Cabello dorado presionado contra la blancura de la almohada, labios rosados entreabiertos dejando escapar la suave respiración, piel pálida cubierta por sabanas que dejaban entrever lo delicioso de esta...Y los delicados parpados que escondían un divino tesoro color caramelo...
Eso es lo que Nick veía desde su cama, su corazón doliendo por lo hermoso que era Jeff dormido, doliendo porque no podía besarle, no podía decirle lo mucho que lo amaba...No podía porque Jeff, su mejor amigo, la persona de la que estaba enamorado, el chico que había sido el primero en saber que Nick era gay...Ese chico era hetero. O al menos nunca lo había negado. Lo que no sabía Nick es que igual que él suspiraba por el amor de Jeff, el rubio pasaba noche enteras en vela mirándole dormir, embobado con su respiración, sus manos picando por acariciarle...
Por ignorancia, ninguno de los dos se acercaba. Por ignorancia, se estaban muriendo de necesidad por tocarse y no lo hacían por no incomodar al otro, sin saber que lo único que conseguían era dañarse.
Pero esto iba a terminar pronto... No había nada que los Warblers amasen más que a sus dos idiotas hiperactivos, y tenían un plan para unirles finalmente. Y cuando los Warblers tienen un plan, no hay nada que no pueda salir mal.
Hola :3
No sé si será un TwoShot o un longfic, pero aquí les traigo mi primer Niff...Comenten si les gusta el prólogo, intentaré subir pronto el siguiente capítulo.
Nina Bane
