Disclaimer. Vampire diaries ni My hero academia me pertenecen, esto es por puro entretenimiento.

Advertencias. PosibleOoC [fuera de personaje], implícito shonen-ai [hombre x hombre / Klaus x Deku], narración de dudosa calidad y una historia con un misterio sin resolver.

Aclaraciones. No hay un tiempo determinado respecto a BNHA, con respecto a VD, esto se ubica en el capítulo 10 de la tercera temporada; honestamente el fic es corto, dependiendo de mi inspiración y motivación propia, probablemente escriba un oneshot para explicar bien el sueño de Bonnie y lo que este implica/cómo se desarrolla dentro de VD.


CAMBIO


Es diferente, más Bonnie no sabe exactamente qué lo es. Por lo que da unas cuantas respiraciones profundas y camina hasta entrar por fin en la casa abandonada.

¿Qué es exactamente lo que las brujas quieren decirle?

Después de lo que parece una eternidad llega a la habitación donde están cuatro ataúdes. Cierra las manos con fuerza porque hay otra persona en el cuarto, específicamente frente a donde se encuentra Klaus durmiendo.

— ¿Quién eres?

Se oye cuestionar, el chico desconocido gira lo suficiente para poder ver parte de su rostro; Bonnie se siente absorbida por los ojos verdes brillando con tal anhelo e inocencia.

Sin embargo él no responde, solo sonríe y acaricia con gentileza una de las mejillas del vampiro.

— ¿Qué estás haciendo aquí?

Intenta Bonnie de nuevo y al fin obtiene un resultado.

—Espero.

Uno que al escuchar retuerce su estómago; antes de preguntar "¿qué?", la bruja despierta de pronto, sudando frío y respirando de forma agitada.

Una vez recompuesta, se dice a sí misma: "Esto no quiere decir nada, solo fue una pesadilla".

¿Verdad?


¡Gracias por leer!