Capitulo 1: Una nueva vida
Todo había acabado ya, por fin Voldemort estaba muerto. Harry no podía sentirse con mayor alegría, no sabia como expresarle a nadie como se sentía, era una felicidad inexplicable. Todo había acabado, eso era cierto aunque las heridas quedaran ahí para siempre nadie sufriría mas por él. Harry se dirigió hacia dentro del castillo donde por fin encontró a sus amigos: Ron y Hermione, quienes actualmente eran pareja; el siempre se lo vino venir y se sintió muy feliz por ellos. Hermione, como siempre se le acerco corriendo y le abrazo con más fuerza que nunca, de hecho Harry creyó haberle visto caer una lágrima por la mejilla:
Por un momento creía que habías muerto, que había perdido a mi mejor amigo, no sabes lo que me has hecho pasar Harry.- Chillo la castaña mientras le abrazaba.
Tranquila Hermione – dijo mientras la separaba de el- todo ha salido bien.
Ya! Eso suena más fácil de lo que en realidad suena, no sabes el susto que nos ha dado cuando Hagrid llego contigo en los brazos, todos pensábamos que te habías muerto de verdad.
Lamento muchísimo haberos preocupado.- dijo Harry con inocencia
Más te valía.
Entonces Harry se giro y se encontró con una cabellera rojiza y unos ojos azules. Esta vez fue Harry quien abrazo a Ron, su mejor amigo desde que empezó Hogwarts. Se dieron el abrazo más fuerte que se habían dado nunca:
Hubo un momento ahí en el que pensé que había perdido a mi mejor amigo.- dijo el pelirrojo.- Estuvimos muy preocupados por ti.
Harry les miro; había tenido la mejor suerte encontrando amigos. Ron y Hermione le habían sido leales durante toda su aventura y casi nunca le habían fallado, poniendo su vida siempre en peligro por el
Hermione no dejaba de llorar y Harry ya no estaba muy seguro de por qué. Ron le miro, tenía que hablar con él y con una sola mirada Harry había entendido perfectamente lo que quería el pelirrojo. Se fueron hacia donde estaba la familia Weasley que estaba alrededor de Fred. Todos estaban llorando pero sin duda el que más destacaba era George; aun con esto Ron se mantuvo firme y despidiéndose de Hermione con un beso la dejaron con los Weasley y se alejaron de aquella triste escena.
Harry y Ron se fueron al caminaron hacia el lago donde Ron se sentó con él en un árbol donde solían hacerlo cuando eran estudiantes. Ron no sabía por dónde empezar, de lo que le quería hablar en realidad no era asunto suyo, sino de ellos, pero estaba muy preocupado y de alguna manera tenía que ayudarlos. Estuvieron un rato callados hasta que Ron decidió hablar:
Harry, eres mi mejor amigo, eso ya lo sabes.
Por supuesto que lo sé, y tu el mío y espero que sea así siempre.
Harry no sabía que decir, si Ron estaba así de callado no sería nada bueno y lo que más se temía tenía toda la pinta de que iba a suceder.
Harry eres mi amigo, así que te lo diré sin rodeos. La batalla ya ha terminado y todos tenemos que retomar nuestras vidas asique quería preguntarte que, bueno… ¿Que si tu pensabas rehacerla con mi hermana?
Efectivamente era lo que él se esperaba. Ron nunca había estado conforme con que Ginny tuviera novio y también le costó aceptar que en su sexto curso él, su mejor amigo, y su hermana se enamorasen. Al final del año el había cortado con ella y aunque no hubiera llorado le sentó fatal aunque ella siempre había tenido esperanzas de que volvieran a salir juntos. A Ron esto le había molestado mucho ya que le había roto el corazón a su hermana pero con la razón de que Voldemort podría lastimarla si se enterara que era su novia. Ahora que la batalla había terminado desde luego había pensado volver con ella.
Ron, tu sabes que sí. Estoy enamorado de tu hermana desde hace más de un año y he de admitir que dejarla fue muy duro, por lo tanto si ella quisiera volver con migo yo estaría encantado.
Me alegra, por que se que ella se sentiría muy feliz si eso pasara pero me tienes que prometer una cosa- dijo Ron mirándolo a los ojos.- Si vas a salir con ella será ahora para siempre, no soportaría ver a mi hermana así otra vez.
Absolutamente para siempre, siempre y cuando ella quiera. Se me hace raro hablar esto contigo pero desde luego estoy enamorado de tu hermana y no desearía nada más en el mundo que estar con ella para siempre.
Pues entonces ya sabes que hacer.- Dijo Ron, parecía más tranquilo ahora que antes.- Ves a buscarla, ha desaparecido, seguramente este por alguna parte del castillo y estoy seguro de que preferirá hablar contigo antes que ninguno de nosotros.
Harry se alarmo con esa noticia, había estado tan distraído que no se había dado cuenta de que su pelirroja favorita había desaparecido. Ahora si que se sentía fatal, Ginny estaba por algún lugar del castillo desaparecida. Miro a los ojos de su amigo, este estaba más tranquilo que de lo normal, en estas situaciones estaría histérico por la pérdida de su hermanita. Esto no podía estar sucediendo, durante todo el tiempo que había estado acampando fuera buscando horrocruxes no había pasado un día en el que no hubiera pensado en Ginny y sin embargo ahora…Ginny no se merecía estar con alguien como el. Incluso por las noches había cogido es mapa del merodeador para saber que estaba bien. Un momento, el mapa del merodeador.
Ron, se cómo puedo encontrar a tu hermana, como no lo he podido pensar antes.
Ron se sorprendió al oír esto y enseguida volvió a ser el de antes, se puso muy rígido y de su rostro salió una sonrisa
¿Cómo? Acaso hay algún mapa o… Un momento,¡ El mapa del Merodeador!¿ Como no lo habíamos pensado antes?
Enseguida Harry se lo saco del bolsillo interno de su chaqueta, y pronuncio las palabras que tenía que de decir para que este le hiciera caso. Los dos enseguida empezaron a buscar por todo el mapa, Ron se paró un momento al leer el nombre "Hermione Granger" pero enseguida reacciono al darle Harry un golpe en el costado. Al rato la encontró; estaba en la sala común de Gryffindor, donde como el recordaba, se habían dado su primer beso. Cuando Ron la localizo también se miraron durante un rato hasta que le dijo:
Ya sabes qué hacer entonces. –dijo mirándole.
Los dos se levantaron y deseándole suerte Ron le dio un abrazo. Harry se fue hacia el castillo donde se encontraba su novia. Estuvo pensando en que le diría cuando la viera, le había hecho mucho daño e incluso entendería si no quisiera volver con él y quedar como amigos. Cuando llego al retrato de la señora, donde después de la batalla había sido destrozado, se quedo de piedra; como podía tener valor para enfrentarse ante Lord Voldemort pero no para hablar con la chica a la que amaba. Estuvo quieto durante un tiempo hasta que decidió echarle valor y hablar con ella.
Abrió con cuidado la puerta, que parecía que se fuera a caer a pedazos de un momento a otro, y sigilosamente penetro en la habitación. Ginny estaba sola, mirando a la ventana. Harry se quedo asombrado por lo bella que era, no sabía por qué no se había dado cuenta antes; estaba llorando y eso le hizo sentir mal ya que Ginny casi nunca lloraba. Decidió avanzar por la sala común, o al menos lo que quedaba de ella y se dirigió hacia donde estaba Ginny. Ella no se dio cuenta de que estaba allí hasta que Harry le toco el hombro. Esta pego un brinco cuando se dio cuenta y acto seguido los dos se rieron; Dios, como adoraba esa sonrisa de la pelirroja. Se miraron fijamente hasta que Ginny no lo soporto más y se tiro a sus brazos dándose un abrazo muy fuerte. Harry deseo que este momento fuera para siempre, que no se terminara nunca pero como todo, tiene que acabar. Se separaron poco a poco hasta que se quedaron cara a cara. Fue Ginny la primera en hablar:
Harry, por un momento creí que me moría, que el amor de mi vida se había ido para siempre después de perder a mi hermano.- dijo Ginny llorando de la angustia.- Hoy me he dado cuenta de que no quiero volver a pasar por ese momento, quiero estar a tu lado todo lo posible porque te amo y no quiero estar en otro sitio que no sea contigo. Sé que es mucho pedir porque acabamos de salir de una guerra pero Harry estoy dispuesta a esperar todo lo que quieras pero me encantaría volver a salir contigo y…
No puedo acabar la frase porque Harry le había plantado un beso en toda la boca. Este momento lo habían estado esperando los dos desde hacía un año y ahora que por fin había ocurrido no se pararon ni un minuto. Los labios de Harry y Ginny conectaban perfectamente, con ella sentía una sensación cálida que le encantaba. Cuando los dos se separaron, lo único que se le ocurrió decir a Harry fue:
Te quiero, no me importa cuánto tiempo sea, lo único que sé es que le voy a sacar todo el jugo posible. He estado esperando este momento toda mi vida, estar con alguien como tu es lo que más necesito
Harry- dijo la pelirroja un tono de voz muy bajita.- espero que ese tiempo sea largo porque lo único que sé es que quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Ginny, te prometo que ahora que estamos juntos de nuevo, te llevare conmigo a todas partes, no te volveré a ocultar nada que pueda poner en peligro nuestra relación.
¿Lo prometes?- pregunto la pelirroja
Te lo prometo.
Se fundieron en un beso muy tierno y se cogieron de la mano para volver con los Weasley, pero no sin antes cerrar el mapa del merodeador, donde pudo ver que donde antes estaba el, ahora lo ocupaba un nombre femenino que estaba pegado al nombre de Ron. Harry sonrió, por fin estaría con las personas que mas amaba tranquilamente.
Le que no supo es que aquella promesa que le había hecho a la pelirroja podrían haberla salvado de lo que se les venía encima. Su nueva aventura había comenzado.
