Ni Frozen ni sus personajes me pertenecen…. Lamentablemente nada es mío~

Rate M por futuro contenido~

»«»«»« Realidad »«»«»«

Su vida estaba llena de lujos, tenía todo lo que quería, dueña de una gran cadena televisiva, ser una de las más grandes magnates, Elsa Frost la mujer más codiciada tanto por hombres y mujeres, pero había algo que no tenia y no creía necesario hasta el momento que se encontró con aquella mujer, sus deseos de tenerla fueron tan fuertes pero debía limitarse a solo ser una observadora.

Anna Summers –se escapa de los labios de la rubia platinada mientras hojea el expediente entre sus manos- es perfecta –dice sin mas-

Elsa había diseñado un nuevo programa televisivo uno donde las cualidades de Anna cuadraban perfectamente, ella seria su estrella principal sin duda alguna, el reparto ya estaba decidido solo faltaba la presentación formal ante la farándula, evento que se llevaría esa misma noche.

Muchos habían aprendido de mala manera a temer el poder de Elsa, tenia un porte que reflejaba autoridad cosa que a muchos intimidaba, su mirada gélida y a veces carente de sentimiento alguno, hacia que quien fijara la mirada en ella se estremeciera.

El evento se dio paso en el majestuoso Hotel Real catalogado como uno de los hoteles mas lujosos por sus diseños griegos y el servicio de calidad que ofrecían, todo el elenco del programa y famosas celebridades se encuentra en el salón de gala, reporteros haciendo pregunta, esperando como coyotes que pasara algo interesante para el cotilleo al día siguiente, cuando Elsa llego al salón las miradas se fijaron en ella, los reporteros no dudaron asaltarle con preguntas, las cuales ella respondía sin problema.

Elsa Frost es verdad que quiere hacer mas de una temporada de su nuevo proyecto? –pregunta un reportero

-La nombrada le mira y responde cortésmente- planear y querer son cosas muy diferentes, pero se que esta nueva serie nos llevara por un camino un tanto largo. –quiso sembrar la duda para mantener al público en suspenso-

-otro reportero pregunta sin descaro- es verdad que esta saliendo con Belle Santian

-su mirada fría se poso en aquel reportero el cual tembló un poco ante aquel acto- Creo que la reunión del día de hoy es sobre la nueva serie no sobre mi vida personal, pero si, estoy saliendo con ella –todo el mundo sabia sobre sus preferencias y lo que era, no se sentía avergonzada de admitirlo, al contrario se sentía orgullosa de ser lo que era, tras esa intromisión de aquel reportero y esa mirada que casi congelo a mas de uno, los reporteros se limitaron a solo preguntar cosas sobre la serie.

Cuando todos los reporteros se alejaron para seguir entrevistando a los invitados y esperando sacar algo más jugoso, Elsa se quedo con una mujer pelirroja.

Fuiste algo dura con aquel pobre chico –la pelirroja oculta una risita-

Ariel Hawll cuanto tiempo –Elsa le mira-

También me da gusto de verte de nuevo mi querida Reina de Hielo –Ariel llevaba un hermoso vestido celeste pegado al cuerpo mostrando sus sensuales curvas- asi que ahora estas saliendo con Belle Santian?

Creo que deje claro las cosas hace unos momentos –responde la rubia platinada tranquilamente, Ariel había sido una de sus tantas parejas de momento-

-la pelirroja sonríe- tan reservada como siempre, espero me concedas una cita para…-hace una pausa-hablar de cosas mas intimas -se relame los labios-

Elsa aparta la mira de ella, no era tonta, sabia que la chica se le estaba insinuando, tal vez si no estuviera con Belle aceptaría encantada, podía ser frívola y a veces insensible pero sabia respetar a sus parejas- puedes discutirlo con mi representante

-Ariel no puede ocultar su risita, sabia de antemano que la rubia no aceptaría pero le encanta jugar así con ella- Claro eso hare~ ahora si me permites tengo que seguir entrevistando a tus invitados –se despide de ella y se aleja-

Elsa recorrió el salón con su mirada había toda clase de famosos, se detuvo en una chica en particular, el lugar estaba lleno de mujeres hermosas que cualquiera moriría por pasar una noche con alguna de ellas, pero todas aquellas bellezas quedaban opacadas por el encanto natural de Anna Summers, una mujer que atraía a hombres y mujeres por igual, era de esas personas que te gustaría tener como acompañante todo el tiempo, de primera impresión te hacia confiar en ella y querer protegerla de todo, su feminidad causaba en los hombres el deseo de querer acercarse y hablar con ella.

Sus facciones no eran duras ni intimidantes, de pelo rojizo, su melena suelta y natural. Su sonrisa tenia el efecto de hacerte sentir reconfortante, con aquel rostro pecoso y dulce, que decir de su cuerpo con aquellas curvas que no resultaban amenazadoras para otras mujeres, pero si muy atractivas.

Pero lo que más resaltaba de ella eran esos ojos azules y brillantes reflejando su inocencia y empatía, no existía nada que no se pudiera ver reflejados en ellos, cada una de sus emociones despertando la necesidad de protegerla. Sin duda Anna tenia la habilidad de hacer creer que realmente sentía lo que estaba interpretando, algo que admiraba de la joven pues no se veía como otras actrices que solo representaban un papel, su don podría llevarla a convertirla en una gran estrella pero parecía que a ella no le importaba la fama, muy a diferencia de su madre y su marido, que le conseguían diferentes guiones y trabajos. Ella les cumplía los caprichos sin refutar ninguno, había momentos en los que Elsa le sorprendió como fuera de sí, con la vista perdida cuando no estaba bajo la mirada de otros, cumpliendo lo que pedía, esos momentos en los que no estaba en escena, realmente Anna era feliz?

La pelirroja se encuentra rodeada de personas pero ni rastro de su madre o su esposo, obvio no querían ser el segundo plato en la conversación, su vanidad nos les dejaba ellos querían ser los primeros en todo pero estando junto a Anna eso era imposible.

Elsa siguió explorando la sala con su mirada y encontró a la madre de Anna hablando con algunos directivos de una televisora, claro seguramente intentando conseguir más dinero a costillas de la joven hija, ocultándose bajo el nombre de que era su representante. En lo personal para ella Beky Summers era la peor madre y su forma de vestir con aquellos escotes le era repúgnate. Lo único bueno que encontraba era el nombre que le había dado a su hija, Anna Summers, sencillo y digno de ella, una idea le cruzo la mente- Anna Storm –Elsa medio sonrió al añadir su apellido, ella no tenía interés en el matrimonio, satisfacía sus urgencias sexuales con la amante de turno, su mayordomo y cocinera se encargaban del resto de las tereas que haría una esposa. Además Anna estaba casada y a ella no le gustaba meterse en terrenos ajenos, no siquiera para una aventura de una noche, esto era una característica de ella, le gusta controlar sus negocios así como su vida privada.

Se pregunto a sí misma como estaría sacando provecho el marido de Anna en estos momentos, paseo la vista en busca de aquel atractivo embaucador, Hans Rivers era un tipo de mucha labia pero de escaso talento. Todos sus guiones debía ser reescritos por el equipo de guionistas, sinceramente para Elsa él es una basura, no estaría ahorita mismo en esta sala ni en su proyecto de no ser por el trato que se firmo con Anna. Para sorpresa de la rubia Hans no estaba llamando la atención sino todo lo contrario, se encuentra en una de las esquinas de la sala, lo más alejado del público discutiendo con la asistente personal de Anna, Dennis Ballester. Noto ira y frustración en el rostro de él; irritada determinación en el de ella, Hans la agarro fuertemente del brazo y ella se soltó, el resentimiento reflejado en su rostro. Dennis se abrió paso a empujones en dirección de Anna.

Elsa se puso en alerta, si pasaba algo sobre todo un escándalo sería muy malo tanto para la serie como para Anna, que es la protagonista principal. Intento interceptar a Dennis pero no pudo lograrlo, esta rodeo la multitud que estaba alrededor de la pelirroja y le susurro algo, la ira se podía ver reflejada en el rostro de la asistente, lo que confirmo sus sospechas fue el rostro de su estrella casi desecho por aquellas palabras.

»«»«»«»«»«»«»

Bueno hasta aquí dejo este primer Capítulo, dejen sus Reviews~ estoy pensando en hacer algo malvado como…una Elsa….G!p…?...Futa? Hemafrodita…? Ya sé… muy bizarro...ya dije dejen Reviews?