Rated: K+
Idioma: Spanish.
Genero: Romance/Drama.
Personajes: Bella/Edward.
Advertencias: AU/Ooc.

Summary:
Bella tiene problemas como cualquier adolescente, una traición cambiara las cosas y ella por tristeza y dolor se va a Phoenix, ¿Que pasara cuando aparezca una Bella totalmente diferente?

Disclaimer: Twilight ni sus personajes, me pertenecen. Son de Sthepanie Meyer, solo la trama de la historia es mía...

-En el colegio, 6:30 a.m.-

-Jajaja- Soltó una carcajada Félix, apenas me vio- ¡Ahí llegó la "Aplanadora"!-Se burló, embozando una sonrisa.

Mi nombre, Isabella Marie Swan; tengo problemas como cualquier adolescente. Mido 1,65 y tengo problemas de peso, soy demasiado torpe como para realizar un deporte sin llegar a tocar el suelo antes, además de que no podía al tener sobrepeso; mis pasos eran demasiado lentos y torpes. Mis ojos son marrones, al igual que mi cabello, saque la piel blanca de mi madre por lo que cuando me lastimaba, los moretones eran lo que más destacaba en ella.

-¡Ey, cuidado! ¡Nos va a caer encima! -dijo Alec, corriendo hacia su "amigo" y chocando las palmas.

Solo he tenido dos amigas.

Rosalie Hale, una chica con un cuerpo envidiable para todas pero una gran persona, tiene el pelo rubio natural y no, no es hueca como las demás rubias artificiales; contaba con unos ojos azules fríos como el hielo con las personas que no conoce y los chicos que solo la buscan para salir por su dinero o por su aspecto, la verdad era una persona muy sobreprotectora con aquellos que se habían ganado su confianza. Tenía una manera muy peculiar de denominar a la sociedad actual: Una porquería.

Alice Cullen, una pequeña duendecillo con el cabello negro corto, con las puntas mirando hacia todos lados; muy hiperactiva, y con una gran adicción a las compras, si pudiera tendría todo un centro comercial metido en su closet, aunque pensándolo bien, si se acerca mucho a eso. Tiene los ojos de color verde esmeralda al igual que su hermano.

Edward, hermano de Alice; honestamente no nos hemos visto mucho por lo cual no se absolutamente nada de él actualmente. Mis amigas, siempre me han defendido y me acompañan en las noches que lloro, y a decir verdad, han sido muchas.

-¡Déjenla, cuerda de imbéciles! ¡Váyanse a la m...a ver si allá los quieren! –Grito Rosalie, con paso decidido acercándose a ellos, y sin pensar más les dio una cachetada a cada uno; dejándolos shokeados para después mirarnos con furia. Casi podía ver que echaban aire de las orejas, solo les faltaba enojarse un poco más y explotarían, y eso era peligroso...por lo que las jale para poder irnos.

-A las 9:30 p.m. -

Después de regresar del liceo, me quede en mi casa llorando en mi habitación. Rose y Ali, ya después de varias horas perdidas llorando, se quedaron dormidas en mi cama. Yo por mi parte no podía dormir, así que decidí salir al patio sin hacer ruido, era una noche hermosa. La luna brillaba hermosamente, era tan distante y brillante, embobada me quede un rato mirándola. Hasta que decidí hacer una promesa, ya no volvería a ser débil.

-Tu luna, tan hermosa y resplandeciente, que acompañas a todos en las noches de soledad; juró que me volveré una chica hermosa y talentosa. Crearé un caparazón a mi alrededor, juro que hare que todas las personas que se burlan de mí se tragaran sus palabras así sea lo último que haga.-Dije en un suave murmullo, mirando en dirección a la luna. A paso lento me dirigí a mi habitación, ya era muy tarde y después me levantaría con tremendas ojeras, recibiendo un regaño de parte de Ali y Rose.

"Pero…vale la pena, ¿o no?"

…...

NOTA:

Realmente lo siento por estar desaparecida todo este tiempo. Me pondré manos a la obra con todas las historias. En especial a los que les gusto el fanfic de Naruto.

Tuve unos pequeños percances, y no pude seguir escribiendo. Retomare lo más rápido que pueda.

En cuanto a esta historia, fue la primera que hice, le tengo cariño, pero debo admitir que casi me sangran los ojos cuando me puse a editarla. Verán pequeños cambios, pero lo que si son radicales son los de mi forma de escribir y redactar. He leído bastante, y he mejorado. Y pues nada, espero que les guste la parte editada.

Lamento los inconvenientes.

Editado. 05/07/2013