El cielo en tus ojos.
1.-Eres
Si bien era cierto que Shinji nunca fue amante de las canciones románticas, estas tampoco le molestaban demasiado, en realidad, cualquier música que le sacara de la realidad era buena para él y el género al que esta perteneciese, le importaba poco menos que nada, sin embargo ese día había decidido que lo único que quería era encerrarse en su cuarto a escuchar música después de uno de los innumerables monólogos en los que Asuka le gritaba lo idiota y pervertido que era en tanto el se limitaba a responder un par de veces con monosílabos. De verdad que no podía entender a aquella chica, era arrogante, soberbia y no permitía que nadie se acercara a ella, y él no era más que un idiota por querer acercarse a ella de esa manera tan obsesiva que lastimaba, era seguro que eso no le hacía ningún bien a él y a su ya de por si no muy equilibrada mente. Pero ese día en realidad ya no quería volver a pensar en nada más, lo único que deseaba era ponerse los audífonos y olvidarse de todo lo demás, sin embargo justo cuando prendió su SDAT y se disponía a cerrarse del mundo se percató de que había una canción romántica entre su repertorio musical, siguió avanzando las canciones en tanto su sorpresa se hacía mayor cada vez, todas las canciones en su preciado reproductor eran románticas. ¿Cuándo demonios había introducido todas esas canciones?, con sinceridad que no encontraba una respuesta a ello. Decidió no darle importancia, él sólo deseaba huir de todo y fuera cual fuera la música que pusiera esta lo ayudaría a escapar de la cruel realidad que vivía día a día esperando de la explosiva chica alemana una simple sonrisa. Presionó el botón de play y se acostó sobre su futón esperando que la canción empezara.
Nunca había puesto atención a la letra de ninguna canción, simplemente no le interesaba, la música era para abstraerse del mundo y esta lo lograba de manera sorprendente haciendo que el chico perdiera incluso la atención sobre lo que estaba escuchando; sin embargo esta canción tenía un ritmo bastante llamativo y por primera vez Shinji se dispuso a hacer algo que no había hecho antes… escuchar la letra de la canción.
Solo
un recuerdo es el que quiero yo dejar
Y solo el tuyo es el que
quiero retocar
Solo acá dentro es que se sabe la verdad
Mi
intención fue amor, te lo digo de corazón
¿Cuántas veces había intentado acercarse a la joven y esta simplemente lo había rechazado? Deseaba ser parte de la mente y el corazón de la chica y quedarse en ella para siempre haciendo que sus malos recuerdos del pasado se borraran. Era definitivo que nadie sabía cómo se sentía él con respecto a la chica eso era algo que él se reservaba dentro de sí. De verdad deseaba hacer feliz a la joven sin embargo ella parecía no entenderlo o tal vez no deseaba entenderlo, quizás era que simplemente no quería si quiera verlo cerca.
Dicen
que paso varias noches sin dormir
Dicen que el tiempo nunca se me
va a acabar
Hoy
solo vengo niña yo a decirte aquí
Que te quiero más, que esta
es mi vida y nada más
Desde que ella había llegado a su vida, desde que la había visto por primera vez había pasado noches enteras sin dormir, pensando en ella, soñándola, amándola en secreto. Se pasaba mirándola de lejos desenado que cada instante cerca de ella fuera eterno, que el tiempo no avanzara. Tenía tantas ganas de un día pararse frente a ella, por un momento tener el mismo carácter que la segunda niña y decirle sin miedo ni tapujos que la amaba y que deseaba estar con ella para siempre, que él sólo vivía para amarla y nada más.
Eres
luz en mi vida
Eres mi sueño
Eres parte del día
Eres mi
anhelo
Eres la garantía de mi recuerdo
Eres mi vida y mucho
más
Ella era, desde que la conoció, la luz de su vida, la única por la que despertaba en la mañana, la única por la que seguía vivo, aunque fuera sólo insultándolo escuchar su voz se había vuelto una necesidad imperativa en su existencia. Soñaba con ella todas las noches y no podía sacarla de su cabeza ni de su corazón y no quería sacarla de ahí. Ella era parte de su día a día y sin ella sentía que toda su vida se tornaba un inmenso vacío, la deseaba y anhelaba estar a su lado tanto como ella se lo permitiera. Estaba seguro de que podrían pasar siglos y él nunca podría olvidarla ni siquiera después de la muerte. Asuka era lo más valioso que le había sucedido y vivía por y para ella pues era consciente de que su alma le pertenecía y él era un esclavo sumiso de ella.
Eres
un cuento eterno
Eres la dueña
Eres mi pasajera, la que yo
quiero
La que siento acá dentro
Ya lo que digan me da igual
Cuantas veces había fantaseado con ser el príncipe que la rescatara de las tinieblas de sus recuerdos y de su dolor, a pesar de que él fuera más de lo mismo y nunca fuera valiente, aún así era su dueña la que poseía su voluntad en eso ojos azul cielo que lo envolvían y lo atrapaban y que cuando lo miraban fríamente se clavaban en su pecho y dejaban sangrando a su corazón. La pelirroja representaba tanto para él que era lo único que albergaba dentro de sí. ¿Qué importaba si los demás le decían que era como su perrito faldero o como su esclavo o que era un cobarde por no enfrentarla?
Que
porque bailo y porque veo el amanecer
La conclusión es que te
estoy haciendo mal
Es mi manera de vivir y de gozar
No por eso
yo voy a dejarte de adorar
Todo el mundo les decía que ambos eran como el agua y el aceite, ella demasiado independiente y arrogante, demasiado orgullosa e hiriente, él demasiado cobarde, demasiado sumiso, demasiado miedoso como para afrontar las heridas que pudiese sufrir. Ellos eran así; Él siempre había sido así, a pesar de que era consciente de que todo lo que le
habían dicho era completamente cierto él la adoraba y nada cambiaría ese hecho. El coro se repitió nuevamente y otra estrofa se escuchó.
Sueños,
son mis sueños
Yo se que vivo en un desierto
Por eso con tus
besos es que me vienes a salvar
Como deseaba que cada sueño con ella se volviera realidad, pero estaba seguro de que aquel deseo sólo le pertenecía a él, ella nunca pensaría en él como prospecto a novio jamás se permitiría estar al lado de un ser tan inferior, se sintió aún más idiota por siquiera imaginarlo. Él existía sólo en un lugar donde temía acercarse a los demás por miedo a ser herido y herir a los demás, pero cuando Asuka llegó a su mundo sólo quería acercarse a ella y protegerla. El día que ella lo había besado, aún cuando ella le había tapado la nariz por que su respiración le hacía cosquillas, el se sintió en las nubes, supo que no había necesidad de morir para ir al cielo, un beso de ella era su salvación de la obscuridad que existía dentro de él. Nuevamente el coro se volvió a repetir.
Shinji sabía todo lo que Asuka provocaba en él desde hacía algún tiempo y es que ella simplemente…Era todo.
-¡Shinjiiiiiiiii!-el grito ya conocido por el chico Ikari logró atravesar los audífonos y el ruido que estos producían obligando al chico a parar la música y esperar a que otra frase llena de ira volviera a romper el ruido del departamento. Silencio, y luego el sonido de la puerta siendo abierta y nuevamente cerrada con brusquedad, esto hizo que el tercer elegido se quitara los audífonos y se sentara sobre el futón para ver por qué Asuka había irrumpido en su habitación de aquella manera. Misato no se encontraba en casa así que estaba completamente seguro de que no se equivocaba en su predicción.
-¿Qué pasa Asuka?-
La joven lo miraba con el ceño fruncido y las manos sobre su cadera en tanto que bufaba algo incompresible para el chico.
-¡Llevo como 5 minutos llamándote y tú me ignoras!, ¡¿Quién demonios te crees baka?!-
-L-lo…siento.-
-¡¿De nuevo con eso?!, ¡¡Es que nunca dejarás de disculparte por todo!!-
-P-pero…-
-¡Argh, sheist, olvídalo!-
-¿Pa-para que me buscabas?-
-Simplemente quería que me prepararas la cena, pero creo que pediré algo, con lo inútil que eres no creo que puedas hacer nada decente.-
Esta vez la arrogancia de la chica logró tocar alguna fibra dentro de Shinji que nunca antes había tocado, pues este frunció el seño y se levantó rápidamente colocándose frente a ella para encararla.
-¡¿Qué no puedo hacer nada decente?! , ¡¿Eso es lo que crees?!-
Asuka se sorprendió, jamás había escuchado tanta decisión y seguridad en el tercer niño, ni tampoco tanta rabia, tal vez sólo las ocasiones en las que hablaba de su padre, aún así ella no se dejaría amedrentar por nadie.
-Y dime Shinji, ¿Hay algo que puedas hacer decentemente?-preguntó ella desafiando al chico arrogantemente segura de que este simplemente agacharía la cabeza y volvería a su estado habitual.
-¡Sí!-contestó el muchacho sin abandonar su tono lleno de rabia y fuerza.
-¿y qué es?-
-¡Esto!-en cuanto respondió, el chico tomó a la chica de la cintura con una mano y de la nuca con la otra y con un movimiento rápido y brusco juntó sus labios con los de ella en un beso hambriento y lleno de deseo.
Asuka había quedado en shock, ¿era realmente este Shinji Ikari, el chico que siempre huía de todo, el que se disculpaba siempre, el que nunca había dicho una palabra nunca más alta que otra?, ¿Qué demonios le había pasado? A pesar de las preguntas y la sorpresa que atosigaba a la alemana esta pudo tomar el control sobre sí misma y haciendo acopio de toda su fuerza logró separar a Shinji de ella empujándolo.
Entonces toda la cordura volvió al chico, miró sorprendido y arrepentido a la pelirroja sintiéndose un completo mounstro por lo que acababa de hacer.
-Asuka yo…lo siento…de verdad… no sé que me pasó…yo sólo…-
La chica no emitió sonido alguno, simplemente se acercó a él decididamente y le plantó una bofetada logrando voltear la cara del muchacho, luego sin mirarlo a los ojos se dio la vuelta y salió de la habitación del tercero tal y como había entrado. Shinji miró la puerta con un dejo de tristeza, ¿Qué demonios había pasado con él, por qué había hecho eso?, Él había prometido protegerla y hacerla feliz y lo único que había logrado en ese instante en que la ira se había apoderado de él había sido volverla más inalcanzable que nunca.
Continuara…
Pues aquí un fanfic de esta pareja que me encanta, todos los capítulos tendrán una canción que vaya demostrando los sentimientos de los chicos, los capítulos tienen una continuidad y no se preocupen que prometo terminar el fic. Espero que lo disfruten y nos veremos en el próximo capítulo. La canción es Eres de Alejandro fernandez.
