Hikari: ¿Y ahora que va a pasar?, ¿A caso va a pasar algo mas?, todo lo que pensábamos, todo lo que creímos... cambio, de una forma que no nos imaginábamos... ¿bien?, ¿mal?, ni siquiera sabíamos el significado de esas palabras…

Digimon:

El poder Divino

Prologo

31 de enero del 2004

Los gritos fuertes y agudos se escuchan por toda la base… Herido y frustrado, Genai se levanta con el pecho herido después de haberle enterrado la espada al Devidramon que le asechaba…

Al salir del salón principal, Genai continúa su camino después de haber esquivado la terrible batalla entre Digital-Humans y Digital Monster de las tinieblas que se había desatado en tan solo un instante.

— ¿Por qué esta ocurriendo esto? — Se preguntaba así mismo mientras corría hacia el portal en donde se encontraría con Azulongmon — Yo ya sabia que iba a ser un error elegirlos ¡yo ya lo sabía!

Justo antes de llegar al portal, a unos pasos, es sorprendido por un Phantomon, que con su cuchilla, lo hiere. Agobiado por el dolor, Genai golpea al digimon y le da muerte con la espada que guardaba detrás de él.

Ahora estaba listo para ver a Azulongmon…

Al llegar a un portal luminoso, entra al mismo tiempo que lanza un fuerte grito…

— ¡¡Señor Azulongmon!!

— Eres tu Genai…

El enorme Digimon Ultimate, Dios del Mundo Digital, Azulongmon, veía detenidamente la enorme esfera que se encontraba enfrente de él. El caos y la destrucción habían llegado a los 4 templos, de las cuatro bestias sagradas.

— Señor Azulongmon, hemos perdido contactos con los templos de Zuqaiomon y Ebonwumon — decía una de las copias de Genai que manejaba la maquinaria…

— Señor Azulongmon… — decía Genai lleno de sudor — la ultima profecía era cierta… ¿Verdad?

— Me temo que si Genai. — decía la bestia sagrada sin perder la atención en la esfera.

— Entonces… todos…. ¿Todos los elegidos…?

— Ese solo es uno de nuestros peores temores. Si es verdad que el se ha encarnado mediante los datos digitales, querrá apoderarse de este mundo, y no habrá nada que podamos hacer.

Daba la impresión de que Genai bajaba más y más la mirada tras cada palabra de Azulongmon.

— Solo nos queda una alternativa…

Entonces, Genai levanta la mirada con temor a las palabras que estaba apunto de decir — ¿El ultimo poder? — preguntaba nervioso.

— Así es. Debemos de entregárselos inmediatamente.

— Pero señor, ellos ya han cumplido su misión.

— Entonces se les será encargada una nueva… les entregaremos el nuevo poder…

—…ellos no contarían con la suficiente capacidad para controlarlo, habría que crear un nuevo dispositivo sagrado, y no contamos con los elementos suficientes, si se los doy a si nada mas, lo mas seguro es que mueran, en mi opinión…lo que hay que hacer es quitarles sus poderes, solo así estaremos protegiendo sus vidas…

— De ninguna manera… Ya hemos visto los milagros que los humanos pueden hacer, confió en que lograran salvar a nuestro mundo de nuevo — decía Azulongmon exaltado, mientras Genai bajaba la mirada —… les será muy difícil, lo se… pero no tenemos otra opción, ¿Estas de acuerdo, Genai?

— Si, Señor — decía sin levantar la mirada…

Entonces, justo enfrente de la mirada de Azulongmon, apareció una esfera luminosa… — Ve entonces, entrégales el ultimo poder…

Y la esfera se vuelve más pequeña, y se introduce en el pecho de Genai… — Como usted diga, señor… se los entregare lo más rápido posible…

— Te lo agradezco mucho Genai, en ti es en quien mas confían…

Y justo cuando Genai se da la media vuelta para retirarse… Una terrible explosión asecha toda la zona… enfrente de ellos… una extraña sombra se aparece…

Las dos copias de Genai, intentan detenerle, pero mueren con tan solo un movimiento de esta…

— ¿Quién eres? — decía Genai aturdido…

Una voz siniestra y metálica azoto los oídos de la bestia sagrada…

Azulongmon, dios de los Digital Monsters…

Una oleada de angustia le llego a Azulongmon…

— No puede ser… ¡¡tu eres…!! — Bruscamente, la bestia sagrada se voltio hacia su súbdito… — ¡Genai, vete de aquí!

No es necesario que huya, ya que de todas formas morirá...

— ¿Qué es lo que quieres?

Sabes muy bien lo que quiero… el poder que recientemente se manifestó mediante los datos digitales… ¡entrégamelo ahora! — decía la siniestra voz autoritariamente.

— Jamás te lo entregare…

¿Entonces que es lo que tienen planeado hacer? ¿Liberarlo quizás?.... ¿Dárselo a sus dichosos niños elegidos?... No tienes idea de con que estarían jugando… Esos mal nacidos humanos no tienen lo suficiente como para controlarlo…

— Nosotros confiamos mucho en ellos — decía Genai enfadado

¿Enserio? ... que "conmovedor",… valla, los digimons nuevamente acuden a los humanos para solucionar sus problemas… ¿Por qué no me sorprende? Dense cuenta que no pueden obligarlos siempre a luchar por el bien…

—No trates de engañarnos. Todos sabemos que esto involucra tanto a humanos como a digimons….

La mirada penetrante del maligno interrumpe a Genai.

— ¿Es eso lo creo que es?

Antes de que la sombra lo atacara, Genai saca su espada y se abalanza contra el… El extraño ser Golpea a Genai antes de que este lo ataque… ahora la sombra parecía una extraña persona que cubría su rostro con una capucha negra… — ¡Entrégame el ultimo poder!

Azulongmon lanza un poderoso trueno al sujeto, evitando que este fuera contra Genai…

¡¡¡No me toques, bestia asquerosa!!! —

Y de su mano lanza un rayo rojo contra Azulongmon…

— ¡¡NO TE ATREVAS A LASTIMAR AL SEÑOR AZULONGMON!! — gritaba Genai que lo envestía con su espada en manos… Después de un terrible golpe, Genai se sorprende cuando le retira la capucha, y ve el rostro del más terrible enemigo…

Nervioso, Genai retrocede poco a poco, y deja caer su espada al suelo… — Tu… ¿Quién demonios eres?

Azulongmon: ¡¡¡¡Huye Genai!!!

Genai sale rápidamente de la enorme habitación de Azulongmon, y la ultima imagen que ve, es la de una enorme mano negra en el rostro de Azulongmon, el grito de la bestia sagrada se escucha por todo el lugar.... pero de repente, antes de que Genai pueda huir, una enorme esfera de fuego negro estaba enfrente.

Un grito desesperado se escuchaba en lo más profundo del Mundo Digital.

INTRODUCCIÓN

En el mundo digital todos aquellos secretos de la existencia del hombre se revelan, o dicho de otra forma, se manifiestan mediante los datos digitales. Varias veces han dado a conocer en el anime que fue el hombre el que creo a estos seres (los digimons) Ellos como criaturas de razón (igual que su creador) se rebelaron contra el y crearon sus propios Dioses quienes resultaron ser ellos mismos (los digimon). Esto es un importante mensaje si nos ponemos a pensar que es exactamente lo mismo que esta haciendo el hombre en la realidad. Ahora bien. ¿Qué pasaría si aquel ser creador en el que el hombre ha creído desde épocas ancestrales existiera en verdad? ¿Esa misma fuerza se manifestaría en un mundo digital como explican en el anime?

Todo esto salió de una simple pregunta, ¿Por qué existen los digimons de las tinieblas? (quien guste de ver digimon seguro que había escuchado de ello) y es que en el mundo digital y los pensamientos negativos y las malas acciones del hombre se reflejan en estos digimons. De ahí, que si todo se refleja en el Digital World, entonces, el poder que creo y dio origen al universo también, podríamos llamar a este poder Big Bang cuyos fundamentos científicos no dejan de ser pobres y se le asocia históricamente con lo Divino. De ahí, que en la historia, este poder Divino se ha manifestado en el Digital World como algo enigmático y desconocido.

Esta idea, aunque vaga, es la verdadera esencia que intento dar a conocer en mi humilde Fanficcition. Idea que tanto razono un escritor de 14 años, como uno de 18 años. Si evolucione en mi forma de escribir, eso solo lo pueden notar ustedes.

Pensé que tal vez por si solo, no lograría dar un mensaje integral, afortunadamente otros autores me ayudaron o complementar la historia con otros mensajes. Así, a pesar de que mi ficction abarca estos temas complicados, se darán cuenta que seguí las reglas del mundo digimon lo mas que pude, esto con ayuda de un amigo mió que es experto en el tema "Digimon" y quien además aporto un gran personaje en mi historia.

De esta forma, la historia continua con Digimon Adventure y se ubica 2 años después de la batalla final contra BelialVamdemon, desarrollándose en ambiente critico para los elegidos. Podrán ver a figuras legendarias en el mundo Digimon, entre ellos, Ryo Akiyama, así como al supremo Royal Knight, Alphamon, además, la aparición de dos de los siete Reyes demonio del DigiWorld y el misterio del mar de las tinieblas. La historia, se ira completando conforme vallan conociendo a los orígenes de los tres Tamers villanos (creados por otros Autores) y descubrirán nuevos misterios cuando lean la conversación de los tres niños lideres, Taichi, Daisuke, Takato, Takuya y Kouta en el capitulo 10 "El Sueño profético"

Capitulo 1:

La Crisis de los elegidos

6 meses después…

31 de julio del 2004

Gritos desesperados se escuchaban por las calles oscuras de Odiaba…

7 niños corrían a toda prisa por la enorme ciudad… en la oscuridad de la noche, cansados y agobiados… nadie los veía… solo el terrible SkullSatamon que los acechaba…

Entre ellos… Daisuke, Miyako e Iori, huyen a toda prisa junto a los otros 4 elegidos… la frustración los invade cuando, a lo lejos, ven a un Phantomon que estaba patrullando el área…

¡Maldita sea! — decía uno de los niños que iba con ellos…

Por aquí… — decía Daisuke dando la vuelta bruscamente a un callejón…

La angustia los invade cuando se dan cuenta que no tenia salida, temerosos, voltean solo para descubrir que el SkullSatamon los había encontrado…

Lentamente, el monstruo digital se acerca a ellos con una maligna sonrisa en su esquelético rostro.

Lo único que recuerda Daisuke son los desesperados gritos. Después de ver una luz blanca y cegadora, inconsciente cae al suelo.

De pronto... muy agitada y nerviosa, desperté de aquel terrible sueño….

Hikari.... ¿te encuentras bien? — Decía Takeru, quien estaba sentado a su lado — Estas bañada en sudor….

Si, no te preocupes, solo tuve un mal sueño...

¿Enserio?.... ¿Qué soñaste?

No fue nada........

El gesto que hizo Takeru me hizo darme cuenta de que no se había convencido mucho con mi respuesta, pero luego de un rato pareció como si se lo olvidara...

Hikari: Por cierto..... ¿Cuánto falta para que lleguemos?

No tardaremos en llegar… — Takeru baja la cabeza — solo espero que aun estemos a tiempo de advertir a Mimí…

Hikari levanta el periódico de New York y comienza a traducir el encabezado… "Desaparecen cinco niños"… Hikari comienza a observar las fotografías de los desaparecidos… al mismo tiempo que intentaba reconocer a alguien… detenidamente… lee los nombres.: "Wallace………. Michael………", Hikari hace un gesto de tristeza…

"Han pasado 2 años desde que acabamos con el mal que representaba BelialVamdemon… Ahora las cosas iban de mal en peor: Los compañeros digimons abandonaron a todos sus camaradas hace mucho tiempo… y ahora los elegidos estábamos siendo perseguidos por digimons de las tinieblas sin saber la razón… sin nuestros digimons no hay manera de que nos defendamos…

Takeru y yo nos encontrábamos en E.U.A, New York… Teníamos que advertirle a Mimí a y los demás elegidos del peligro que les acechaba…preocupados en llegar… deseábamos juntos que el autobús en el que estábamos fuera mas rápido."

Has hablado con Daisuke últimamente… — preguntaba Hikari preocupada…

No, le he estado llamando, pero nunca me dieron razón de el…

Hikari: De todos el es el mas deprimido, ¿verdad?

Takeru: Si… es algo que no nos esperábamos, el siempre era el mas optimista de todos, el que nos daba ánimos en los momentos mas terribles… no entiendo por que cambio de actitud.

Takeru saca su D-3 del bolsillo, y lo único que ve en el es algo parecido a la estática de la televisión… — Yo también estoy muy triste por lo que ocurrió hace 2 meses… ha a pesar de que nos estén persiguiendo tengo muchas esperanzas en que volvamos a ver a nuestros digimons…

Hikari bajo la mirada…

— Será cierto lo que nos dijeron… que nos han desconocido como elegidos, y ahora tenemos prohibido entrar en el Mundo Digital…

— Que nos han desconocido como elegidos, no lo se… pero de que volveremos al Mundo Digital, de eso si estoy seguro — decía Takeru con el optimismo de siempre…

Hikari sonrió — Tienes razón…

Un Flash Back llega a la mente de Hikari…

Daisuke aventaba los goggles de Taichi… su hermano muy triste, los recoge…

Davis, hermano… — decía en su mente… — espero que estén bien…

Odaiba, Japón

La preocupación invade a la señora Yagami… angustiada, sin saber que hacer… se pasea por toda su casa, esperando alguna señal de su hijo. Su corazón se agita cuando el timbre de su casa suena…De inmediato, corre a abrir la puerta…

— Taichi, estas herido. — decía mientras veía a su hijo pasar a su lado lentamente…

— No tengo nada mamá… estoy bien… — decía mientras se cubría su brazo herido… — escucha, solo vine por algo… si me sigo quedando aquí te pondría en riesgo a ti también…

— ¿Tan terribles son esos digimons? — decía angustiada…

— Si…

Taichi entra rápidamente a su cuarto… luego de cerrar la puerta… lanza un gran suspiro… — Espero que Daisuke y los demás hayan encontrado a Koushiro…

En algún lugar del Mundo Digital…

El templo de Azulongmon estaba completamente destruido…

Daisuke despierta con un terrible dolor en la cabeza… su vista estaba completamente borrosa, luego de recuperarse… poco a poco se integra a la realidad.

Da un salto cuando descubre el lugar en el que se encontraba.

Encerrado en una esfera transparente, flotando en el aire, observa a su alrededor… varios elegidos están en las mismas condiciones que el, logra reconocer a sus amigos Iori y Miyako, junto a otros elegidos que conoció en E.U.A.

Lleno de angustia… revisa sus bolsillos, le habían quitado el digivaice.

Cuatro sombras se deslizaban por toda la zona… Temeroso… Daisuke escuchaba lo que decían…

Señor… ya esta todo listo para invadir el mundo de los humanos.

Excelente, vallan de inmediato, que el caos y la destrucción reinen en el mundo de los humanos.

— ¿Y los elegidos que capturamos?

Mátenlos a todos, no quiero que sobreviva ninguno.

Si señor.

Temeroso, Daisuke baja la mirada, pensativo.

"Ken… espero que a ti te haya ido mejor"

Odaiba

Muchas cosas pasaban por la mente de Ken, encontrar a Koushiro era la principal… sin descanso, corría por la noche con la esperanza de llegar a tiempo…

Ken no podía creer que hace apenas el día de ayer todo estaba tranquilo, aunque estaban deprimidos por que los digimons los abandonaron, todos los demás, a excepción de Daisuke, estaban dispuestos a festejar el 1° de Agosto sin problemas. Pero al finalizar el día, el caos comenzó, los digimons de las tinieblas comenzaron a invadir el mundo real, atacando primordialmente a todos los elegidos que estaban indefensos sin sus compañeros digimons.

Ken, aleja de sus mente tantos malos recuerdos… luego de al fin despejarla comienza a correr mas rápido y para llegar de inmediato con Koushiro…

Takeru y Hikari se sorprenden al ver como la puerta de la casa de Mimí estaba destrozada… preocupados, comienzan a pensar lo peor

Sigilosos, ambos entran a la casa de su amiga.

— ¡¡Mimí!! — Gritaba Hikari, sin saber que la casa estaba completamente deshabitada…

Ambos comienzan a revisar cada habitación, el corazón se les parte cuando ven los terribles destrozos que había en una de las habitaciones, ¿acaso ya era demasiado tarde?

De repente… los muros de la casa se derrumban… Takeru y Hikari caen al suelo. Tosiendo un poco por polvo que salió, se levantan para descubrir que delante de ellos se encontraba un SkullSatamon…

— Ustedes son niños elegidos, ¿No es así? — El terrible monstruo despliega sus alas y se sumerge en la habitación… — espero que estén preparados, por que van a morir…

— ¡¡¡Corre Hikari!!!

Y los dos salen de la habitación y se echan a correr… SkullSatamon les lanza un trueno con su esfera de clavo, pero este choca contra la pared que obstruía a los elegidos, inmediatamente se lanza a perseguirlos.

En esos momentos SkullSatamon les lanza otro rayo, estos dan la vuelta rápidamente para dirigirse a la habitación de Mimí…

— ¡¡Mimí!! — gritaba Takeru exaltado… pero se sorprende al ver como no había nadie en la habitación… se dan cuenta que la computadora estaba prendida, un mensaje estaba escrito en las pantalla… "los elegidos caerán"…

Una leve explosión cae junto a la habitación de Mimí, nuevamente Takeru y Hikari caen al suelo, SkullSatamon entra por la puerta de la alcoba de Mimí…

— Ya no hay ningún lugar al que puedan ir… — El hueso de Clavo comenzó a brillar — mueran de una buena vez.

En esos momentos, Hikari se percata de que había algo mas en la computadora, en la pantalla se había abierto la puerta al Mundo Digital… inmediatamente le hace una seña a Takeru… y justo cuando SkullSatamon lanzo su rayo… Takeru y Hikari levantaron sus digivaice, entraron al Digital World al instante… SkullSatamon destruyo inconscientemente la computadora con su rayo.

Odiaba, 12:00 PM

Koushiro trabajaba a toda prisa en su computadora… un programa que utilizo hace mucho tiempo cuando Vamdemon invadió la ciudad, evitaba que los digimons lo vieran a el y a sus padres, disponiéndose a mandárselo a el albergue donde Yamato se escondía con otros elegidos. Luego de hacerlo, se fijo un nuevo objetivo.

— Tranquilos, Daisuke, Miyako, Iori… los ayudare muy pronto — decía mientras le sonreía al proyecto en el que trabajaba…

Una nueva ventana se desplegó en su monitor el cual se oscureció por completo…

Koushiro se sorprende cuando tres deslumbrantes palabras rojas aparecieron en el monitor: Los elegidos caerán

A Koushiro le invadió un gran terror cuando vio como en su monitor aquel rostro.

En las profundidades de Odiaba, un extraño cometa rojo volaba por los cielos.

Taichi buscaba su digivaice en su habitación… de repente, algo lo interrumpe… la computadora que tenia se encendió por si sola…

— ¿Qué pasa? — decía mientras se acercaba rápidamente a su computadora... una voz borrosa salía por las bocinas de esta…

— Reconozco esa voz.... ¡¿eres tu Agumon?!.............— Una imagen distorsionada de Agumon apareció en la pantalla, era claro que algo le impedía comunicarse con Taichi......... — ¡¿Qué te pasa Agumon?!...... ¡No te entiendo! — Pronto Taichi vio como algo esta haciendo sufrir a su Digimon...... — ¿qué le esta impidiendo que hable conmigo? — Se decía así mismo en su mente.

Justo en esos momentos, este noto que su digivaice comenzó a brillar, de inmediato lo tomo y lo apunto hasta el monitor de la computadora, el resplandor del digivaice se reflejo y se dirigió justo donde estaba el cometa, en esos instantes, ocho pequeños fragmentos de luz salieron del cometa que desapareció en cuanto el resplandor lo toco, uno de esos fragmentos de luz se dirigió con Taichi..............

— ¡¡¡Pero si son...... mi emblema y su etiqueta!!! — Decía sorprendido, justo en esos momentos, Agumon salió de la computadora.

— ¡¡¡Agumon!!! ¿Te encuentras bien?

— Taichi..... Algo terrible esta apunto de ocurrirle a su mundo....

— ¡¡¡Que dices!!!

— Todos los humanos, en especial los elegidos corren un grave peligro…

Taichi se sorprende al ver las palabras que se encontraban escritas en el monitor: "Los elegidos caerán"

Y un horrible monstruo digital salió del monitor… su nombre… Deathmon