El Botón de Cerezo

El Botón de Cerezo

                                               

Un fanfic de Card Captor Sakura escrito por Naoko Tachido.

Nota importante: Este fic está basado en el manga y el anime, incluyendo las películas. Probablemente haya cosas que no parezcan coherentes si no han visto cualquiera de las cosas mencionadas antes. Para que se comprenda mejor la historia recomiendo leer antes mi otro fic "La sangre de un mago", que trata acerca de algunos hechos en el pasado del mago Clow Reed. ¡Ah! CCS es propiedad de CLAMP, bla, bla, bla… pero este fic y lo que aparezca en él me pertenecen a MÍ, así que no intenten demandarme si la historia se parece a otras que han leído antes, es pura coincidencia. ¡BUENO, YA ME ABURRÍ, ASÍ QUE MEJOR COMIENZO LA HISTORIA!¡JA NE!

***********************************************************************************************

Capítulo 1: Un 30 de noviembre …

Kinomoto Sakura abrió la puerta y entró, muy cansada, a su casa. Los entrenamientos de las porristas eran más largos, pesados y además difíciles en Seijou Gakuen que en Tomoeda Shougakkou.

La ahora ex Card Captor se quitó los zapatos y los dejó descuidadamente junto a la puerta, ahora cerrada. Después de tomar un poco de aliento, recargando sus manos en sus rodillas flexionadas como alguien hace cuando está muy cansado, y dejar caer su mochila, Sakura se derrumbó pesadamente en el piso, quedando boca abajo. La joven, puesto que ahora tenía catorce años, cerró los ojos y respiró profundamente repetidas veces. La sensación del suelo duro y frío era muy reconfortante, ya que le aliviaba el calor.

Sakura no pudo evitar el sopor, debido al cansancio que sentía, y cerró los ojos. Justo cuando nuestra heroína iba a sumirse en un profundo sueño, una voz chillona la despabiló por completo:

- ¡¡¡¡¡SAAKUURAA!!!!!

- ¡HOEEEEEEEEEEEE!- la interpelada se incorporó de un salto al oír el grito- ¡KERO!¡NO ME ASUSTES ASÍ! Te aprovechas de que ni otousan ni oniichan están en casa, ¿verdad?

La Bestia del Sello (Fuuin no Kemono), que en ese momento se encontraba en su forma de muñeco de peluche, se acercó a la Ama de las Cartas. Kero- chan tenía la boca llena y también algo café embarrado en los labios, sin contar, por supuesto, con la tremenda barriga que le había quedado, producto de lo que acababa de comer.

- ¡Ñam, ñam! Qué bueno estaba… oye, hace rato llamó Tomoyo para decir que quiere que la acompañes a la Plaza de Tomoeda a comprar la tela de tu vestido de 15 años… hoy.

Sakura O.O.

- ¡HOEEEEEEE!¿HOY?¡PERO SI MI CUMPLEAÑOS ES EN ABRIL Y APENAS VA A EMPEZAR DICIEMBRE!

- Sí, pero ya sabes cómo es Tomoyo- chan… "¡Aaaaah!¡Quero hacer un hermoso vestido que vaya de acuerdo con la personalidad de mi kawaii Sakura- chan!¡Y como quiero que se vea radiante cuado celebre sus quince años, lo mejor será que vaya haciendo su vestido desde ahora!"

- Pero… bueno, lo que dices de Tomoyo es cierto, pero se debe en gran parte GRA-CIAS-A-TI- dijo Sakura en tono recriminatorio.

- ¡Oooooi!¡Qué carácter! La adolescencia te sienta mal, Sakurita…

- ¡KERO!

- De cualquier manera- y Kero se puso serio-, supongo que ya sabes por qué es tan importante el hecho de que cumplas tus quince años, ¿deshou?

Sakura miró unos momentos al "peluche", y asintió con la cabeza.

- Pero no acabo de entender por qué a los quince años si dices que Clow- san creó las Cartas Clow a los treinta.

- (Kero- chan -_-): Van cuatro veces que te lo explico y todavía no me entiendeeees… ¿Pero qué crees, Sakura? Tomoyo estará aquí en veinte minutos.

- ¡¡¡¡¡HOEEEEE!!!!!

La ex Card Captor suspiró cansadamente. "Sin embargo" pensó, "tengo algo en la cocina que me reanimará sin duda alguna…" se dijo mentalmente como consuelo. La joven Kinomoto entró a la cocina y se dio cuenta de que el refrigerador estaba abierto de par en par. Temiendo lo peor, Sakura corrió, metió la cabeza en el aparato y…

- ¡Ah! Por cierto, Sakurita, como no llegabas y yo tenía mucha hambre, bajé y vi qué había en el refri… y me comí tu pastel de chocolate. Y estaba muy bueno. Ñam, ñam…

- ¡KERO- CHAAAAAN!

***********************************************************************************************

A escasos cinco minutos de que Sakura (bastante adormilada por el cansancio) recibiera a Tomoyo y se fuera con ella a la Plaza de Tomoeda, Kero- chan se asomó a la ventana, ya que estaba muy aburrido… y abatido, ya que Sakura le había dicho que no le iba a dar postre en el resto del día por haberse comido su precioso pastel de chocolate.

El Guardián del Sol se puso a meditar sobre el hecho de que su ama cumpliera quince años. Clow Reed los había creado a él, a Yue y a las Cartas cuando tenía el doble de esa edad, pero Kero también recordaba haber oído varias veces a diferentes magos, todos practicantes de magia del Oeste, que decían: "Hoy, el joven mago Fulanito de Tal cumplirá sus quince años y la celebración será tal, tal y tal. Los magos del Oeste Mengano, Zutano y Perengano son invitados a la ceremonia bla, bla, bla." Lo curioso para Cerberus, ya que su creador manejaba ambos tipos de magia, era que no se invitase a los magos del Este más que a su amo Clow, por miedo y respeto, a su padre, que en realidad manejaba la magia del Oeste, y una o dos veces a la madre del hechicero. Cerberus no estaba seguro de que la madre de Clow hubiese sido invitada en otras ocasiones, porque la Bestia del Sello nada más la había conocido durante poco más de un año y no habían trabado amistad. Además, no hubo mucho tiempo de hacerlo porque poco después los progenitores de Clow habían muerto…

"Clow- sama, ¿por qué es tan importante para los magos del Oeste cumplir los quince años?¿Por qué los magos del Este no lo celebran?"

"Bueno… Cerberus, ¿sabes por qué los que viven en el Occidente festejan que una mujer cumpla sus 15 años?"

"No…"

"Es porque ellos piensan que cuando una joven llega a los 15 es como si de repente dejara de ser niña para volverse una mujer, o sea que es algo así como su presentación en sociedad y un símbolo de madurez. Los orientales no tienen esa costumbre, por eso es que la gran mayoría no lo celebra."

"¿Y entonces…?"

"Bueno, para los magos del Oeste u Occidente, como prefieras decirle, cumplir 15 años es como llegar a la mayoría de edad en la magia, por eso hombres y mujeres lo celebran. Y ya que esto es motivo de alegría, se hacen invitaciones a varios magos del Oeste para que vayan. Usualmente, antes de la fiesta se celebra una exhibición de magia y a veces un combate con el propio padre o la madre."

"¿Por qué a veces?"

"Pues porque a veces el padre y la madre ya están muertos. En ese caso, el combate es entre un tío, primo, abuelo o amigo que también sea mago. Ahora bien, si el que cumple quince años no gana…"

"¿Qué sucede? Clow- sama… "

"… "

"¿Amo?"

"… Por supuesto, yo gané cuando mis padres pelearon conmigo."

A Cerberus siempre le había quedado la incógnita de lo que pasaría si el mago o maga que cumpliera los quince años no ganaba el combate, pero de lo que estaba seguro es de que no podía pasar nada bueno. Por eso Kero no le había dicho a Sakura qué pasaría en caso de que perdiera el susodicho enfrentamiento. Por supuesto, como Sakura era ahora la Ama de las Cartas ella manejaba (aunque no conscientemente) la magia del Este y el Oeste, y ya que la tradición lo exigía ella debía celebrar su cumpleaños de la misma manera. Además, él confiaba mucho en Sakura y estaba seguro de que ganaría.

Pero ahora que lo pensaba mejor…

El gaki era un descendiente directo de Clow Reed, así que él también poseía magia occidental y oriental, aunque todo su clan supiera más magia oriental que nada. Y Eriol, como reencarnación de Clow Reed, sabía utilizar tan bien ambas fuerzas que había creado a Spinel Sun y a Ruby Moon. No en vano era la reencarnación del poderoso mago.

Sakura no estaba muy preocupada que digamos por el combate; había que reconocer que su poder estelar se había incrementado desde que cumplió 10 años hasta ese momento, en que tenía catorce… pero claro que Li Syaoran y Hiiragizawa Eriol no se habrían quedado atrás. Asimismo, lo más alarmante era que Cerberus no tenía ni idea de quién sería el oponente de Sakura ese próximo primero de abril.

Cerberus se preguntó si Syaoran y Eriol ya habrían cumplido los quince años…

***********************************************************************************************

- Tomoyo- chan, estoy cansadaaaa…

- ¡Oh, vamos, Sakura- chan!¡Sólo nos faltan dieciséis tiendas por visitar! Y además, mañana no tenemos clases…

- Hoee…- fue todo lo que alcanzó a decir Sakura, quien fue bruscamente empujada por Tomoyo para que entrara en la enésima tienda a ver telas para su vestido de quince años. Por supuesto, Tomoyo tampoco pensaba que Sakura podría perder el combate que Kero había mencionado, y la muchacha estaba tan entusiasmada por ver a su querida y adorada Sakura- chan en acción otra vez que ni se le ocurría esa posibilidad. Pero como la joven Daidouji era muy inteligente, también tenía curiosidad por saber quién sería el o la que pelearía con Sakura, y se lo había preguntado varias veces a su amiga. Todas esas veces Sakura contestaría que lo ignoraba.

"Pero tal vez sean Syaoran o Eriol", fue lo que Sakura respondió la última vez que Tomoyo le había hecho la misma pregunta. La niña de la videocámara había sentido un escalofrío al oír la respuesta de la ojiverde, y más porque ésta última incluso había sonreído anchamente al contestar. "¿No estará siendo Sakura muy confiada? Li- kun y Eriol son muy fuertes, no creo que se hayan dormido en sus laureles desde la última vez que nos vimos."

- Hemm… ¿Tomoyo- chan?¿No vas a entrar tú también a la tienda?

- ¡AH!¡SÍ, SAKURA- CHAN!

En esa tienda, ambas amigas encontraron una hermosa tela de encaje, de tonalidad entre rosa y salmón, que les encantó tanto a Sakura como a Tomoyo. Sakura incluso se sintió "hanyaan" al imaginar cómo se vería con un vestido hecho con esa tela.

- ¡Me encanta, Tomoyo- chan!¿Verdad que es preciosa?

- ¡Sí!¡Aaaah!- a Tomoyo le salieron estrellitas en los ojos, rubor en las mejillas y por si fuera poco pétalos de cerezo llovieron de quién sabe donde- ¡Ya me imagino cómo se llamará tu video de los quince años!¡Será algo como "Kawaii Sakura- chan's 15th Otanjoubi no Memorial"!¡NO PUEDO ESPERAR!

- To… mo… yo- chan…

La gente que estaba en la tienda O_O a Sakura y Tomoyo.

Sakura y Tomoyo  ·_·.

(Sakura y Tomoyo ·_·: ¡Ulp! Parece que exageramos un poco… errr… )

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!¡GOMEN NASAI!¡GOMEN NASAIIII!

***********************************************************************************************

- Cerberus.

- Yue…

- Apuesto a que estás pensando en el próximo cumpleaños de Sakura- sama.

- Brillante deducción; me apantallas con tu inteligencia- dijo hosca e inesperadamente el "peluche".

- ¡Vaya, vaya! Primero decías que el agresivo era yo, y ahora mira… Pero cambiemos de tema. ¿Quién crees que será el oponente de Sakura- sama?¿El heredero de los Li, la reencarnación de Clow o algún otro mago?

- Precisamente eso estaba pensando. Espero que no se trate del gaki, porque entonces va a ser una batalla bastante… rara- terminó de decir Kero- chan con una gotita de sudor. Probablemente, si Syaoran fuera el oponente de Sakura, pelearían con ganas pero al final terminarían haciendo arrumacos y puras cosas cursis, como todos los enamorados. O a lo mejor se tardarían eternidaaaaaaaades en usar sus hechizos porque Sakura no querría dañar a Syaoran y viceversa, bla, bla, bla, bla, bla.- Además, tener que soportar a ese insufrible mocoso… ¡Aaaargh!

Yue sonrió (O.O) al ver los gestos de Kero. Últimamente, el Guardián de la Luna estaba perdiendo su habitual seriedad e inexpresividad; la influencia de la amigable Sakura lo hacía sentirse en confianza y le permitía abrirse a los demás; a pesar de lo cual Yue no dejaba de decirle "Sakura- sama." A ver si algún día se le quitaba esa costumbre…

- Pues sería muy interesante si la Ama peleara con la reencarnación de Clow.

- Se llama Hiiragizawa Eriol, no "Reencarnación de Clow."

- Bueno, Hiiragizawa Eriol. Seguramente él se ha vuelto muy fuerte después de la batalla en la Torre de Tokio- Yue, que estaba en la ventana, entró al cuarto de la ex Card Captor e hizo desaparecer sus alas.

- ¿Y no crees que cualquiera de los dos, si es que es uno de ellos, ya debería haber avisado? Como ni uno ni otro han hecho tal cosa, debo suponer que no van a ser ellos los que peleen.

Ambos seres guardaron silencio. Kero tenía razón; al día siguiente faltarían tan sólo cinco meses exactos para los quince abriles (literalmente) de Sakura, lo cual sería poco tiempo para que la joven hechicera pudiera entrenar y volverse más poderosa. Quién sabe qué clase de rival se iba a presentar.

Pero Sakura era Sakura, así que…

Todo estaría bien.

***********************************************************************************************

Las dos amigas, Tomoyo y Sakura, habían recorrido aproximadamente tres cuartos de la plaza en busca de una tela mejor que la que habían visto en la tienda china Wai Zhi Pai. Ninguna de las dos podía pronunciar el nombre decentemente, ya que era la primera vez que lo habían escuchado. Y en ninguna tienda habían encontrado una tela más hermosa.

Ya sólo les quedaba un cuarto de plaza por recorrer, pero Tomoyo vio que su pobre amiga se desmayaría a menos que tomara algo para recuperar sus fuerzas. Providencialmente, al sentarse ambas en una banca, miraron hacia delante y vieron…

- ¡UNA CAFETERÍA!¡HOE!

- ¡Qué bien!¿Quieres que vayamos, Sakura- chan?

- ¡SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ!- Sakura ponía ojos de estrellitas, tanto así que poco le faltaba para verse como su Guardián del Sol cuando éste estaba en presencia de una rebanada de pastel. Tomoyo sonrió. Pocos segundos más tarde las dos se

- levantaron y corrieron para alcanzar la única mesa que quedaba vacía en todo el café.

"¡Gracias al Cielo que mañana no hay clases! Porque si no, seguro no amanezco viva mañana… " pensó la joven Kinomoto mientras se sentaba en su silla. Los meseros no se daban abasto atendiendo a sus clientes, así que las dos muchachas se dedicaron a platicar mientras alguien venía y tomaba su orden.

- ¿No estás feliz, Sakura- chan?¡Tus quince años van a ser geniales!¡Voy a poder filmarte cuando estés en acción OTRA VEZ!¡Aaaah, qué emoción…!

- Hem…

- ¡Oh, sí! Y voy a hacerte 5 vestidos diferentes para tu cumpleaños. No debes olvidar que Li- kun- Sakura se sonrojó vivamente cuando oyó el "Li- kun"- y Hiiragizawa- kun seguramente regresarán para el combate mágico. ¡Kawaii!

La ojiverde estaba a punto de decirle algo a su amiga Daidouji, cuando escuchó una voz femenina tras de sí.

- ¡Sakura- chan!¡Tomoyo- chan!¿También vinieron de compras?

- ¡Rika- chan, Naoko- chan!¡Konban wa!¿Quieren sentarse con nosotras?

- Con gusto, Tomoyo- chan- dijo Rika sonriendo. Naoko y ella agarraron dos sillas libres y se sentaron a la mesa. - Y bien, ¿qué vinieron a comprar?

- Puees…

- ¡TELA PARA LOS VESTIDOS DE MI SAKURA- CHAN!

Por segunda vez aquella tarde, la gente de alrededor volteó a ver a Tomoyo y a Sakura como si estuvieran mal de la cabeza por el escándalo que habían hecho. Las dos jóvenes se colorearon como jitomates, y junto con Rika y Naoko, se echaron a reír. Después, las cuatro hablaron sobre la escuela, sus amigos, los profesores del Seijou Gakuen (ya que ahora todas estudiaban ahí) y varias cosas. Naoko comentó que Chiharu y Yamazaki habían ido al cine, así que inmediatamente la plática derivó hacia los enamoramientos, los novios, etcétera; por lo cual podemos imaginarnos que la que más se sonrojó fue la ex Card Captor.

A primera vista, Kinomoto Sakura parecía una adolescente como cualquier otra: llena de energía y vitalidad, siempre alegre y dispuesta a hacer amigos. Nadie sospecharía que ella fuese la hechicera más poderosa de toda la Tierra, ni se imaginaría las aventuras tan inusuales que ella había vivido cuando tenía apenas diez años.

Así como nadie tenía idea de lo que esta joven estaba a punto de enfrentar.

*****Tsuzuku… *****

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------***********************************************************************************************

Notas inservibles de la autora (Naoko Tachido):

¡Mokarimakka! (Osaka- ben equivalente a "¡Konnichi wa!") En realidad ya llevo 7 capítulos de esta historia, pero por una u otra razón no había podido publicar ni un capítulo hasta ahora. Se supone que esta primera parte plantearía la situación de golpe, pero decidí cortarla aquí. Y de las historias que publiqué el 8 de septiembre pasado nadie me dijo nada ;_; excepto el Dr. Facer… En esta ocasión espero que haya al menos dos comentarios, no le hace que sean para rayármela ^^. ¡Bueno! Me tengo que ir a hacer la mugre tarea, así que… galletas de animalitos, ataques de cartas Clow, Giga Slaves, Moon Tiaras, etc. se reciben en naoko_tachido@hotmail.com . ¡Ja ne!

Atte.

La mugre (pero ya quinceañera ^^) y atareada (;_;) Naoko Tachido.