Aviso: Este drabble no me pertenece es de mi amigo Alan (pueden llamarlo Red20) que me dio permiso para publicarlo, se preguntaran ¿por que no el? porque no tiene usuario aquí. Bueno los dos esperamos que les guste y comenten.
Salu2.
Red20: Bueno, aquí nuevamente con un pequeño trabajo. Esto también es para un evento de San Valentin, como ya muchos saben, pero bueno, también es un regalo de cumpleaños para una buena amiga que me hice aquí en . Así que espero que te guste Naomi-chain, espero que te guste este pequeño drabble.
You love me?
Aún es tarde en el bosque Verde, me encontraba tirado en medio del bosque, frente a un lago, me dejaba relajar recostandome sobre el suave y verde pasto del mismo bosque con Yellow a mi lado tomando una siesta bajo un árbol. Se veía muy dulce descansando ahí abajo de ese árbol, aunque me parecía muy tierna también mientras sujetaba entre esos pequeños brazitos suyos su cuaderno de dibujos. La verdad era que yo tenía muchisima curiosidad de los dibujos que tiene ahí, y verla dormida hacía que fuera la oportunidad perfecta para saber qué secretos guarda dentro de esa libreta de dibujo. Me arrodille frente a ella y comencé a gatear lentamente y en silencio hasta su libreta. Con toda la delicadeza posible tome su libreta de entre sus brazos con mis dos manos mientras que Pika y Chuchu no observaban debido a que estaban los dos muy dormidos a su lado. De un rápido movimiento saque la libreta de ahí y me senté un poco cerca de ella.
Me sentí tan emocionado de este éxito que luego mi rostro mostró una grande sonrisa. Hojee las primeras páginas y muchos de sus dibujos que tenía ahí eran muy hermosos y con muchos de los pokémon del bosque, unos Rattatas jugando entre sí, Pidgeys en su nido, Caterpies enrollados en un árbol. Sentí envidia dentro de mí de todos esos pokémon qué al llegar cerca de la mitad de su cuaderno de dibujo me vi ahí exactamente. Caminando por un sendero siendo seguido por Pika a mi lado, abajo de ahí decía "mi gran amor, Red". No podía creerlo. ¿Eso era lo que ella sentía por mí? Estaba sorprendido que no podía moverme de mi lugar y antes de darme cuenta, mi rostro se había enrojecido y ella había despertado con una expresión aterrada de haber visto lo que vi.
- R-Red-san... ¿Qué haces con mi libreta?
- L-Lo siento, no era mi intensión ver... - antes de terminar de responderle, ella tomó su libreta y vio lo que vi hace segundos.
- R-Red... - esto no me gustaba, ya no había san -. Por favor, si es que no te gustó lo que viste... Lo entende...
- ¿Estas bromeando? Me has hecho la persona más feliz del mundo. ¿Por qué me lo ocultaste? - yo en verdad sentía algo por ella, pero no quería que se sintiera mal. De improvisto la tome entre mis brazos y trate de hacerla sentir bien -. Yellow, yo también te amo, pero no sabía que sentías algo así por mí.
- Red-san... - ella giro a verme y tímidamente me beso los labios. Yo le correspondí y seguimos así hasta un tiempo.
De ahí en adelante hemos quedado juntos para siempre.
