Disclaimer: Todos los personajes ya sean de Hetalia, Nyotalia, Nekotalia y anexas pertenecen a Himaruya Hidekaz.

Me alegra que les haya gustado mis fics, en especial el de los pastes. Este fic va dedicado a DarkMinene9 por sugerirlo en su review de "La comida de Arthur". ;)

Sigo apoyando la idea de que México sea mujer, en especial que sea Yanguire.


-¡Aaaaaaahhhhhhh, Ya no quiero casarme contigo!

-¿Natalya te encuentras bien?- decía Yekaterina mientras veía a la Bielorusa corriendo por los pasillos de Bieliy Dom.

-¡Iván es muy malo, ya no me quiero casar con él!- chillaba la pequeña mientras se iba de la casa presidencial corriendo con todo y cuchillos rumbo a Minsk.

La ukraniana tenía que hablar una vez más con su hermano, seguro ese muchacho la volvió a encadenar para poder trabajar con su jefe Vladimir en paz.

-Hermano, no está bien que tortures así a nuestra hermana. Eso está muy mal- Irrumpió en la oficina.

-Pero esta vez no hice nada, le dije que sí me quería casar con ella y luego se asustó- defendiendose como niño regañado.

-Sí, pero el hecho de que se encapriche contigo no te da derecho de ser así de cruel con... un segundo...¿Le dijiste que sí?- lo miraba perpleja.

-Da, Мексика me aconsejó que lo hiciera... ¿eso es malo?- le preguntó en tono inocente mientras se sentaba en una silla.

-...Bien explicámelo todo- decía mientras tomaba asiento-¿Que fue lo que ocurrió?

-Хорошо, estábamos en una de las reuniones del G20 cuando Natalya apareció y como siempre, me pidió que me casara con ella. Todos se asustaron excepto Мексика, entonces mi hermana se le quedó viendo y me dijo que después hablaríamos.

-Da, ya veo... ¿y luego?

-Pues cuando ella se fue, Мексика me preguntó que por qué se portaba así, y yo le conté que como ella me admiraba mucho y quería estar todo el tiempo conmigo, aparte de apoyar la campaña de "Todos sean uno con Iván", cree que casandome con ella conviviriamos más...y le conté también que a Natalya ya se le estaba olvidando hablar su idioma.

-¿Y qué te dijo?

-Pues me regañó y me dijo que no le debía de tener miedo a mi hermana por que yo era más grande que ella. Luego me dijo que para que me dejara de molestar le dijera que sí.

-No entiendo

-Da, me dijo que si la enfrentaba y le decía que sí, me dejaría de molestar... me dijo también que le dijera cosas como que ella limpiaría la casa, plancharía mi ropa y lustraría mis botas... y si eso no funcionaba, como último recurso le dijera que de una vez pasaríamos la luna de miel y luego que me le acercara e imitara la cara de Francis.

-...¿Y te le quedaste viendo como lo hace Francia?

-Niet, como no me salía esa mirada Мексика me dijo que recordara las veces en las que jugaba con los bálticos y entonces me acordé de como me gustaba ver a Toris sufriendo y en muchos problemas...

Yekaterina se empezó a reir.

-Le seguiste el juego a Belarus y así te dejó de molestar... Ni a mí se me hubiera ocurrido esa idea.

Vladimir quién escuchaba atento la conversación al fin comprendió el cambio de actitud de Iván hacia esa niña. No paraba de carcajearse y recordar la cara de susto de la pequeña Bielorusa. Que bueno que Rusia siga siendo tan buen amigo de México.


Bieliy Dom= Residencia oficial del Presidente de Rusia

Minsk= Capital de Bielorusia

Хорошо (Khorosho)= well, gut, bueno, bien