Advertencia: Este Fan Fic no es Edward x Alice, que quede claro, pero si alguno de ustedes quiere que sea Edward x Alice, dígalo, yo haría una votación y mayoría gana, disfruten.

Estos personajes son propiedad de Stephenie Meyer, excepto alguno que sea de mi invención o de ustedes a lo largo de esta historia.

PD: Kimy y Tacha son hermanas de Edward y Alice.


Trágica Navidad

Introducción

Edward POV. (10 años /Alice 9 años)

Estábamos en la víspera de Navidad, con Alice estábamos en el tercer piso buscando los regalos de mamá, papá, Kimy y Tacha.

-Edward- me llamo Alice tirando de mi polera

-¿Qué?- pregunte dándome la vuelta para encontrarme con el revoltoso pelo negro azabache de mi hermanita y sus risueños ojitos azules.

-El regalo de mamá, lo habíamos escondido en el cuarto de Tacha- dijo Alice,- Iré por el- murmuro bajito, sin dejarme decir nada salio corriendo hacia las escaleras.

Bufe, Alice siempre era así.

Crack.

El sonido de un vidrio quebrándose llamo mi atención, me asome por la escalera, y no había nada, baje cauteloso, hasta el segundo piso.

-¿Alice?- la llame con temor,- Alice ¿estas bien?- pregunte el pánico se estaba apoderando de mi al no tener respuesta alguna de mi hermana.

-Ediie estoy aquí- suspire al escuchar la cantarina voz de Alii.

Me iba a girar para volver a buscar el regalo de los demás, pero una silueta negra entrando por la ventana de la habitación de Kimy me alerto. Salí a todo lo que daban mis piernas hacia donde estaba Alice, no era nadie de la familia, mis padres y hermanas estaban abajo, mamá preparando la cena de Navidad, con mis hermanas ayudándola junto con papá, solo faltábamos nosotros dos.

-¿Qué…- no deje que Alice siguiera hablando le tape la boca y lleve un dedo a mis labios diciéndole que guardara silencio.

El armario de mi hermana estaba abierto, ya que Alice estaba buscando en el, abrí la puerta donde estaban todos los atuendos colgados y entre hay arrastrando a Alice.

-Hay alguien en la habitación de Kimy- susurre demasiado bajito pero aun así Alice me escucho porque puso una mueca de terror,- no hables, estaba entrando por la ventana.

Alice se puso pálida como un vampiro, tenía miedo al igual que yo, pero tenia que ser fuerte, uno de los dos debía mantener el valor.

Nos quedamos hay escondidos unos minutos más Alice había encontrado el regalo de mamá mientras se trataba de acomodar sigilosamente a mi lado.

Un grito agudo lleno la casa, un grito que ambos conocíamos bien, el grito de pánico de Mamá cuando sucedía algo malo.

-Tenemos que bajar Edward- susurro sin aire Alice y con el pánico marcado en sus finas facciones de duendecito. Pase mi mano por mi cobrizo y revoltoso cabello, estaba nervioso, no sabia que hacer, no podía dejar sola a Alice aquí. Pero… y si el extraño estaba aya abajo con toda mi familia.

Bang…

El estruendoso sonido de una pistola sonó, Alice lanzo un gritito de terror, pero le tape la boca, no podía estar solo. Nuestras respiraciones eran bastante irregulares, mi frente tenia una capa de sudor, Alice se asomo cautelosamente abriendo un poquitito la puerta corrediza del armario.

-Edward- articulo con sus labios sin ningún sonido,- esta subiendo- volvió a articular, cerrando despacio el poco espacio que abrió del armario.

Permanecimos quietos, con miedo en ese armario cerrado, la claustrofobia empezaba a invadirme, no podía estar más tiempo enserado en ese lugar, estaba haciendo una calor insoportable, Alice se daba aire con la mano al igual que yo, pero el aire era pesado, caliente, (N/A: no pensar mal); La respiración de Alice era mucho más agitada que la mía. Por un momento pensé, que la casa se estaba incendiando, por el calor sobrenatural que se sentía.

Alice abrió la puerta del closet, y su cara fue el vivo retrato del miedo, terror, y pánico, me asome para ver que pasaba; en la gran cama estaba el cuerpo inerte de Papá y junto a el, el de Kimy, la cortina estaba quemándose al igual que el cobertor blanco, que en esos momento era rojo por la sangre que desprendían ambos cuerpos, mire a Alice, le tome la mano y Salí de ese armario, el marco de la puerta de Kimy estaba incendiándose, la escalera que llevaba al tercer piso y la mullida alfombra de la habitación de Alice igual.

Corrí con Alii detrás de mí aun sin soltarle la mano, la escalera que daba al primer piso estaba intacta, pero abajo se veía que estaba incendiándose todo. Bajamos cautelosos pero con rapidez, la escalera podría quemarse en cualquier momento, mire los ojos de Alii, estaban opacos sin brillo alguno, sus labios hacían una línea recta, y sus facciones de duendecillo no mostraban ninguna emoción, pero sabía que quería llorar, la conocía demasiado.

-Vamonos- le dije sin más, ella asintió, solté su mano para que se moviera mejor… Grabe error, dijo una voz en mi mente, Alice camino junto conmigo rápidamente, salimos de la casa intactos.

Corrimos juntos hacia un árbol lejano a la casa, estábamos actuando para sobrevivir, pero… Alice se colgó de una de las ramas bajas, esta se rompió emitiendo un sonoro suido, y después de eso vi a Alice tirada en el suelo, llorando, la rama callo en mi cabeza, y tirado en el suelo semi - inconsciente al instante, después de eso solo recordaba unas sirenas, luces de colores, y que tomaban a una inconsciente Alice en brazos al igual que a mi.

-A…lice- fue lo ultimo que pronuncie, antes de verlo todo negro.


Hey!, espero les aya gustado la introducción, el fan fic salio de un sueño y un dibujo.

Chicos, Chicas, díganme si les gusto, el titulo es Trágica Navidad, porque el suceso pasa en Navidad, y el sig. Cap. Es en navidad.

Para los que leen Stay My Baby, tranquilos voy a actualizar pronto, ya tengo el capitulo, me falta el final, que no tengo, no me culpe falta de inspiración, espero no se molesten. Vamos falta poquito para Navidad.

El sig. Cap. Va hacer largo, y lo subiré el 24 o el 25, como gusten díganme cuando se les apetece más.

Rosas, Dulce, Críticas, Bombas, Tomates, Disparos… ETC…ETC…ETC… denle a Go!

A y una cosita, Edward y Alice son hermanos, su verdadero apellido en el 1º Cáp. Es por ejemplo. Marie Alice Brandon Masen (para que suene y tenga los dos apellidos)

Y lamento que este capitulo sea corto, pero es la intro. ¿OK?

Hanni