PESADILLA
Estaba sentado junto a la ventana viendo al cielo, de un momento a otro te me, viniste a la cabeza.
-¿por qué estoy pensando en ti?- me pregunte a mí mismo
Ese hermoso color zafiro de tus ojos, tu cabello rojizo, por qué no puedo sacarte de mi cabeza aun cuando sé que ya no estas más con migo.
En ese momento al peli-verde le salió una lágrima recordando lo último que paso con el antes mencionado.
*Flas-back*
Esa mañana todo iba bien, mi celular sonó, era kazemaru sonaba preocupado, me pidió que fuera al hospital así que corrí hacia esté. Cuando llegue vi su cara triste, pregunte qué era lo que pasaba el solo dijo-lo siento- apuntando hacia una puerta en el fondo.
*mido P.O.V.*
Corrí hacia la puerta, cuando entre te vi recostado sobre una cama, me preocupe vi como tus ojos estaban casi sin vida, pero como era típico de ti siempre me dedicabas una de tus bellas sonrisas, no pude evitarlo, al verte en ese estado sentí como las lágrimas corrían en mis mejillas, vi como con la poca fuerza que te quedaba tomabas mi rostro y limpiabas mis lágrimas, jalaste mi rostro hacia el tuyo me dijiste "TE AMO" y redujiste el poco espacio que quedaba en un dulce beso, al separarnos vi como tus ojos se cerraban para no volverse abrir nunca.
No pude evitarlo, volví a llorar al verte así.
*Fin Mido P.O.V.*
Después de todo esto enfermeras entraron intentando sacarme de allí pero me no quería separarme de tu lado, kazemaru entro a la habitación intentando sacarme de ahí para tranquilizarme.
*por qué, todo por una estúpida pelea, gracias a eso ni siquiera se la razón por la cual estabas aquí*
*hiroto P.O.V.*
Vi como entrabas a la habitación, lloraste al ver mi estado no resistí verte así, así que tome tu rostro y te limpie las lágrimas que brotaban de tus ojos, acerque tu rostro al mío solo pude decir –"TE AMO"- al termino de esto vi como tus ojos se abrían como platos, reduje el poco espacio que avía entre nosotros con un beso, cuando nos separamos lo último que vi fueron lagrimas que brotaban de tus ojos.
*Fin Hiroto P.O.V.*
No fui lo suficientemente fuerte para mantenerme a tu lado.
*Fin Flash-back*
El brillo de las estrellas me recordaba tus hermosos ojos, nunca te olvidare~
- al día siguiente-
No pude levantarme esa mañana me sentía tan mal, que hasta respirar era como matarme poco a poco.
Escuche como alguien tocaba la puerta, pero no me levante hasta que escuche como alguien gritaba mi nombre.
-esa voz!- sin dudarlo me levante y corrí hasta la puerta, y cuando la abrí no pude resistirme me abalancé sobre ti e hice que cayéramos al suelo, cuando abrí mis ojos lo primero que vi fueron tus ojos zafiro, nos levantamos y te invite a pasar a lo cual aceptaste gustoso.
-¿Qué tienes?,¿Por qué no fuiste a clase hoy?-
Sonabas muy preocupado
Baje la mirada
-lo siento si te preocupe, pero es que tuve una pesadilla, lo sentí tan real-
-pero que es lo que soñaste?-
Te conté esa terrible pesadilla que tuve, tu ponías atención a cada palabra que salía de mi boca y cuando termine de contarte todo me abrazaste.
-nunca me apartare de tu lado, porque te amo Ryuuji Midorikawa ~
