Declaimer: Naruto no me pertenece.
Parejas: SasukexSakurax¿?
Resumen: Era asombroso, simplemente extraordinario. Lo más concreto para la Hokage era convocar al consejo, pero esto se pasaba para estar fuera de la realidad... El silencio inundaba el lugar.
Una mirada nostálgica se posó en los ojos del ex equipo siete.
– Dime pequeño, ¿Quién eres? – Preguntó, agachándose a la altura del niño de nueve años.
– Quien más crees que soy... Usuratonkashi. –
Los ojos de todos se abrieron a más no poder.
Y ella sólo se repetía mentalmente – No Llores. –
-
.
-And you're Still There- : Dialogos y acciones
(And You're Still There) : Aclaraciones mias xD
º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º : Cambios de escena
And You're Still There: Palabras importantes
And You're Still There : Flash Back
.
-
Advertencia: Lime
||| Nσ Lℓσяєѕ |||
By: eLiihxsan
-
Capitulo 1 ||| Así Somos |||
-
Lo observó con los ojos entrecerrados, tratando de asimilar que era aquella extraña figura delante de ella. Tratando de ver la maldad, la trampa... Pero nada.
-¿Por qué lo traen hasta acá?- preguntó por enésima vez la Gondaime.
Los presentes rodaron sus ojos cansados. Impactaba verle de tal forma, pero que después de dos horas siguiera desconfiada y preguntando lo mismo... Era demasiado.
-Porque él nos ordenó- dijo uno con tono calmado y casi susurrando.
-Ésta es su aldea, lo pueden tener hasta que busquemos alguna solución- se expresó otro.
-¡Pero es un traidor!- levantó la voz enojada, con lo cual sólo recibió una mirada que pedía silencio. Miró a la criatura en brazos de la mujer. Durmiendo como un ángel –Aunque no lo parezca- se habló mentalmente, mientras con su mano se masajeaba la cabeza.
-Es sólo un niño, no podrán matarlo ni menos enjuiciarlo- habló la única mujer de aquel grupo –El líder tampoco quería venir, sin embargo dejarlo solo era un riesgo aun mayor.-
-Tsunade–sama piénselo por favor, no hará nada en contra de las personas de esta aldea en estas condiciones- la pelirubia trataba de meditar todo a un paso acelerado... ¿Qué haría?
-Será mejor que hablemos a solas- todos los presentes quedaron en silencio al escuchar aquella voz. Se levantó tranquilamente y se deshizo del agarre de la chica para pararse y refregarse los ojos.
-Hasta que despiertas- se burló la Hokage, esperando ver su reacción.
Bajó las manos a sus costados y le dedicó una mirada asesina –Ustedes tres, desaparezcan de aquí. Ya saben que hacer- mandó, para luego ver las nubes de humo que se formaban a su alrededor.
-Ahora sí, me vas a explicar ¿Qué rayos te pasó y por qué estás aquí?- descargó su furia la ojimiel.
-Pensé que ellos ya te lo habían explicado- contestó molesto, por la terquedad de la mujer.
-Nada se compara con la ilustración del afectado... ¿No crees?- apuró.
-De acuerdo. Te cuento toda la verdad, pero...- ella lo miró intrigada, expectante por que siguiera –Después de haberla dicho, me dejaras sí o sí en Konoha- le dedicó una mirada arrogante.
Arrugó la frente en señal de enfado absoluto –Es injusto, sólo quiero saber las razones, no te puedes quedar así como así sólo porque ahora... eres un niño.-
-Es justo- dijo sin más, para luego cruzarse de brazos –¿Y, qué dices?-
Se ofendió enormemente –¿¡Qué se cree!?- se gritó en su mente –Regresa después de casi ocho años, no me tiene ningún respeto y más encima me da a elegir algo que él está obligado a contar.-
-No tengo todo el día- presionó el muchacho con los ojos cerrados, ella suspiró cansada.
-Está bien, tú ganas, te quedarás si me relatas todo. Pero si tienes la intención de quedarte aquí para provocar peleas, será mejor que te vayas yendo- sus ojos chocaron con los oscuros.
-Empezaré ahora- habló luego de pensarlo unos segundos, tomó asiento cómodamente –No soy bueno hablando largo tiempo así que te contaré lo más importante. Después de matar a Orochimaru me fui con mi equipo a buscar a Akatsuki y los encontré- la Sannin abrió los ojos claramente sorprendida, es que después de la última aparición, hace seis años, no se habían vuelto a ver -... luché, con Itachi y gané- formó una sonrisa satisfactoria –Pero con lo que no contaba era con el maldito jutsu de ella- cerró los ojos con furia, recordando el suceso –De Konan- su voz denotaba rabia, eso sólo ocurrió por un descuido, por estar feliz de la muerte de su hermano –Ni Karin sabía como revertirlo y entonces, cuando habíamos salido de aquella guarida los mandé a investigar sin descanso, pero cuando quise utilizar mi sharingan para desquitarme, no pude- se detuvo para buscar las palabras adecuadas –No sólo aparento nueve años, sino también mis habilidades se vieron afectadas, no puedo utilizar ninjutsu ni genjutsu. Con suerte poseo un poco de taijutsu, la habilidad, agilidad y puntería con las armas. Pero nada más- y con eso terminó.
-Entonces te quedarás sólo por protección- él asintió –Y ¿Qué pasara cuando ellos te vean?-
Se quedó callado, la verdad no había pensando en aquello, la idea que tenía era quedarse encerrado en su habitación y salir si era necesario. Sin embargo ellos no estaban en sus planes.
-No pienso ocultarte, por lo menos, no ante tu ex-equipo. Merecen saber que estás bien, que estás aquí. Lucharon por traerte de vuelta más de una vez. Es lo mínimo que yo puedo hacer.-
No respondió, su mirada opacada se perdió entre el paisaje que le otorgaba una de las ventanas del despacho de la quinta. Todo se estaba volviendo complicado y ya tenía suficiente con él mismo.
-Como quieras- habló después de varios minutos en que los dos permanecieron mirando cosas perdidas al exterior de aquel lugar.
-Bien- le dijo a modo de haberlo aceptado –Ahora, anda al hospital, Shizune te hará una revisión medica, después de eso te quedarás acá. Cerca de las cuatro de la tarde los llamaré. Hasta ese momento permanecerás conmigo- el pequeño la miró fastidiado –Después veré adónde te quedarás- finalizó.
.
Pasaron minutos para que se pudiera escuchar el abrir de la puerta, por donde entró su secretaria y discípula, quien miró confundida a aquel extraño niño. Se le hacia bastante conocido.
-¿Me mando a llamar Tsunade–sama?- preguntó un poco extrañada.
-Sí. Quiero que lleves a este pequeño al hospital y examines que esta todo en orden con su cuerpo- estableció con sutileza en su forma de hablar –Por ahora omite los datos sobre su nombre y apellido.-
-Está bien- acató un poco dudosa la petición de su maestra, pero lo pasó por alto en el momento, más tarde, seguramente, se enteraría de lo que estaba sucediendo –Ven, sígueme- le habló al chico de manera agradable, recibiendo por respuesta un bufido.
.
º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
.
Cuerpos sudorosos, respiraciones agitadas, alientos mezclados. Todo eso y más en una sola habitación, en una sola cama. Sólo ellos dos... Deseándose.
Gemidos en el aire, palabras delirantes, sutiles embestidas, el placer a flor de piel.
El clímax se acercaba a cada segundo y con él, las pequeñas descargas eléctricas que recorrían la espalda de cada uno; Por instinto aceleraron sus movimientos y elevaron sus voces para proclamar la pasión experimentada. Los dos pares de ojos se cerraron para percibir mejor la sensación.
.
Un orgasmo.
.
Pero no el primero, ya llevaban horas unidos como uno y eso... Eso era lo mejor que sabían hacer cuando estaban juntos. Porque la atracción no sólo viene de adentro, de los sentimientos, sino que el físico ayuda en gran parte. O por lo menos, ese es el caso de estos shinobis.
.
Se dejaron caer en el colchón despreocupadamente mientras sonreían satisfechos. Se abrazaron para provocarse un tacto más tierno, antes de cerrar los ojos.
-Deberíamos seguir pidiendo más días libres- opinó él mientras atraía las sabanas para taparse.
-Puede ser- le respondió ella –Pero no te hagas ilusiones- espetó al ver su mirada con un brillo especial –Sabes bien que somos la primera opción para las misiones rango S.-
-Sí, lo sé- habló tranquilamente mientras aspiraba el aroma de su mujer.
El silencio en el que se vieron sumidos no los molestaba, pero el ruido melodioso de un celular hizo despertar a la pareja de la ensoñación.
-No contestes- sugirió el ninja aprisionándola con sus brazos.
-Puede ser importante- cuestionó la kunoichi –Vamos, suéltame- se expresó delicadamente.
Y él... Cedió. Como siempre lo hacía. Cuando ella se lo pedía.
-Tengo una misión de urgencia- avisó divertida –Tsunade–sama dijo que era indispensable.-
-Esa vieja siempre interfiere en nuestros días- musitó fastidiado –¿Partirás ahora?-
-No. En dos horas más- dicho esto se sentó en la orilla del lecho, todavía divertida por la situación.
-Bueno, por lo menos tiene consideración- se expresó moviéndose con agilidad.
-¿Có...mo?- terminó la silaba debajo de su amante, mientras él aprisionaba sus labios con los suyos.
-Aprovechemos el tiempo que nos queda- ordenó separándose un poco de ella.
-De acuerdo, pero- ella lo miró con picardía –Hagámoslo en otra parte- su tono se volvió sensual.
Suspiró vencido –Eres una niña caprichosa... Sakura- acto seguido esbozó una sonrisa cómplice.
.
º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
.
Caminaba a paso torpe por las calles de su aldea, sus brazos iban afirmando su nuca, al mismo tiempo desordenaba sus cabellos oro, inconcientemente. Sacarlo de su rutina le había hecho partir a la oficina de la Hokage de mala manera. Sin siquiera explicación de por medio.
Sus ojos se iluminaron al ver en su trayecto a parte de su antiguo equipo.
-Sakura–chan, Kakashi–sensei, por aquí- gritó mientras agitaba sus manos en el aire.
Los susodichos se dieron la vuelta encontrándose con su compañero hiperactivo corriendo hacia ellos.
-Naruto, ¿Qué haces aquí?- preguntó el peligris, sin dejar de mirar su librito.
-Es que obaa–chan me llamó- contestó a lo que la pelirosa lo miró de forma reprobatoria.
-No sé cómo no te ha matado todavía- comentó negando con la cabeza.
-Es que sabe que no puede matar al próximo Hokage- rió sonoramente, algunas gotas cayeron por las cabezas de los presentes –A todo esto Sakura–chan, ¿Por qué tienes el pelo mojado?-
-¡Ah!, porque me bañé antes de salir del departamento- respondió algo incomoda.
-Ya veo... últimamente te estás bañando muy seguido. Dos o tres veces al día- habló inocentemente.
-Sí, bueno- su nerviosismo se hizo presente, pasando desapercibido por el rubio, pero no por el mayor que miraba la escena entretenido –Es que a hecho calor y con el entrenamiento sudó mucho- explicó.
-Es cierto- le dio la razón para luego agregar –¿Y ustedes, qué hacen por aquí?-
-La Gondaime también nos mando a llamar- se expresó el enmascarado.
-¡Genial!- se alegró el ojiazul –¡Espero que hagamos una misión los tres juntos!- manifestó.
Sus compañeros hicieron una mueca de resignación... Naruto era el que menos había cambiado.
.
Emprendieron marcha pausadamente, los más jóvenes hablaban sobre las últimas y separadas misiones que habían tenido; el restante se dedicaba a profundizar su apreciada lectura, mas, algo le hizo cerrar sus ojos. Acto seguido guardó su librito y su vista se centró en la ventana del despacho de la Sannin. Aquella extraña presencia, que estaba en el lugar, se le hacia bastante conocida.
-¿Qué pasa Kakashi–sensei?- preguntó la ojijade algo aturdida por el comportamiento del ninja.
-Nada- negó mientras con su ojito hacia un guiño feliz.
-¡Qué esperan!- alzó la voz el Uzumaki, parado en la puerta del imponente edificio.
-¡Ya!- respondió la muchacha, avanzando junto a Hatake.
.
Sin saber por qué... Sintió una fuerte presión en su corazón. Por instinto llevó su palma al pecho, tratando de quitar esa horrible sensación. Fue ahí cuando lo supo.
Algo estaba por suceder. Algo drástico para todos, especialmente para ella.
-
-
-
olaa!, aquí publicando mi Tercer Fiic, creo qe en este capituloh ya se puede notar en que va a girar la historia.
Segundo; ¿quieres saber quién es la pareja de Sakura? Espera hasta el quinto capituloh, por mientras piensa en los candidatos que pueden ser owo
Dejen comentarios, quiero saber si les gustó, tengo miles de expectativas con este fiic n.n
Aclaraciones: Estoy editando todos los capitulos, de todas mis historias, para una mejor compresion. Asi que, les qiero decir, qe las Palabras Importantes, en todos mis fics, serán en negrita, y los Flash Back (o cosas extras, como cartas) serán en cursiva.
-
-
Avance: (...) Cabello alborotado y ojos negro, voz inexpresiva y palabras frías... Mirada profunda y vacía. Nadie dijo nada, nada de acciones, nada de nada... Nadie hizo nada. -Creo que Uchiha Sasuke y por lo demás yo... Les debemos una explicación- pronunció la Hokage (...)
-
-
Se cuiidaan :D
Reviews?... Apreta el botón del medio, más abajo!
PD: Disculpen la falta de ortografía, si es qe hay :B
PD2: Ya publicado en Imperio Nipon (CN)
adioo|
.EDITADO.
.
eLiihxsan
.
