Los personajes son propiedad de L. J. Smitch y re-adaptados por K. Williamson, por lo tanto no me pertenecen, pero los diálogos y la trama son obra mía.


"Tus Ojos en Mí."

Capitulo 1: "Los años"

Los años había pasado lentos y dolorosos, la angustia y la incertidumbre habían ahogado su alma o lo que quedaba de ella, desde que el amor de su vida tuvo que huir para poder sobrevivir el dolor torturaba a la rubia, en las noches la soledad jugaba con ella mientras soñaba hasta que despertaba llorando y tiritando.

Habían pasado casi 100 años desde el día en que Tyler tuvo que huir de Myster Fall's para salvarse de la muerte segura que lo esperaba en manos de Klaus, el híbrido que lo condenó a muerte. Desde aquel día Caroline Forbes había sufrido por amor como nadie nunca lo había hecho, esperaba un regreso que nunca llegaría, el regreso de aquel hombre lobo convertido en híbrido, a veces miraba la puerta de su hogar en la espera del muchacho, estuvo así 9 años hasta que tuvo que irse de su tierra natal y dejar su hogar, la gente de Myster Fall's había empezado a sospechar por la eterna juventud de la rubia, que parecía no envejecer. Desde ese entonces se hallaba a sí misma viajando y recorriendo el mundo y haciendo amigos en todos lados, conociendo lugares y a gente nueva, tal y cual como lo predijo Klaus, esos viajes y personas que se pusieron en su destino apaciguaron cada vez más el dolor que sentía, pero no lograron destruirlo.


- "¡Elena no es necesario que vengas del fin del mundo para celebrar mi cumpleaños" – Dijo la rubia hablando por su moderno y lujoso celular – "Además ni siquiera cumplo años, estoy muerta, ¿Lo recuerdas? "

- "¡Caroline, sabes que nada de lo que digas me hará cambiar de opinión… ¡Y no sabes cómo te extrañamos!, y para que lo sepas estamos en camino!" – Gritó por el otro lado de la línea su amiga.

- "¡Esta bien!, pero, ¿Me traerás un regalo?" – Dijo Caroline entre risas para terinar con un gran silencio.

Caroline no recibió respuesta del otro lado de la línea telefónica, miró su móvil y la llamada aún seguía, se sentó en una banca de la plaza en donde estaba, volvió a mirar su celular hasta que una ráfaga de viento la azotó, miró a su izquierda y junto a ella estaba sentado el siempre apuesto Stefan Salvatore, otra vez sintió aquella ráfaga, esta vez Elena estaba sentada a su lado derecho, la rubia quedó boquiabierta hasta que volvió a la realidad con el abrazo que le proporciono la pareja.

- "¡¿Qué significa esto?!" – Exigió Caroline parándose de golpe.

- "¡Bueno pensamos que sería mejor darte una sorpresa!" – Dijo Stefan tan serio como siempre pero al mismo tiempo mostrando una sonrisa al ver a su amiga desde hace ya un siglo.

- "¡¿Cómo has estado?!" – Pregunto la morena mirando a los ojos a su amiga.

- "¡Estoy bien!" – Dijo ella brindándole una sonrisa sincera a Elena – "¡Estar recorriendo el mundo me hace feliz!"

- "¡Veo que sobro aquí, al parecer esta es una conversación de chicas, iré a ver a unos viejos amigos y las veo enseguida!" – Dijo Stefan comprendiendo lo que Elena en realidad le quería preguntar a Caroline.

Stefan se separó de las muchachas dejándolas solas.

- "¿Has sabido algo de Tyler?" – Preguntó Elena suavemente.

- "¡Elena… yo… no he sabido nada de él…!" – Caroline empezó a caminar y enseguida se incorporó Elena.

- "¿Aún le extrañas?" – Elena la miró de reojo a su amiga, pudo sentir como el ambiente se ponía tenso, vio como Caroline miró hacia otro lado y prefirió cambiar de tema – "¡Entonces… ¿Qué haremos para tu cumpleaños?!"


Damon vio como su hermano caminaba tranquilamente por la acera, no lo pensó dos veces y aceleró su auto para darle un susto a su hermano pequeño, el descapotable negro hizo un giro extraordinario quedando a centímetros del chico de ojos verdes que cayó al piso y se levantó de golpe entre las miradas de los transeúntes que miraban anonadados el espectáculo.

- "¡Hermanito… ¿Qué haces aquí?!" – Pregunto frívolamente Damon después de bajarse de su coche.

- "¡Lo mismo que tú, paseo por New York!" – Dijo Stefan propinándole un pequeño empujón a su hermano al pasar por su lado – "¡Con la excepción de que yo no soy un maniaco que anda por ahí tirándole el coche a los demás!"

- "¡Te equivocas querido hermano, solo te lo tire a tí!" – Damon rió mientras vio como su hermano empezaba a alejarse de lugar y lo detuvo – "¡¿Piensas irte?, no nos vemos desde hace mucho…!"

- "¡Sí, exactamente desde que Elena me eligió a mí y tú perdiste el control y me intentaste matar!" – Musitó Stefan con una mirada nociva.

- "¡Siempre tan melodramático… Stefan deja el pasado, han pasado casi 100 años!"- Dijo Damon empujando a su hermano hacia el descapotable y terminando de convencerlo con su mirada de niño bueno – "¿Qué tal unas copas?"

- "¡Damon basta, tengo que ir donde Elena y Caroline!" – Dijo Stefan saliendo de las garras de su hermano – "¡En tres días más en el cumpleaños de Caroline, y sería genial si no arruinas el momento..!"

- "Así que la rubia también está aquí, podríamos armas parejas" – Agregó Damon en un tono burlesco – "¡De todos modos te acompaño, siempre es bueno ver a los viejos aliados!"

"¿Viejos aliados?, así que ahora somos viejos aliados…" pensó Stefan mientras le daba las indicaciones a Damon sobre donde estaban las chicas.

A los pocos minutos llegaron a la plaza donde las muchachas aún estaban conversando, Damon estacionó su coche y se bajo, sintió como la piel se le erizaba al ver a Elena Gilbert, aunque no lo quería admitir aún la amaba como antes, y el verla otra vez solo confirmó que la amaba con todas sus fuerzas.

- "¡Parece que el tiempo no ha pasado!" – Dijo Damon atrás de las chicas quienes se voltearon enseguida al recordar aquella voz.

- "¿Damon?" – Preguntó Elena mientras veía a Stefan que no estaba para nada feliz.

- "¡¿Ya me olvidaste?!" – Dijo el moreno sonriendo coquetamente – "¡Caroline un gusto volver a verte!" – Damon sintió como todas las miradas eran dirigidas hacia él y simplemente se enfoco en la rubia para distraer su sonrojamiento al ver al amor de su vida.

El resto del día paso sin por menores, los chicos compartieron como en los viejos tiempos, Caroline y Elena salieron de compras mientras Stefan y Damon hablaban a duras penas, era difícil para el muchacho de ojos verdes hablar de lo que había vivido los últimos 100 años sin mencionar a Elena, mientras Damon en realidad hacia como que lo escuchaba pero solo pensaba en Elena y en cómo había deseado estar con ella desde el día en que se tuvo que ir porque ella había elegido a su hermano.


Pasaron tres días y era el cumpleaños de Caroline, todos se estaban quedando en un hotel, cada uno en una habitación, excepto Stefan y Elena quienes compartían habitación.

Caroline se levantó de la cama y abrió las cortinas, vio como el sol salía para anunciar un nuevo día, se baño para luego ponerse uno de sus mejores trajes y salió de la habitación, vio el reloj, eran las 5 de la mañana, pensó que era mejor así ya que podría dar una vuelta sola por la manzana, salió de su habitación, camino por los pasillos del hotel y antes de salir fue detenida por el conserje.

- "¡Señorita Forbes!" – Gritó el hombre acercándose rápidamente – "¡Ha llegado esto para usted!"

- "¡WwooowW!" – Carolines se sorprendió al ver las grandes flores y la cajita que venía escondida dentro de ellas – "¡¿Sabe quien las dejó?!"

- "¡Vino a dejarlas un tipo que trabaja en entregas, y me dijo que él que le pagó no le dio su nombre!"

- "¡Ya veo… de todos modos gracias!" – Dijo Caroline.

- "¡No hay de que señorita Forbes, ahora si me disculpa tengo que ver algo en recepción, con su permiso!" – Caroline vio como el hombre se alejaba, miró las flores unos segundos, eran rosas blancas.

La rubia se devolvió a su habitación, puso las flores en agua, sacó la cajita de terciopelo de entre las flores para después irse hacia el balcón y abrir la cajita. Dentro de esta había un hermoso collar de diamantes, esto hizo que se sorprendiera más aún, vio algo extraño dentro de la cajita de terciopelo, era un papel un poco arrugado que decía:

"Espero que esta vez uses este regalo,

no como lo hiciste con la pulsera

que te di hace 100 años,

Feliz Cumpleaños."

- "¡Klaus… Klaus esta aquí…!" – Dijo la rubia tragando saliva.

Continuara...


Bueno, este es mi primer fic de The Vampire Diaries - serie, y va dedicado a mi amiga Ana de Damon x'D que me pidió desde el año pasado que hiciera el fic :X

Espero que les haya gustado este cap. se que es cortito pero es que tengo poco tiempo :'c por eso creo que este fic tendrá 6 cap como máximo o no sé, veremos...

Gracias por leer y deja tu review.