Hola! me llamo Jenny, y aqui os dejo un nuevo fanfic,principalmente es finchel,pero también hay mucho klaine, tike y nuevas parejas podrian surgir a lo largo de este fic también, este fic esta situado en el futuro, cuando finn y compañia se encuentran ya en la universidad

Aclaración: Los unicos que se conocen de antes son Finn,Kurt y Mike y por otro lado Rachel y Tina, los demás se acabaran encontrando con el tiempo :)

Agradeceria que dejarais un comentario para ver que os pareció,por si os gustaria que siguiera o si os gustaria que ocurriera algo,cualquier ayuda es bien recibida :)

Era Sábado por la mañana y mi primer día de universidad,entrabamos dos días antes para poder conocer a nuestros compañeros de cuarto y poder familiarizarnos con este entorno,que a partir de este mismo día,pasará a ser nuestro hogar de aquí a los próximos 4 años.

Nací y me crié en Brooklin, y desde la temprana edad de 3 años sabía que mi sueño era la música,cantar y estar sobre un escenario, por desgracia no fui aceptada en Julliard o NYADA,pero conseguí entrar en la universidad de NYC, cual era mi tercera opción.

Por suerte no vengo sola,me acompaña mi mejor amiga desde los 6 años, ella se llama Tina, es muy reservada y timida, pero también tiene mucho talento y es una gran persona,desde el principio nos hicimos grandes amigas.

-Cariño ya estamos llegando- dijo mi padre desde el asiento delantero del coche interrumpiendo mis pensamientos.

Yo simplemente asentí, deseando de llegar pero también con bastante miedo a lo desconocido.

En cuanto llegamos ya ví a mi mejor amiga en la puerta con todas sus maletas y junto a sus padres,salí corriendo del coche para abrazarla.

-Hey Rach, que bien que ya estes aquí!

-Sí,estaba deseando llegar, no puedo esperar para ver nuestra habitación y darnos un recorrido por todo el campus.

Después de un rato de hablar con nuestros padres , ellos tuvieron que irse, ya no habia marcha atrás.

-¿Nerviosa?-Dijo Tina

-No tienes ni idea,pero vamos a que nos asignen nuestra habitación y podamos dejar estas maletas.

Al entrar al hall de entrada ya vimos a algunas personas cargadas con sus maletas y que estaban siendo asignadas a sus habitaciones.

-Diganme vuestros nombres señoritas-dijo la mujer que se encontraba en la recepción.

-Mi nombre es Rachel Berry,y ella es Tina Cohen-Chan.

-Bien primero os comentaré que el edificio de la derecha es para las chicas,y el de la izquierda para los chicos,cada planta tiene un baño comunitario, y el edificio donde se imparten las clases está a tan solo 5 minutos caminando por el campus,por lo que no hay perdida ninguna.

La mujer abrió un carpeta enorme en donde se encontraban todos nuestros datos.

-Bien Rachel Berry,su habitación es la 203,planta 2ª,y está compartiendo habitación con Santana López…

-Un momento-la interrumpí-pensé que mi amiga y yo ibamos a estar en el mismo cuarto ya que venimos de la misma ciudad y mandamos nuestra solicitud juntas.

-Lamento comunicarle señorita Berry,que el reparto de habitaciones se hacen por sorteo,no por orden de llegada de solicitud o por quien se lleva bien con quien, y desde este mismo momento las comunico que no hay cambios posibles de habitación, a no ser que fueran causas mayores.

-D e acuerdo…-dije no muy convencida mirando a Tina quien me daba una mirada de decepción.

-Bien entonces,Rachel Berry su habitación es la 203, 2ª planta y Tina Cohen-Chan, su habitación es la 435,4ª planta y su compañera de habitación se llama Brittany Pears.

Al momento nos dio nuestras respectivas llaves,y nos quedamos paradas sin saber que hacer.

-Ahora por favor,si no las importa,tengo a mas gente que atender,asi que vayan a sus habitaciones,y mañana a las 12:00 tienen una reunión con el decano para darles la bienvenida y ahí os resolverá todas las dudas que tengais.

-Muy bien, muchas gracias-dijo Tina tirandome del brazo.

-Vaya tía mas estirada ¿no?-dije en tono de burla.

-¡Rachel! Ella solo está haciendo su trabajo, venga vamos arriba.

-Si,si lo que tu digas-dije tirando de mis maletas hacia el ascensor.

Glee

-Vaya tía mas estirada-dije después de que la señorita del mostrador nos diera las llaves de nuestra habitación,que yo estaba compartiendo con un tal Noah Puckerman.

-Deja de quejarte y ayudame con la maleta- refunfuñó mi hermano

-Kurt, no te pesaría tanto si no llevaras ropa para las próximas dos decadas.

-Ja,ja muy gracioso,¿tu no sabes que incluso en la universidad hay que ir siempre arreglado?-me echó un vistazo de arriba abajo y resopló-claro tu que vas a saber,tienes un sentido de la moda horrible

Y este es mi hermano Kurt,bueno, hermanastro en realidad,mi madre y su padre se casaron hace 3 años,y aunque al principio no fué fácil, he acabo queriendo a Kurt como mi propio hermano,aunque siempre aproveche cada momento para meterse con mi forma de vestir,y este momento no podia ser menos.

-Kurt vale ya!yo visto como quiero,y tampoco creo que esté tan mal

-Quizás para Ohio,pero ya no estamos en Ohio más, ¡estamos en NYC!,la concreta jungla donde los sueños se hacen realidad!,y a ti no se te va a cumplir ninguno si sigues vistiendo chalecos y esas camisas a cuadros tan horrendas.

-Kurt puedes dejar de ser tan dramatico?,además no puedo vestir tan horrible cuando las chicas caen rendidas a mis pies-dije guiñandole un ojo.

-Puaj!, eso pasa porque con las chicas con las que te acuestas tienen igual o peor que tú el sentido de la moda,asi que tampoco me sorprende tanto.

-Lo que tu digas…vamos a subir ya, por cierto,¿Cuál es tu habitación?

-La 378,planta 3ª y la comparto con un tan Sam Evans.

-Hey Kurt,Finn!-se oyó una voz desde la entrada,me giré y vi a mi amigo Mike Chang corriendo hacia nosotros.

-Hey Mike!, llegaste hace mucho?

-Hace un rato, tío tienes que ver el campo de fútbol,es enorme!

-Esperame y voy contigo,tengo que ir a dejar las cosas en mi habitación,¿en cual estas tú?

-En la 198, con un tipo llamado Blaine, se le ve simpático aunque viste con pajarita,¿Quién viste con pajarita?

-Para tu información- interrumpió Kurt- las pajaritas son bastante elegantes,y aunque aún no conozco a ese tal Blaine,ya puedo imaginar que tiene mas sentido de la moda que tu y mi hermano juntos.

-Wow,vale…bueno Finn te espero aquí, no tardes mucho!

-Vale-dije metiendome en el ascensor con todas las maletas.

-Ok,2ª planta,aquí es donde me bajo-le dije a Kurt bajandome del ascensor- buena suerte con esas maletas!

-No Finn dijiste que ibas a ayud…!- y justo las puertas del ascensor se cerraron¡menos mal!

Llegué a mi habitación,metí la llave en la cerradura y al entrar ví que en la habitación ya había alguien, un chico con algo raro en la cabeza.

-¡Hey! Soy Finn,soy tu nuevo compañero de cuarto,tu debes ser Noah Puckerman ¿verdad?

-Si,pero todo el mundo me llama Puck-dijo estrechandome la mano-¿De dónde eres Finn?

-Lima,Ohio ¿y tu?

-Texas,vine por una beca de Fútbol

-Yo también, además me han dicho que aquí las fiestas de fraternidad son bastante alucinantes.

-Vaya,asi que eres un rompe-corazones, creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien.

-Por lo que veo parace que tu también te llevas bastante bien con las chicas.

-¿Qué le voy a hacer? Soy irresistible.

-Si ya veo…-dije soltando una risita-hey! Te vienes a ver el campo de fútbol y asi te presento a mi amigo Mike,el también está aquí por la beca de fútbol y venimos juntos,él yo y mi hermano también.

-¿Tu hermano tiene una beca de fútbol también?

-No,mi hermano Kurt entró por una beca de música,es un gran cantante en realidad,y le encanta todo el mundo de Broadway y esas cosas…

-Ya veo…,bueno vamos a ver ese campo de fútbol o que?

-Si vamos!-dije saliendo de la habitación.

No podia quejarme,mi primer dia en la universidad habia sido muy bueno,y tenia el presentimiento de que acabaria haciendo buenas migas con mi compañero de cuarto.

Glee

Entré en la habitación, y me encontré con una chica morena hablando por su telefono en español.

La saludé con la mano,a lo que ella no hizo ningun amago de corresponder y siguio hablando.

Deje todas las maletas al lado de mi cama y empecé a echan un vistazo a la habitación,no se veía del todo mal,era bastante amplia para dos personas y las paredes estaba pintadas de un color amarillo,lo que lo hacia bastante agradable.

La latina dejó de hablar por el telefono y se me quedo mirando sin ninguna expresion en la cara.

-Ummm,hola!-dije acercandome a ella-soy Rachel,soy tu nueva compañera de cuarto.

-Yo soy Santana,y quiero dejarte varias cosas claras desde el principio para que no haya ninguna equiocación,lo primero,no me gusta que la gente toque mis cosas,por lo que esta mitad de la habitación es mia,la otra es tuya,yo no invado tu espacio tu no envades el mio¿ lo pillas?.

Yo simplemente asentí con la cabeza no muy segura de que decir.

-Bien, segundo, cada vez que vayas a entrar al cuarto y veas un calcetín en el pomo de la puerta significa que estoy con algún chico,asi que te agredeceria que te buscaras otro sitio para dormir,a no ser que seas como esos friquis a los que les gusta ver a dos personas en plena accion,te lo dejo a tu eleccion pero ya te digo que no me voy a cortar un pelo solo porque estes tu. Y tercero, los fines de semana me gusta levantarme bastante tarde,por lo que no quiero oir ni un minimo ruido que provenga de esta habitación antes de las 3 de la tarde¿de acuerdo?

Y con esas salió de la habitación pegando un portazo,a eso se le llama no empezar con muy buen pie.