Hola y bienvenidos a este que es mi primer fic de Mortal Kombat.

Primero que nada, este fic se centra en Sub-Zero y Smoke, así es, es un yaoi (Chico x Chico), si no te gusta te invito a que te ahorres la molestia de leerlo y dejar algún review negativo, borraré los reviews que, aún con esta advertencia, sean de este tipo.

Aclarado lo primero, empecemos.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Los páramos helados del norte son todo un reto incluso para el más experimentado guerrero y explorador, en este desierto congelado donde la vida intenta acrecentar, van abriéndose paso dos de los mejores guerreros Lin Kuei, con la misión de investigar lo que podría ser un templo antiguo, el cual podría guardar en su interior poderosas técnicas de combate.

Sub-Zero y Smoke siempre eran enviados a este tipo de misiones por sus increíbles habilidades y la perfecta manera en que sus técnicas complementaban las del otro en combate, eran casi invencibles estando juntos. Ambos guerreros caminaban en busca de la entrada al templo, la cual según informaron estaba en una cueva, no iban a negar que comenzaban a perder la paciencia, no se veía nada más que la planicie cubierta de nieve a lo largo y ancho en kilómetros.

-Esto parece una broma cruel del destino- Comentó el enmascarado azul algo molesto.

-No desesperes Tundra, quiero decir, Sub-Zero, no debemos de estar tan lejos del objetivo, ya hemos llegado hasta aquí como para rendirnos ahora- Respondió con voz serena su acompañante tratando de calmar a su compañero.

-Tienes razón Smoke- Sub-Zero negó con la cabeza varias veces antes de seguir con su camino.

El viento gélido les jugaba duro y solía soltarse azotando directamente contra sus cuerpos, poco tiempo pasó para que Sub-Zero notase que Smoke ya no caminaba a su lado, si no poco más de medio metro detrás de él, dándose la vuelta le miró mientras se le acercaba lentamente.

-¿Smoke? ¿Qué pasa?- El guerrero de hielo preguntó con un ligero tono de preocupación en su voz.

-Nada, no es nada, vamos, debemos seguir adelante- Fue la respuesta que su mejor amigo le dio y este continuó caminando de manera lenta contra el gélido viento.

-…-

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ambos siguieron su camino, esta vez Sub-Zero iba a la par de su amigo quien miraba fijo al suelo y de vez en cuando levantaba un poco la mirada sólo para ver el frente, poco a poco un montículo de roca se lograba distinguir, lo que les indicaba que su destino estaba cerca, cada vez se hacía más y más grande, cuando llegaron pudieron visualizar lo que parecía un complejo de montañas bajas y después de rodearlas, visualizaron una entrada, protegida por rocas caídas y congeladas.

-Parece ser aquí- Smoke comentó, hablando por primera vez después de la pequeña charla que tuviese con su amigo acerca de su estado

-Así parece- Sub-Zero miraba la entrada y sus alrededores, no sentía ninguna presencia extraña, así que se acercó a la puerta y apartó las rocas de la entrada, poco después Smoke se unió a él retirando un par de rocas, la entrada quedó libre, el interior se veía extrañamente iluminado, ambos entraron.

El interior mostraba estructuras que ascendían y descendían, esto por el hielo que lo cubría todo, sobre ellos se había formado lo que parecía ser un traga luz natural, lo cual mantenía muy bien iluminado el lugar, no fue difícil observar todo a su alrededor. Caminaban de manera lenta y sigilosa, un ruido similar a pasos los alertó a ambos, de inmediato se pusieron espalda contra espalda para tener una visión periférica de todo, aparentemente no había nada.

-…Smoke- El mencionado asintió apegándose más a su compañero. Los pasos se escucharon nuevamente y con ellos esta vez shurikens que volaban hacia ambos, nada muy difícil de esquivar.

-Se están acercando, Sub-Zero- Smoke miraba con cuidado sus alrededores, una fuerte ventisca golpeó a ambos guerreros y delante de ellos aparecieron 4 oponentes, cubiertos totalmente de negro, con los ojos reluciendo en azul magnético, todos se lanzaron contra ambos.

-Vamos allá- Ambos gritaron separándose para luchar, los oponentes no eran muy hábiles, Sub-Zero podía golpearles perfectamente, pero no pasaba lo mismo con Smoke, los golpes que él daba parecían atravesar a los enemigos, en cambio estos si que podían golpearle sin ningún tipo de restricción.

-¡Sub-Zero! ¡No puedo hacerles nada!- El ninja de humo le informó a su compañero mirándole, respiraba de manera agitada y, a causa de ver a su amigo, un puñetazo lo derribó -Ngh…-

-¡Smoke!- Este se deshizo de uno de sus oponentes, dejando a los otros tres aún en combate, se acercó a su amigo que por alguna extraña razón tenía dificultades para ponerse de pie, sólo fue un leve golpe, ¿Qué le estaba pasando? -¿Estás bien, Smoke?-

-…No es nada, estoy bien, pero…- El guerrero de gris veía sus manos sin entender -No puedo hacerles ningún daño- Se sentía como un completo inútil.

-No te preocupes, yo me encargaré de ellos, no son ningún problema- Sub-Zero se lanzó nuevamente contra sus enemigos, dos le mantenían ocupado al frente y el otro se preparaba para patearle por la espalda -¡¿Eh?!- El ninja de hielo sintió un empujón en su espalda, al voltear no vio a otro sino a Smoke, quién recibió la patada por él, su amigo bajo el escudo creado por sus brazos cruzados -¿¡Qué se supone que haces Smoke?!-

-Si no puedo pelear al menos seré tu escudo, sigue peleando, yo te cubro- Fue su única respuesta.

La batalla siguió por un tiempo más, Sub-Zero los derrotó de uno en uno, mientras Smoke recibía gran parte de los golpes que iban dirigidos a él desde la espalda y puntos ciegos, no pasó mucho para que Sub-Zero los derrotara a todos.

-Bien, eso no tomó mucho tiempo, ya podemos continuar, Smoke…-

-…-

-¿Smoke?- El ninja de hielo volteó a ver a su amigo, el cual simplemente se arrodilló mirando fijo al suelo -¿Smoke?- Sub-Zero se acercó a su amigo, arrodillándose junto a él -¿Smoke?... Tomas, hey ¿Puedes oírme? ¿Tomas?- Colocando una mano sobre el hombro de su amigo comenzó a zarandearlo levemente -¿Tomas? ¿Qué te está pasando?-

-…- Smoke solo respiraba de manera lenta y pausada, mirando fijo al suelo, poco a poco levanto la mirada para toparse con la de su amigo -N-No es nada…- Eso era lo que contestaba pero su cuerpo no concordaba, comenzaba a sentir los parpados pesados -Ngh…- Sus ojos se cerraban y su cuerpo caía sobre los brazos de su compañero.

-¡¿Tomas?!- Sub-Zero sostuvo a su compañero en brazos no muy seguro de qué estaba pasando, estaba inconsciente y eso era un hecho, pero, por qué, por qué pasaba esto, Smoke había peleado contra más guerreros aún más fuertes y habiendo recibido aún más golpes, jamás le había pasado algo como esto.

Ya habría tiempo para pensar más tarde, ahora lo que Sub-Zero tenía que hacer era buscar un lugar seguro y no tan inhóspito para que su mejor amigo descansara, tomó a Smoke en brazos y se encaminó a las profundidades del templo, no pudo dejar de notar que el cuerpo de su compañero era más ligero de lo que había imaginado, le miraba preocupado, este tenia los ojos cerrados y su respiración era lenta, parecía estar dormido, su rostro estaba tranquilo, pacifico, como en pocas veces se podía apreciar, el ninja de hielo desvío la mirada de su amigo y entró en una pequeña habitación de tantas en ese pasillo por el que ahora caminaba, para su sorpresa el interior era cálido y dentro quedaban los restos de lo que parecía ser una cama, sin duda la historia de este lugar sería algo interesante de averiguar, sin embargo ahora no era el momento, Sub-Zero colocó a su amigo en la cama y le dejó descansar.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pasaron un par de horas y el ninja de humo comenzaba a entrar en sí nuevamente, el Lin Kuei azul no había dejado de verlo en todo este tiempo, se acerco más a él al verlo despertar.

-¿Tomas?-

-… ¿Kuai?- Smoke miraba en dirección a su amigo -¿Dónde…? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Tú estás bien?- Lentamente se incorporaba sobre su cama para poder conversar con su compañero.

-Siempre has sido así Tomas, yo estoy bien de eso no te preocupes, aquí lo importante es si tú lo estás- Tundra lo miraba fijamente a los ojos -Y no me vengas con que no es nada Tomas, sé perfectamente que algo no está bien ¿Qué te ocurre?- Con estás últimas palabras se ganó un suspiro como respuesta.

-No es nada grave, antes de que partiéramos rumbo a esta misión acababa de regresar de otra y, bueno, digamos que tuvimos dificultades, nos enfrentamos a varios enemigos y…- Smoke frotaba la parte de atrás de su cuello -Solo no he descansado lo suficiente-

-Entonces ¿por qué no te quedaste? Claramente necesitas descansar-

-N-No, esa no era una opción…-

-¿Por qué? Te arriesgaste mucho viniendo debilitado a una misión con estas condiciones-

-Porque…- El ninja gris bajo la mirada, alejándola de la de su amigo -Porque la misión era contigo Kuai y… Hacia mucho que tú y yo no éramos asignados para una misión juntos- Smoke parpadeó mirando hacia abajo, sabiendo que su motivo era poco más que patético y que probablemente su amigo se reiría de él.

-Tomas…- Tundra se acerco a él y tomó su rostro entre ambas manos, obligándolo a mirarle -Yo también extrañé pasar tiempo contigo, pero fue arriesgado lo que hiciste, me preocupé mucho por ti cuando de repente colapsaste- El enmascarado azul acercaba se acercaba cada vez más a su amigo.

-Yo… Yo lo siento…- Smoke aún con el rostro entre las manos de Sub-Zero desviaba la mirada apenado.

-No, Tomas, yo lo siento- El ninja de hielo juntó su frente con la de su compañero, este le dio una mirada intrigada por sus palabras.

-¿Tú?... Pero ¿Por qué? Tú no…- Smoke le miraba directo a los ojos.

-Yo me disculpo, estabas mal y a pesar de eso continué con la misión, eso hizo que terminaras así, perdóname por no haber hecho nada- Fue la respuesta que le dio mirándole fijo.

-Kuai…- Tomas tomó las manos de su amigo con las suyas y las alejó de su rostro para poder negar con la cabeza varias veces -No tienes porqué disculparte, sabes perfectamente que yo daría mi vida por ti, nada de lo que pasó es tu culpa- Sonriendo bajo su máscara el ninja de humo apretaba suavemente las manos de su amigo.

-¿Por qué eres tan bueno conmigo?- Comentó Sub-Zero bajando la mirada y sonriendo de lado -No creo merecerme un trato como este- Ahora las manos de su amigo estaban en su rostro, eso le hizo levantar la mirada curioso.

-Sabes que significas mucho para mi Kuai y es obvio que mereces esto y mucho más- Smoke bajó su máscara para mostrar una plena sonrisa.

-Gracias Tomas- Sub-Zero se acercó a su compañero para abrazarle -No sé en dónde estaría yo sin ti-

-No lo digas como si yo valiera tanto- Contestó correspondiendo el abrazo, apoyando su cabeza contra el hombro del otro, sintiendo, por irónico que parezca, su calor.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Fin (?).

Ok, tengo un par de problemas con esto y francamente no sé si dejarlo como una historia de un solo capitulo o agregarle uno extra con algo de lemon y un mejor desenlace (Que pienso yo sería lo ideal) pero aun no estoy del todo segura.

Se agradecen las sugerencias. Hasta la próxima.