Dark Porcelain
Porque ella era fría y dura como una muñeca de porcelana. Pero al igual que esta su corazón era una pieza frágil, que podía romperse en cualquier momento. Drabble.
Disclaimer: Los personajes de Emmett y Rose pertenecen a Stephenie Meyer. Solo han sido utilizados por mi para crear esta historia.
____________________________________________________________________________________
La miras deslizar sus delgados dedos por las teclas del piano, con la habitación iluminada solo por la luz de la luna, y ella luciendo ese hermoso vestido de seda negro. La miras detenidamente, analizando cada una de sus facciones, su mirada melancólica y como sus labios se curvan en una sonrisa, triste, pero a fin de cuentas una sonrisa. Sabes en lo que esta pensando. Porque desde que Edward sale con esa chica, Bella, si mal no recuerdas, lo único que tu Rosie hace es recordar su pasado. Como era ser humano, todos sus deseos, sus sueños todo lo que ella quería y al final termino roto, como ella.
Sigue tocando aquellas notas de una canción que estas seguro de no conocer, pero que seguro para ella debe significar mucho, después de todo lleva días tocándola.
Sientes el impulso de ponerte a su lado y abrazarla, pero sabes que en ese momento ella quiere estar sola, pensar un poco, y después ella sola llegara contigo y te pedirá que la abraces, para ayudarla a olvidar lo que pudo haber sido.
Vuelves a mirarla, ahora se ha quedado quieta, totalmente inmóvil, ni si quiera escuchas su respiración.
Si no la conocieras, casi podrías jurar que se trata de una muñeca.
Aunque en el fondo sabes que lo es, una muñeca de porcelana, fría, dura. Porque para ella es difícil demostrar lo que siente, porque ella quiere aparentar ser perfecta, para que nada pueda lastimarla.
-Emmett- susurra, pero aun así la escuchas perfectamente
-Si Rose?- le preguntas, aunque ya sabes que es lo que sigue.
-Abrázame-murmura ella con la voz quebrada, estas segura de que si pudiera, estaría llorando.
Te acercas a ella, que ahora se encuentra de pie, y la abrazas fuertemente, la escuchas sollozar en tu pecho.
-Calma, estoy aquí- le dices, intentando tranquilizarla.
Porque ella es tu muñeca de porcelana. Y al igual que esta, su corazón es una pieza frágil, que puede romperse en cualquier momento.
Pero tu siempre vas a estar a su lado para repararlo.
Tantas veces como sea necesario.
N/A: Cha Chan, apuesto a que ya extrañaban mis drabbles y one-shoots cierto? Tranquilos pronto volvere con Caramelos de Manzana no diré que pareja es, pero me gusta mucho la historia. Y bien? Que les parecio? Me llego un repentino ataque de inspiración. Ya tenia la idea de la historia desde hace meses pero no degustaba como quedaba hasta hoy. Espero sus Reviews para saber si ha ustedes les ha parecido buena. La verdad ya tengo mas de este tipo de historias de esta misma pareja, uno se llama Broken Angel. Espero poder subirlo pronto. Bien, me marcho.
Espero sus quejas, halagos, tomatazos etc. Etc.
Y recuerden, un review es una sonrisa =)
Hagan su obra buena del día haciendo sonreír a esta pobre loca.
