guerra, Amalgam y Mithril, y el mundo mismo los había hecho madurar rápidamente ellos seguían siendo unos chiquillos. Unos chiquillos que ni siquiera habían terminado el instituto.

Con Sousuke recostado en su regazo, que tenía la expresión tranquila y los ojos cerrados, Kaname se preguntaba todas estas cosas. Estaban en el departamento de ella, sucio y polvoriento, acomodados en la sala. Tendría que limpiarlo después. Pasó su dedo índice por encima de los labios de Sagara y sintió que se le electrificaba toda la mano de una extraña y buena manera. Obviamente no era debido a ninguna arma de alto voltaje del chico. Él se lo había dicho, no necesitaba armas si estaba junto a ella.

—Sousuke. ¿Estás durmiendo?

—Afirmativo.

Una media sonrisa se pintó en la cara de Chidori al escucharlo. Sousuke era idiota, pero no tenía ganas de golpearlo ahora mismo. Más bien estaba contenta de que él siguiera siendo él, que, a pesar de la guerra, siguiera teniendo sus extraños hábitos de militar. Ella lo amaba tal y como era, no quería cambiarlo para nada. Bueno, tal vez mejorar un tanto su sentido común, pero nada más.

Inclinándose despacito y sosteniendo su cabello para no molestar al antiguo sargento, Chidori besó suavemente a Sousuke en los labios. Esta vez sí lo estaba haciendo ella. Entonces obtuvo su respuesta al ver sus ojos abiertos.

Ellos no se casarían ni hoy ni mañana. Ellos no vivirían juntos, probablemente no en los próximos meses. Pero ellos se tendrían el uno al otro siempre que quisieran, veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Podrían hacer cosas tontas de pareja que probablemente él arruinaría, podrían reír y disfrutar de su juventud. Se besarían todo lo que quisieran y se abrazarían tan fuerte que se quedarían sin respiración.

Todo eso mientras esperaban su futuro y terminaban el instituto. Porque la educación es lo primero ¿no?


Más drabbles a mi colección. Desde enero que me leí por fin todas las novelas de principio a fin que quería meterle la mano a Sousuke xD pero no se me ocurría cómo. Aquí está. Espero que les haya gustado a ustedes, fantasmas que se pasean cada 500 años por la sección xD

¡Besos embarrados de Nutella para todos!