Prologo.
No se puede decir que siempre fue así es mas ni siquiera era ese chico frio del que todos rehuían–No miedo no era ¿Era? La verdad no había forma de explicar eso solo le rehuían y ya y si alguien tenía el valor de acercarse a él simplemente les ignoraba y alejaba.- era todo lo contrario, un chico cálido, atento, siempre sonriente, sociable pero sobre todo feliz ¿Realmente una persona puede cambiar debido a una decepción?
Julio 10
-Deshazte de él entonces, deshazte de esa cosa, no la quieres no veo el caso de conservarla ¿No? además solo sería un estorbo. Ahora no lo quiero solo aborta, no, espera será más sencillo si es un "Accidente" –Sin decir más la tomo por el brazos y se encamino a las escaleras y la pobre chica no podía hacer nada solo dejarse arrastrar, literalmente por él.
-E-espera no quise decir eso, yo, yo lo quiero y quiero que seamos una familia. . .
-¿Familia? Yo no quiero ni deseo esas cosas, ya no.
-Pero. . .
-. . .-Sin decir más la puso de espaldas en el borde las escalaras tomándola de los hombros dispuesto a asesinar a su pequeño. Pero antes que cometiera aquel cruel acto la mujer propino una cacheta con la fuerza suficiente para alejar al moreno y alejarse lo más que pudo de aquella escaleras.
-¡¿Qué te crees que haces?! ¡Te dije que no! –Exclamo exaltada y asustada a su vez ya que nunca imagino que esa persona que tenía delante de ella y que amaba, fuera capaz de hacerle eso al fruto de su amor. –Imbécil.
-¿Si? Bueno tu eres la que dijiste que no lo querías no le veo el problema ahora. –Hablo con una voz tan escasa de emociones cruzando sus brazos y recargándose en la pared con actitud desenfadada.
-¡Lo dije porque quiero que reacciones, que veas lo mucho que te amo, que la olvides! ¿No lo entiendes? –Su voz se fue apangando al pronunciar las últimas palabras, bajo en rostro en señal de rota y entendiendo que lo mejor era alejarse aunque eso le doliera infinitamente pero eso era lo correcto, si tenía que serlo al menos si quería que su bebé viviera, su bebé. . . Ahora en el mundo solo eran ellos dos ¿Cuándo cambio ese chico que la enamoro? Tal vez siempre fue así pero no quiso darse cuenta, el amor la cegó y eso fue su error ahora lo entendía.
-¿Sabes? Solo te utilicé, quería vengarme y como eras su mejor amiga que mejor forma de hacerla que esa, fue demasiado fácil conquistarte y enamorarte pero ¿De verdad creías que yo quería algo serio contigo es más te creías eso que de te amaba y tanta mierda y media? No quiero esa cosa que traes dentro solo fingí quererla en lo que mi plan se completaba pero ahora ninguno de los dos me sirven. Tsk que chica tan estu –Y hasta ahí llego a su límite había soportado ya muchas humillaciones por parte de él pero no le soportaría una más, no, no más tenia dignidad ¿No? en un impulso de ira propino una bofetada en una de las mejillas del más alto y salió corriendo de ahí solo con la ropa que llevaba puesta no iba a necesitar más y a decir verdad no quería nada que le trajera recuerdos por demás dolorosos, había vivido en una burbuja y ahora que se rompió debía afrontar la realidad y tratar de ser feliz por ella y su pequeño que crecía en su interior ¿Odiar? No, ella no lo podía odiar a la pequeña que se gestaba en su vientre, no tendría la culpa de lo que paso ella fue la del error solo ella y nadie más.
-. . .-No se inmuto cuando sintió el impacto sobre su mejilla solo se limito al verla partir a ella y su posibilidad de tener una familia. -Tschüss Petra, bye bye Violet. . .-Pronuncio aquellas palabras con un nudo en la garganta al descubrirse solo y sintiendo como las lagrimas salían y corrían por sus mejillas dejándose caer derrotado en el piso y abrazar al instante sus rodillas para poder esconder el rostro y así llorar libremente, llorar por lo que perdió porque bien sabia que nunca las vería nuevamente hecho todo a perder y lo sabia pero no se arrepentía de nada pues no estaba dispuesto a amargar aun más la vida de alguien que le dio todo su amor y ahora le daría una hija. Se odio por decirle esas palabras, por verla partir sin poder detenerla pero ese odio no se comparaba al que sentía por ella, la causante de todo aquella. . . Annie.
[Flashback]
Diciembre 23.
-Hoy es nuestro segundo aniversario de novios le dije que no podría llegar temprano así que seguro se sorprenderá el verme llegar. –Pensó con ilusión aquel joven mas sin en cambio nunca imagino que el de la sorpresa iba ser él. Al llegar a su domicilio entro con el mayor sigilo que pudo extrañándole un poco el hecho que todo estuviera en silencio imaginando que la rubia no se encontraba el casa cuando de pronto un ruido proveniente de la habitación que ambos compartían se escucho como algo caía y a medida que se acercaba para averiguar que había sido pudo escuchar la respiración agitada de su prometida. Abrió la puerta y no podía creer lo que veía, SU Annie se encontraba desnuda sobre un tipo que la manoseaba y ella parecía disfrutarlo puesto que los gemidos que emitía la delataban y ella sin pudor alguno saltaba sobre la hombría de aquel hombre. –Annie. . .
-. . . ¡T-tú! Y-yo no es lo que parece. –Giro sorprendida al escuchar la voz de su novio ella creía que llegaría tarde pero no, él estaba parado en el marco de la puerta descubriendo su infidelidad justo en su aniversario "Bonito regalo" Pensó ella con amargura, no quería eso puesto que ella lo quería pero por una aventura ahora lo había perdido de eso estaba segura. Rápidamente se alejo de su amante y cubrió con una sabana echando prácticamente a patadas al tipo sin darle tiempo de vestirse.
-Quería sorprenderte pero vaya creo el de sorpresa fui yo ¿Desde cuándo?
-Yo puedo explicarlo.
-¿Cuándo? –Volvió a preguntar.
-Déjame explicar.
-¡Pregunte desde cuando! ¡Mierda Annie Leonhardt te pregunte desde cuándo!
-Dos meses. –No oculto su sorpresa al notar el tono de voz con el que le hablo el castaño puesto que nunca en su tiempo de relación le había hablado así pero lo que más le sorprendió asusto a su vez fue su mirada, apagada y afilada contraria a la que siempre se le podía apreciar llena de vida y feliz.
-Largo.
-¿Eh?
- ¡Dije que te fueras, zorra ¿No entiendes?! –Dolido, si, así se encontraba dolido y decepcionado de que la chica que amaba y con la que creía que iba pasar el resto de su vida le hubiera traicionado de esa forma y más aun atreverse a acotarse con otro sujeto en su propia cama donde tanta veces se habían jurado amor y recorría cada parte de ese cuerpo curvilíneo y disfrutaba de la intimidad que ambos compartían.
-S-si pero déjame explic. . .
-¡No! ¡¿Qué mierdas tienes que explicar?! ¿Qué me has estado viendo la cara este tiempo? ¿Qué gozabas revolcándote con otro a mis espaldas? ¡¿Crees que tiene explicación lo que vi?! –Exclamo hecho una furia, su voz afilada como cuchillas, su mirada de igual modo y rostro deformándose un poco en una mueca de indignación y asco.
-N-no, lo siento.
-Como si eso fuera a servir. Lárgate ya, me das asco. –Llevo sus manos a los bolsillos sintiendo una cajita al instante en el interior de su bolsillo derecho, rápidamente la saco y emitió una risa burlona al recordar el porqué había querido llegar temprano y sorprender a la rubia.- Ten te iba a proponer matrimonio hoy. –Lanzo aquella cajita por la ventana sin importarle donde pudiera caer.
-Rápidamente la rubia se vistió y empaco un poco de ropa dispuesta a marcharse de la vida del hasta hace unas horas era su novio, no dejada de reprocharse el hecho de haberlo engaño pero después de todo ¿La carne es débil no? o eso era lo que ella se decía para sentirse menos culpable pero nada de eso servía y al contrario se sentía peor. Al salir de la casa fue en busca de algún taxi que pudiera llevarla a un hotel para pasar la noche y al dar unos cuantos pasos hacia la avenida tropezó con la cajita que había sido arrojada por el castaño.- Soy una tonta, perdóname. . . –Dejo caer un par de lagrimas guardando aquello y así perderse en la en la oscuridad de la noche.
