HOLA MIS SUBDITOS Y ADICTOS A MI ENAGENACION MENTAL. Ese es un comienzo de una nueva era..digo Fic. Uno surgido de un desafío que me envió SOUTA HELLSING-SHUZEN, así que buena parte del merito recae sobre el, por darme las bases de la idea. Disfrutad, pero por encima de todo:

COMENTAD

COMENTAD

MUAHAHAHAHA...

-Jefe, ha gastado mucho cerebro escribiendo esto.-Le dice Kahlua acompañada por otras tantas mujeres del harén del escritor.-Es momento de que se alimente y nos atienda como es debido.

-Si, en eso tienes razón.-Responde el vampiro escritos sonriendo y mostrando los colmillos mientras empieza a quitarse la ropa.-A disfrutar.

Todo lo que sucede una vez puede no volver a suceder nunca. Pero lo que sucede dos veces, es seguro que sucederá una tercera.

Lord Voldemort, el mago tenebroso mas poderoso de todos los tiempos, Heredero de Slytherin, avanzado mas lejos que nadie en el camino de la inmortalidad.

Pero tenia un gran defecto.

Le daba demasiado crédito a la magia. Ignoraba la propia capacidad humana(O no humana, simplemente de los seres conscientes), lo cual le llevó a creer de lleno en una profecía que marcaba su caída.

Profecía que JAMAS se habría cumplido si la hubiese dejado pasar como un balbuceo incoherente de una vidente fracasada y adicta al jerez(Y posiblemente a esnifar incienso). Pero no, se la creyó.

Y ahí estaba ahora, en la casa que creyó(Y por tanto fue) correcta. En el valle de Godric, en la casa de los Potter.

James Potter fue un buen combate, un gran duelo. Un ejemplo del poder de la Sangre Pura que el defendía, y por tanto no seria olvidado, En su reinado eterno todos recordarían a uno de sus mas poderosos rivales. Lamentaba haber matado a un Sangre Pura, pero no había otra.

Subió las escaleras, pues la unica puerta y camino de salida estaba a través de el, Lily Potter no podría escapar.

Poco sabia el mago oscuro que mas que escapar, Lily planeaba la huida de su hijo de 1 año, Harry.

No habían previsto esto, asi que empezó a moldear un Traslador que no pudiese ser afectado por ninguna barrera. Casi lo habia terminado, así que lo colocó en el cuello de Harry y se dispuso a lanzar el ultimo toque cuando Voldemort abrió la puerta.

Lily sintió como su corazón se le subía a la garganta. James ya estaba muerto, no podía permitir que matara a Harry también.

-No...-Susurró ella.-Por favor no...Harry no.

-Aparta, Niña estupida.-Siseó Voldemort, similar a una serpiente.-Tu no eres mi objetivo hoy.

-HARRY NO.-Chilló poniéndose entre el y el bebé.-MATAME A MI, PERO DEJALE A EL.

-QUITA DE EN MEDIO, ESTUPIDA.

-NO. LLEVAME A MI EN SU LUGAR.

-Como quieras.-Dijo apuntándola con su varita.-Avada Kedabra.

Un veloz chorro de luz verde, como un rayo salió disparado de su varita en un flash esmeralda, y así, incluso antes de empezar a caer, Lily Evans Potter ya estaba muerta. No hubo dolor o sufrimiento, solo descanso.

Sin la madre en medio, Voldemort dirigió la mirada al bebé que supuestamente estaba destinado a destruirle.

Alzó la varita contra el y repitió lo que le hizo a su padre y a su madre.

-Avada Kedabra.

Ahí es cuando Voldemort cometió dos errores.

El primero, cuando mató a Lily con magia tras pedirle ella que la matara pero dejara a Harry, aceptó un trato que llevaba algo similar al juramento inquebrantable, por lo que si mataba a Harry o lo intentaba el moriría. Sus Horrocrux le impidieron morir, y ya que perder su magia cancelaría los Horrocrux y le haría morir, lo cual dichos artículos evitaban, Voldemort evitó romper las leyes de la magia y la muerte evadiendo la que señalaba esta situación. Eso lo convirtió en una excepción, una anomalía. Y el sabia que no volvería a tener esa suerte si la ocasión se repetía, aunque el juramento ya seria nulo. Aunque se debilitó notoriamente retrasando su retorno tras su caída.

El segundo error fue olvidar una magia antigua, un poder ancestral. Una contra maldición tan poderosa como antigua. Un sacrificio por amor.

Ello protegió a Harry de la Maldicion Asesina. Ello hizo rebotar y amplificar el conjuro dándole a Voldemort en una explosión.

Voldemort vio su cuerpo destruido, su poder aniquilado, y se vio a si mismo convertido en una sombra, un espectro, una voluta de alma. Apenas mas vivo que un fantasma, pero vivo aun sin embargo.

Con ello se vio obligado a huir volando de entre los escombros de la casa.

En el caso de Harry, la maldición, con el poder del Avada Kedabra, completaron el traslador, lo modificaron y destruyeron, creando un vórtice de teletransporte que lo absorbió a el y a su a partir de ese momento famosa cicatriz en forma de rayo para llevarlo a un lugar, a unas naciones muy lejanas y ocultas.

Hagrid y Sirius Black llegaron a tiempo de ver como el vórtice se tragaba al niño y de ver cual era su marca distintiva a partir de ese momento.

Albus Dumbledore llegaría posteriormente y tras varios conjuros de visualización e imagen temporal determinó los hechos visibles, y con su mente pudo descifrar parte de los no tan visibles.

Pasaría años buscando al joven Potter, pero no lo encontraría, solo sabiendo que estaba vivo gracias a conjuros y artículos mágicos, no hasta los 11 años, cuando recibió su carta para Hogwarts.


(En dicho lugar oculto(Muy oculto) y muy lejano)

En las naciones elementales,un lugar con una topografia, zonas lugares, animales y seres increíbles, descubierta y oculta por el descubridor del chakra, Rikkudo Sennin. Un lugar en el que desde hace mas de 800 años se aplica el método de jerarquia de Japón Feudal(Daimios disputándose estupideces unos a otros, nobles, ricos, comerciantes) lleno de súbditos civiles y samurais, pero en su mayoría...

Ninjas.

Sombras expertas en el combate, el chakra, el sigilo, ilusiones y ninjutsus.

Nos encontramos en Konoha, en el reinado del Yondaime Hokage, Namikaze Minato, Kiroi Senko(Relampago amarillo/Rubio).

El llevaba días esperando la experiencia que se acababa de dar, una de las mas maravillosas y aterradoras para un hombre.

Su esposa dando a luz.

Lo se, esto ya es bastante aterrador para la mayoría, pero es que su esposa, Kushina Uzumaki era conocida como el Habanero Sangriento por una buena razón. Además, el dolor sube la adrenalina, y la adrenalina aumenta la fuerza...

De quien creéis que era la mano que apretaba la misma cuando empujaba con dolor?

No idiotas, no era Cocodrilo Dundy. Era la mano de su marido Minato.

Pero había otro dato aun mas preocupante. Kushina no era una Kunoichi normal. Ella era una Jinchuriki, el anfitrión de uno de los poderosos demonios Biju. Y al ser mujer, el sello se ha debilitado a lo largo del embarazo, así que como maestro de sellos, Minato no podía perderse esto bajo ninguna excusa. Debía mantener al Kyubi en ella, y una vez terminado el parto, reforzar el sello para que este inconveniente no volviera a darse.

Todo fue como la seda, su pequeño hijo con marcas de bigotes, fruto del contacto con el Kyubi durante el embarazo ya había nacido. Su precioso hijo.

Ahora, mientras atendía a Kushina, dejó al niño en brazos de Biwako, la esposa del Sandaime, Sarutobi Hiruzen.

Y ahí todo se desmadró.

Un extraño en una túnica negra con nubes rojas con la capucha alzada y una mascara Naranja con un único agujero en el ojo derecho con un diseño de remolino mató a Biwako, rompiéndole el cuello igual que a los ANBU.

Y ahora ese extraño tenia a su hijo en brazos, con un kunai a su cuello.

-Namikaze Minato, entrega-me a la Jinchuriki.-Exigió.-O vuestro hijo Morirá, minutos apenas tras nacer.

''Quien es este tipo.''Se exigió mentalmente a si mismo Minato.''Como ha traspasado la barrera?''

-AAAHHHHGGG...

Kushina chilló de dolor, sintiendo como el Kyubi trataba de escapar, saliendo un bulto negro de su sello lentamente.

''MIERDA'' Exclamó en su mente el Hokage.''El sello aun no está del todo restablecido. ''

-NAMIKAZE MINATO.-Exclamó el enmascarado.-No lo repetiré otra vez. O quieres ver morir a tu hijo?

-OIOI. Tranquilo.-Le pidió el aliviando a Kushina como podía.-Calma-te.

-Tu eres quien debe calmarse Minato.-Señaló el desconocido.

-NARUTO.-Gritó aterrorizada la pelirroja.

El hombre había lanzado al aire al bebé rubio y se disponía a apuñalarlo con su Kunai, Pero en un arranque de velocidad inigualable, Minato lo agarro y se puso a espaldas del atacante.

Trató de desarmarle, pero su mano pasó a trabes de su brazo como si fuera un fantasma.

''Jikukan Ninjutsu(Ninjutsu espacio-temporal)'' Señaló con la mirada el Yondaime.

Cuando miró de nuevo a su hijo en brazos se quedó en shock al ver etiquetas explosivas encendidas.

-Haces honor al nombre de Kiroi Senko.-Señaló el desconocido.-Pero que harás ahora?

Minato, sin perder ni un segundo de reacción, le sacó la manta a su hijo y la lanzó lejos.

BOOOMM.

Minato usó su Hiraishin para huir de la explosión con Naruto mientras El atacante usaba su propio Jikukan Jutsu para huir a una formación de rocas que servirían de altar.

A través de las rocas el sello se había extendido, cubriendo con kanjis, diseños y sutras todo el cuerpo de Kushina y encadenándola por el aire a los pilares de piedra.

-Que...que es lo que buscas?-Preguntó casi agotada.

-Yo? Planeo liberar al Kyubi y usarlo...Para destruir Konoha.

-QUE?

-Veo el sello de Hiraishin de Minato en el diseño de tu sello. El tomo toda medida posible para protegerte.-Dijo mirándola con el sharingan en su ojo derecho.-Pero ahora está lejos. El sello se ha ido debilitando...Sabes CUANTO he esperado este momento?

-Quien...Quien eres?-Dijo aterrorizada.

Minato apareció en ese momento, pero una barrera le impedía llegar allí, así que el enmascarado le ignoró. La barrera estaría presente mientras el siguiera concentrado.

-Puedes llamarme...UCHIHA MADARA.

En ese momento se disponía a liberar al Kyubi, pero algo pasó...

Sin verlo el, un vórtice dimensional se formó sobre el, y un bebé de un año le derribó cayendo sobre su cabeza rompiendo su concentración y aturdiéndolo al estar su cabeza entre el niño y una roca.

Esto permitió a Kushina retraer los sellos por pura fuerza de voluntad, y, centrando un poco de chakra del Kyubi cuando el llamado Madara empezaba a levantarse aturdido y mareado por el golpe y le golpeó con todas sus fuerzas en la cara, mandándolo a volar y agarrando al bebé en sus brazos, eternamente agradecida a la deidad que se lo haya dado(OF: No hay de que XDXD.)

Madara volaba aun mas atontado, ya que fue como recibir un golpe de Tsunade, y voló en dirección a Minato.

Este, en una milésima de segundo, voló hacia el, y plantó un poderoso rodillazo en la espalda del Uchiha, frenando su avance(Pura física, desviando el impulso con otro impulso, anulándolo) e incrustó un rasengan en el vientre del hombre.

Eso debería haberlo matado, pero el tipo era resistente. Por suerte, Minato tomó una precaución extra.

Selló parte del chakra del agresor y su jikukan jutsu, impidiéndole hacerse intangible, y dejándole con apenas 1/3 de sus fuerzas.

En el ultimo sello, Madara recuperó la orientación, aunque con el rasengan, el sello y una puñalada estaba destrozado.

-El ultimo sello(Le habían puesto dos.)...me has quitado el poder de controlar a la bestia?

-No, eso ya lo había hecho.

-Jejeje..realmente mereces ser Hokage. Pero un día volveré...Y el Kyubi...SERÁ MIO.

Madara desapareció en un remolino de su ojo, desvaneciéndose en la nada.

Minato, rápidamente se dio la vuelta y vio a su mujer reteniendo al zorro como podía en ella mientras abrazaba al bebé que los salvó solo con aparecer, que a solo un año de edad aparentemente ya era un héroe(Dos veces XD). Tomó con suavidad al niño y lo sentó en el suelo sonriendo antes de...

Destruir el sello de Kushina.

Por que? Pues porque ya estaba hecho polvo, además era mejor así, pues mucho antes de que el Kyubi escapara, en una milésima de segundo usó los restos del sello como base y jaula temporal.

Varios sellos, y sutras salieron de la piel de Minato y se introdujeron en Kushina formando un nuevo sello, el sello de matriz base del Shiki Fuin, el Hakke Fuin(Sello de ocho trigramas), que suele ser obligatorio de aplicar con el Shiki Fuin, pero es porque es un potenciador, algo así como un súper cemento indestructible, así que no tubo que sacrificar su vida, solo mucha fuerza, y una vez puesto dicho sello cerró las puertas...

-SHISHO FUIN(SELLO DE LOS CUATRO ELEMENTOS)

...y bloqueó y selló la puerta, con el biju dentro.

Todo era perfecto. Naruto estaba a salvo en casa con Kakashi y Gai, se los encontró por el camino. Kushina estaba bien, viva, y el nuevo sello no se debilitaría con un embarazo.

Y parece que literalmente les había caído una bendición del cielo.

-Minato.-Llamó Kushina.-Que podemos hacer con el.

El rubio iba a contestar, pero vio algo entre las ropas del niño. Era una nota.

''A quien quiera que esté leyendo esto(Solo espero que no seas un mortifago)(Esto tiene un encanto para que cualquiera pueda leerlo sea en el idioma que sea):

No tengo mucho tiempo para escribir esto. Si estas leyendo, lo mas probable es que yo haya muerto, y se que mi marido también. Hemos sido asesinados por un monstruo, un mago malvado llamado Lord Voldemort. El va tras nuestro hijo, que supuestamente un día será un mago capaz de detenerle. He puesto todas las precauciones, y si lo alcanza, Harry estará a salvo y Voldemort caerá, pero no puede morir, dejó de ser lo bastante humano hace mucho. Volverá y por eso envío a mi hijo lejos para que esté a salvo y preparado hasta entonces. Cuidadlo hasta que sea aceptado en la escuela a los 11 años.

Seas quien seas, de donde seas o como seas, te lo suplico, por favor, te lo ruego como madre, cuida a mi hijo como si fuera tuyo, y manten-lo a salvo. Eres mi única esperanza.

Lily Potter''

Esto los dejó quietos en su sitio. Magia? Significaba que el niño era de fuera de la barrera de las naciones elementales. Si esto era cierto a este chico le esperaba un futuro difícil, seria un gran hombre un dia.

Y ellos contribuirían.

-Kushina...Creo que acabamos de tener otro hijo.

-Harr...Hahy...Haury...Que nombre mas raro.

-Es de fuera de la barrera de los elementos. Posiblemente del oeste. En vista de que es casi impronunciable...Que tal Hari. Namikaze Hari.

-Perfecto.-Asintió Kushina besándolo.


(Konoha, años después...)

Naruto no podía estar mas emocionado. Hoy por fin el, su hermano mayor Hari y su hermana menor Natsumi empezaban en la academia.

Natsumi era superdotada a sus cuatro años, y el tenia mucho talento a sus cinco gracias al entrenamiento de sus padres. Hari podía haber entrado ya, pero prefirió esperar a sus dos hermanos. Comentó que la familia y los amigos eran mas importantes que una promoción.

Y Natsumi no podía estar mas feliz. Tenia un enamoramiento en su hermano adoptivo desde los dos años, cuando un perro hambriento del bosque se coló en la casa y la atacó.

Mala idea, Harry estaba ahí y sus padres le habían empezado a enseñar a usar los kunai.

Ese chucho perdió los genitales, un ojo y una pata, antes de ser sacrificado.

Eso le ganó a Hari el amor de Natsumi, pero además tenia ese aire de misterio. Por que?

Bueno, un año después de que Natsumi naciera, bueno, ni un año en realidad(Usaron un jutsu para determinar el cumpleaños de Hari) en la fiesta de cumpleaños de Hari, Kakashi le dio una mascara como la suya antes de empezar el entrenamiento con el.

Y raramente se quitaba la mascara. De hecho, una de las primeras cosas que le enseñó Kakashi fue como usar un genjutsu para comer de forma que parezca que llevas la mascara, comer rápido para que no se te vea la cara y otras mil maneras de exasperar así a la gente.

Hari fue una fuerza positiva en la vida del Ninja copia, que los veía a los tres como hermanos pequeños. Incluso llegó a no llegar mas que media hora tarde.

Inaudito, cierto.

El caso es que los tres Namikaze estaban muy avanzados, seguramente en un nivel entre genin y chunin antes de empezar.

Y habia una buena razón para ello.

(Flashaback...)

En el mes posterior al cumpleaños de Naruto y nacimiento de Natsumi(Triple cumpleaños el 10 de octubre:Kushina, Naruto y Natsumi XD.)

pasó algo.

Un jonin de Iwa se coló en el recinto y trató de matar a Kushina para atacar a Minato psicológicamente.

Mal, muy mal.

Madre protectora que vio a sus hijos Naruto y Hari recibir golpes, aunque fueran leves, su instinto de protección a la niña por venir, su propio instinto de supervivencia, el saber que era para dañas a Minato y las hormonas del embarazo...

Pobre idiota. En paz descanse. O mejor dicho: Descanse en piezas.

Kushina, en su furia, liberó una gran cantidad del chakra del Kyubi. Casi formó la cuarta cola.

Masacró y trituró al shinobi antes de que Minato hiciera retroceder el chakra del kyubi de nuevo, pero pasó algo mas.

Cuando Kushina estaba embarazada de Naruto, usó el chakra del biju una vez, y ello le dio las famosas marcas de bigote y su desproporcionado chakra. Ello se repitió entonces en Natsumi, pero el chakra, antes de retroceder esa vez hizo lo mismo no solo en Natsumi...

También en Hari.

El chakra no llegó al la cuarta o la quinta cola quizas, por el . Algún tipo de chakra maligno en su cicatriz alertó a los sentidos del Kyubi en el sello. Ello podría haber dañado a Hari, y aunque Kyubi odiara a los humanos, su vida dependía de la de Kushina, y a saber que podía desencadenar la muerte de su chachorro.

Envió una dosis considerable de chakra a Hari, entregándoselo como propio como cuando los hermanos Kin Gin le robaron al comer de su estomago pero no en tanta medida.

Se hicieron varios cambios en Hari.

Sus caninos se alargaron en colmillos, como con Naruto y posteriormente Natsumi.

Sus ojos, en momentos de tensión o críticos verían su pupila alargada como la de un gato...o un zorro.

Tendría un factor de curación acelerado y curación perfecta. Con el tiempo necesario incluso podría crecer-le un miembro perdido.

Y una cantidad enorme de chakra.

No solo eso, ahora los tres hermanos podían usar un poco del chakra del zorro. Solo que a diferencia de los hermanos Kin Gin, no era robado, el mismo zorro se lo dio. Y aunque lo hizo para preservar a Kushina, y por extensión a si mismo, una pequeña parte de el se consideraba como un tercer progenitor para los tres cachorros.

El chakra rojo demoniaco en el cuerpo causó algo mas. Un fragmento del alma de Voldemort residía en Harry, anclado en su cicatriz en forma de rayo que lo distinguía, y fue destruido. Pero hubo unos poderes que Voldemort poseía y Harry conseguía de su alma pero que ahora eran suyos.

La lengua Parcel.

Talento en pociones, venenos y medicinas.

Gran memoria.

Pero nada de esto, mas aya de la destrucción del chakra oscuro y de los cambios físicos y en el chakra vio su familia. Todo llegaría...con el tiempo.

Al menos la lucha se dio en el bosque de la muerte(Por aumentar la desesperación se llevó a Kushina lejos) así que nadie supo esto mas que unas pocas personas selectas.

(Fin Flashback...)

Esa cantidad de chakra desencadenó que Naruto y Hari(Y Natsumi mas tarde) cuando lo intentaron no podían usar correctamente el bunshin no jutsu.

Minato, Kushina, Kakashi(Como buen hermano mayor) Jiraya(Padrino) y Tsunade(Madrina) vieron que tenían demasiado chakra y muy poco control.

Así que Minato les enseñó a usar el Kage Bunshin no Jutsu. Con ello, Tsunade siendo medico, les enseñó control de chakra, aumentando la capacidad de aprendizaje a través de los kage bunshins, teniendo un control a nivel chunin alto.

Les hizo hacer la escalada en los arboles, caminar sobre el agua, hacer flotar agua a un centímetro de su piel exactamente y mover la masa de agua solo con chakra alrededor de su cuerpo, luego lo mismo con hojas de árbol, senbon, shuriken y kunai. Luego les hizo repetir el ejercicio de los senbon, shuriken y kunai con estos dando vueltas como peonzas.

Y aun no habían terminado con el control de chakra.

-Chicos, estáis emocionados?-Les preguntó Kushina alegre.-Hoy comenzáis la academia...Pronto seréis ninjas en toda regla.

-Hai.-Dijeron los tres.

Natsumi tenia una cara femenina, como la de Minato en según que rasgos, de rasgos finos. El pelo era largo hasta la base del cuello de color rojo fuego o sangre y liso como el de su madre, y unos ojos verde esmeralda como los de Kushina(Me da igual que digan que son grises o morados, aquí son verdes.) y los de Hari y tras marcas de bigote en cada mejilla. Su ropa era simple: Una camiseta roja como su pelo y pantalones de color caqui. Ah, y sandalias ninja azules

Naruto...No hay un gran cambio desde el canon en cuanto a aspecto: Rasgos faciales como los de Kushina, marcas de bigotes como los de Natsumi, Pelo rubio como el sol puntiagudo en todas direcciones, mas corto que el de Minato y ojos azul cielo. Su ropa consistía en una camiseta naranja con un remolino rojo, pantalones negros y sandalias ninja azules.

Hari...De lo que les dijo, no obtuvo las marcas de bigote, pero sus ojos verde esmeralda se volvían zorrunos cuando se enfadaba o la cosa estaba tensa. Su cara era un misterio desde hace años salvo extrañas veces en que se bajaba la mascara que le regalaba cada año Kakashi para reponer la pequeña. Su pelo era algo largo y estaba recogido en una cola de caballo negra mediana en su nuca.

Su mascara no era realmente una mascara. Era una camiseta de spandex negro sin mangas anbu con el cuello extendido hasta formar la mascara similar a la de Kakashi.

Encima llevaba un chaleco de kimono ninja negro, con las mangas arrancadas, y encima otro chaleco pero sin mangas de color purpura oscuro, atado con corras de tela por dentro y un largo cinturón ancho de seda negra por fuera. Tenia pantalones Anbu negros, a veces de kimono ninja, botas de combate con punta de acero.

También llevaba los viejos Tekko(Protectores de brazo) de Kakashi(Los del Kakashi gaiden)

-Hari, haz-me el favor de cuidar a tus hermanos, OK?

-Hai.-Dijo alegre abrazando a los dos por los hombros atrayéndolos a el.-Tranquila mamá, no les pasará nada en mi turno, yo les protegeré.

Naruto solo hinchó las mejillas haciendo un Mohin, murmurando que no necesitaba protección, mientras Natsumi se sonrojaba y tartamudeaba un gracias(Creo que Hinata le va a demandar por Copyright XD).

Hari y Kushina se rieron abiertamente(El primero no se enteraba de la razón de los sonrojos, pobre ingenuo XD)

En ese momento, todo el tinglado de padres con sus hijos se calló al llegar el director de la Academia. El Hokage, Minato.

Como Hokage y director estaba obligado a dar un discurso de bienvenida.

(Pasemos a cuando llegan a clase, no se me dan bien los discursos)


Ya en clase...

Los tres hermanos observaban desde su pupitre a los alumnos presentes. La mayoría eran de familias civiles, pero había hijos de clanes ninja, herederos para ser mas exactos.

Yamanaka Ino, Nara Shikamaru, Akimichi Choji. No hay mucho que yo, el autor pueda señalar que no hayáis visto ya o leído antes...por ahora.

Inuzuka Kiba, un niño gritón, hiperactivo y bocazas. Parecía también un buen tipo en general y leal. Era el heredero, pero solo porque Hana, su hermana mayor no tenia interés en ser la futura ''Alfa'' del clan.

Hyuga Hinata, heredera de la rama principal del clan Hyuga, muy tímida, aun algo traumatizada por el intento de secuestro de Kumogakure. Minato atrapó en interrogó al secuestrador. La mitad de los recursos del pueblo fueron enviados como compensación y se les obligó a un tratado de neutralidad bajo el testigo y supervisión de ambos Daimio. Si lo rompían se quedarían sin financiación.

Aburame Shino, un chico misterioso y serio del clan Aburame, serio, profesional lógico y preciso. Alguien bien informado con quien puedes tener una larga conversación coherente y racional.

Debido a esto, Neji no odiaba a Hinata, pero mantenía una posición neutral.

Miu TenTen, de un clan de herreros y expertos en artes marciales, aunque no ninjas, se había unido a la clase con intención de ser la mejor kunoichi posible.

Rock Lee, incapaz de usar correctamente chakra pero con gran habilidad en Taijutsu y con el sueño de ser un gran ninja.

Uchiha Sasuke, segundo hijo del clan Uchiha, con mucho talento, pero frustrado y con el objetivo de superar a su hermano mayor y heredero del clan, Itachi.

Y también había muchas fangirls(EJ: Sakura).

Quizás debería señalar que algunas de esas fangirls eran fans de Hari y que deseaban saber que había bajo su mascara(Nunca lo sabrán)

Pasarían 5 años en la academia, entrenando y mejorando. La mayoría podrían haber pasado en un año o menos, pero solo se es niño una vez, prefirieron seguir siendolo mientras podían con sus familias mientras mejoraban para asegurarse de estar listos para lo que viniera.


5 años después...

Pasaron los cinco años casi en seguida. Mucha gente cambió.

Neji, con el tiempo pasó a ser mas como un primo o un hermano para Hinata y Hanabi, y a relajarse con Hiashi. Aunque aun se llevaba a matar con el resto de la Rama Principal.

Lee seguía sin ser capaz de usar mas que chakra puro y taijutsu, y su confianza bajaba mucho a veces, pero era mas perseverante que nunca.

TenTen se había fortalecido mucho, era quizás la kunoichi mas fuerte de todas las presentes. Odiaba por encima de todo a las fangirls, así que se esforzaba al máximo para no ser como ellas...pese a estar ella enamorada también.

No de Sasuke o Neji, que tenían entre los dos conquistadas a ¾ de la población femenina de la academia(Y algunas ya graduadas). No...ella estaba enamorada de Hari. No le importaba que el fuera hijo del Yondaime, eso daba igual. Pero era comprensivo, fuerte, amable, respetuoso, igualitario(No considera que haya un sexo superior al otro), hábil...

Sabia que era guapo, aun sin haber visto su cara al completo. Esa mascara que lo bloqueaba no le hacia mostrar todo ese esplendor que ella notaba, pero se perdía en esos ojos verdes.

Y que fuera el hijo de una de sus ídolos y el ahijado de otra era un plus. Eran grandes amigos desde el primer día en practicas de tiro con armas, el único junto a su hermana capaz de competir con ella, seguido de cerca por Sasuke Neji y Naruto. Llevaba ropa china apta para luchar(Canon) y dos moños en la cabeza, pero a veces se los dejaba sueltos tras un día en que Hari comentó que se veía bien así.

Natsumi se había enamorado mas y mas de su hermano adoptivo con el paso del tiempo. Al verlo crecer y ser mas fuerte y mostrar mas cariño y bondad la conquistaron. Durante un par de años le consternó que siendo hermanos no pudiesen estar juntos. Luego vio que aunque raras, había excepciones, pero sus padres un día les explicaron a ella y a Naruto(Hari siempre lo supo) Que Hari era adoptado. No podía estar mas contenta. Su pelo rojo llegaba liso y suelto a los homoplatos, y sus ojos verdes parecían brillar mas cuando estaba con Hari. Empezaba a desarrollar su figura lentamente a sus 9, casi 10 años.

Naruto no cambió su vestuario salvo porque ahora su camiseta tenia rayas negras de tigre y llevaba una chaqueta negra. Era exactamente en carácter a su madre, pero algo mas calmado. Y junto a sus hermano y hermana habían entrenado el sigilo gastando bromas a varios lideres de clan pesados y a los consejeros civiles. Era muy amigo de Hinata, pero era algo rara cuando estaba con el. Se sonrojaba y tartamudeaba, a veces se desmayaba. Por que seria?

Sasuke también cambió. Se había vuelto muy fuerte, aunque se distanció algo tras un asesinato en serie en su clan. Un hombre con una mascara naranja y con un sharingan masacró a la mayoría de los miembros de la policía, a su padre, unos pocos ninjas de bajo nivel y a varios civiles. Había tratado de unir a Itachi a su causa, pero este se negó y le encendió en llamas negras con su mangekyo, que despertó cuando Shisui se sacrificó por el.

A diferencia de mucha ropa de su clan, su camiseta era normal, no de cuello alto. Negra y con el símbolo Uchiha en su espalda. Seguía con el objetivo de superar a su hermano, actual líder del clan. Siempre trataban de mantener felices a su madre, pero a veces se deprimía por la muerte de Fugaku.

Al menos era mas socialmente activo que en el canon.

Sakura e Ino...sin cambios. Shikamaru y Choji tampoco, pero eso seria algo positivo(XD). Aunque Shikamaru a menudo lo tenia difícil para vencer a Hari al shogi, únicas veces en que realmente se esforzaba, y Choji tenia mas estomago que Hari por poco.

La gente no comprendía donde metía todo lo que tragaba, pues no engordaba... o como podía comer con la mascara sin mancharla

Hinata tenia bastante mas confianza ahora. Seguía siendo un lío de tartamudeo y timidez, pero solo con Naruto. Era bastante hábil, la segunda mejor kunoichi. Eso no gustaba mucho al clan, pero en vista de que sobresalía en este y simplemente el poder del clan no cuenta en la academia sino en el mundo real, lo dejaron pasar.

Empezó a dejarse el pelo largo, siendo ahora como el de Natsumi. Pero en negro azulado.

Shino...el único cambio remarcable en cuanto al canon es que era mas activo socialmente. Las largas conversaciones con Hari ayudaron a ello.

Kiba era un bocazas, ladraba mucho, pero era leal y agradable cuando tenia claro quien era su superior y quien su inferior o su igual. Junto a su Ninken, Akamaru, eran un gran combo y grandes aliados.

Y finalmente Hari.

Lo único que cambió realmente eran sus proporciones, físicamente era igual salvo por haber crecido. Aunque llevaba en la cintura una ninja-to de un metal de gran resistencia, de aspecto similar a la plata en cada pieza, y con la tela de la empuñadura gris, en una vaina negra la hoja.

Seguía siendo igual que siempre, misterioso, sigiloso cuando convenía, atento, bromista y amable. Pero si tratabas de dañar a sus amigos preferirías enfrentar al Kyubi totalmente desnudo y blandiendo un palillo de dientes.

Sus fangirls demostraban ser pocas, pero algo inteligentes(A diferencia de otros espécimenes de la especia Homus Fangirlus). En una ocasión mostró dominar la fuerza de Tsunade, y varios jutsus médicos, lo que aumentó su popularidad bastante. Ello le obligó a mostrarse también muy hábil en técnicas de camuflaje y sigilo. Tuvo que pedir a los Nara que le enseñaran el Jutsu Kagegakure(Ocultación en sombras)(AU: Este jutsu vuelve al usuario indetectable excepto por el sonido mientras se encuentre en una sombre. Requiere chakra a nivel chunin y control de este a nivel jounin bajo.), y pedirle a Kakashi Nii-san que le enseñara el Meisaigakure no Jutsu(Técnica del camuflaje oculto(Te vuelve invisible)). Pero un par de veces estando distraído dio gracias a su padre por enseñarle el shunshin no jutsu(Movimiento de cuerpo instantáneo. El Hiraishin no lo podrá usar aun.)

-Muy bien chi...-La gente ignoró a Iruka por completo. Vio lo que se avecinaba mientras chillaban, así que hinchó su cabeza y gritó.-CALLAD Y ESCUCHAD MENTECATOS.

Sip, el Cabeza gigante no jutsu era útil para callar multitudes.

-Hoy, es el día de la graduación. El examen de graduación final. Las pruebas escritas y de armas de los dos últimos días se usaran en la media.-Explicó.-Ahora os llamaré de uno en uno para que paséis a la sala de al lado y realicéis tres jutsus. Si aprobáis, se os dará un protector de frente de Konoha.

Escribiría todo el examen, pero seria muy tedioso. Digamos que los tres Namikaze aprobaron con el kage bunshin y las otras dos técnicas básicas(Henge y Kawarimi).

Tras eso, todos fueron a sus hogares a celebrar su graduación, salvo cuatro personas.

Hari, Natsumi, Naruto y Sasuke.

Ellos fueron dirigidos por Kushina hasta la torre Hokage, a la oficina de Minato. Una vez la puerta se abrió, vieron dentro a Minato, derrotando al único enemigo que ningún kage pudo vencer nunca...

El Papeleo.

A diferencia de cualquier otro kage, Minato sabia usar bien el kage bunshin. Realmente al Tsutchikage Onoki le daba igual su actuación en la guerra(Era el pueblo quien le odiaba por ello), no, a ese viejo le cabreaba que Minato era capaz de acabar con el papeleo y el no.

En fin, mientras las copias hacian lo suyo, el Hokage se levanto para saludar a su familia, y al hijo de la mejor amiga de Kushina.

-Ah, ya estáis aquí...Perfecto, he de felicitaros.-Dijo antes de ponerse serio.-Pero una cosa mas. He de deciros que los cuatro estaréis en el mismo equipo.

-Y eso es malo, Tou-san?-Preguntó Natsumi.

-Si, bueno veras...Hay un graduado mas de lo planeado este año, así que repartiremos una prueba...Para ver quien de vosotros vuelve a la academia.

-QUUUEEEEE?-Chillaron todos.

-No es posible...-Musitó Naruto.

-OI; ESTO NO IRÁ EN SERIO.

-HA DE HABER ALGO QUE...

-Silencio.-Dijo Minato haciendo valer su autoridad.-No es negociable. Solo hay estas dos opciones: O hacéis la prueba para ver quien se queda atrás...o lo elijes ahora por votación.

Por si no tenían suficiente estrés mental.

Ahora todos se miraban a los ojos, con suplica antes de que Hari dijera:

-Yo me quedo.

-QUE? NO, NII-CHAN- Exclamó Natsumi.-Has trabajado demasiado duro, yo me quedaré.

-Shesshh...-Siseó Naruto rascándose la nuca.-Vosotros dos estáis demasiado unidos para dejaros hundiros el uno al otro en la culpa. Me quedo.

-No, me quedo yo.-Afirmó Sasuke.-Soy tanto o mas hábil que vosotros, pero tenéis mucho mas chakra que yo. Un año para aumentarlo me vendrá bien.

-NO.-Exclamó Hari.-Con esto no nos vamos a poner de acuerdo: O pasamos todos o no pasa ninguno.

-Si.

-Cierto.

-HAI.

-Es eso lo que decidís. Bien, entonces he de decir que vosotros cuatro...-Dijo el Yondaime serio para luego sonreír.-Aprobáis. Sois un equipo de 4 genin bajo el mando de Kakashi.

-Engh?-Fue la extremadamente inteligente y elocuente respuesta de los genin.

-Habéis aprobado. Esta era la prueba para ver si realmente tenéis la mentalidad necesaria para ser ninjas de Konoha. Cada sensei hace una distinta, y yo le pedí ayuda a Minato-sensei.-Explicó Kakashi.-Es una versión diferente de la prueba de la campana para ver que tan fuerte es vuestro vinculo para el trabajo en equipo. Recordad siempre: En el mundo ninja quienes no siguen las normas son basura, pero aquellos que traicionan y abandonan a sus compañeros...Son una escoria peor aun que la basura. Ahora sois realmente genins de Konoha.

-Si que es cierto que hay un genin de mas, pero no es la primera vez que se da.-Explicó Kushina.-Pero...

-Hari, tu y los demás ya sabéis que eres adoptado.-Explicó Minato.-Pero no te lo dijimos todo. Decidimos esperar...Hasta el día. Tu cumpleaños numero 11.

-Y que tiene que ver mi cumpleaños en esto, Tou-san?

-Tu no eres una persona común y corriente, Hari, ni siquiera para los estandartes ninja. Eres de fuera de la barrera elemental.-Explicó el Kiroi Senko sacándoles el aliento a los genin.- Mas aun. Eres un Mago, Hari.

-Mago? De los que agitan la varita y sale un chorro de luz del palo?

-No dudo de que es algo mas complejo que eso, pero si. Llegaste en un vórtice dimensional producido por tu madre biológica.-Relató.-Y al caer por el salvaste a tu madre aquí. Te dije que tus padres por sangre murieron luchando para salvarte, y es cierto. La carta de Lily, tu madre biológica explicó que un mago llamado Voldemort iba tras de ti. No sabemos que pasó o por que, pero...mañana en tu 11º cumpleaños, has de decidir si reclamas tu herencia. Minato le entregó un sobre, que Hari abrió impaciente.

ESCUELA HOGWARTS, DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Dumbledore.

(Orden de Merlín de primera clase, miembro y líder del Winzengamot y brujo supremo.)

Estimado señor Potter

Me place el informarle que ha sido admitido en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Aprovecho esta notificación para enviarle una lista con los útiles escolares necesarios.

El curso comienza el 1 de Septiembre. Al poco de recibir esta carta llegará un encargado a dirigirle en su camino.

Atentamente

Minerva McGonagall

Directora adjunta/subdirectora.

Eso es lo que decía la carta.

-Es prácticamente en un mes...Potter?

-Parece ser el nombre de tu clan de nacimiento.-Dijo Kushina sonriendo.-No eramos capaces de pronunciar correctamente tu nombre, así que lo adaptamos lo mejor que pudimos.

-Comprensible.-Concordó Naruto.-Es un nombre raro. Pero...si es de fuera por que entendemos las cartas?

-Están hechizadas para que cualquiera pueda entenderlas.-Dijo Minato.-Naturalmente, sin saber de la barrera no pueden pasar la misma, pero...han enviado un mensajero que no tiene tal restricción.

El hokage rubio señaló a un pájaro majestuoso, similar a una mezcla entre un cisne y un pavo real con plumas rojas y doradas.

-Es un Fénix.-Señaló.-El director lo ha usado para darnos esta carta.

'' Estimados Sean quienes sean:

Mi nombre es Albus Dumbledore, si, el de la carta anterior, Director de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Se que suena una locura, pero me imagino que mi fénix, Fawkes, el pájaro extraño materializado de la nada en una llamarada debería ser prueba suficiente.

El chico al que han estado cuidando, y al que quizás hayan adoptado, Harry Potter, es miembro de nuestra comunidad. Y famoso por provocar la caída del mago malvado Lord Voldemort. Y el caso es que ahora, a sus 11 años es momento para que vaya a la escuela para aprender a manejar su don. Lugar donde deberá permanecer todo el año excepto en vacaciones. Puede ser algo excesivo a sus ojos, pero comprendan-lo: Su magia se está desarrollando, y si no aprende a controlarla, podría ser una amenaza para aquellos a su alrededor, se lo que me digo.

Por favor, mayores detalles les suplico que en cuanto estén listos tomen a Fawkes por las plumas de la cola(No muy fuerte, por favor, son delicadas) y el los transportará a mi oficina.

Por favor, mantengan la mente abierta y piensen sobre sus posibles dudas para exponerlas en la reunión.

Atentamente y con mis mejores deseos:

Albus Dumbledore.

-Todo...EL AÑO?

-PERO...-Comenzó Natsumi.- NO QUIERO QUE NII-CHAN SE VAYA.

-HEY; NUESTRO HERMANO NO...

-Basta.-Dijo tranquilo pero firme el padre.-Yo tampoco quiero que se vaya, pero ya lo habéis oído, si no controla ese poder podría dañarse a si mismo y a otros. Se que puedes controlarlo muy bien, Hari, recuerdo tus problemas anteriores para moldear el chakra sin tirar de esa energía que ahora sabemos que es magia.-Dijo antes de que el genin con mascar hablara.- Pero evitar que se ponga en medio no soluciona el problema, aun pasaron cosas, como botellas levitando y un peluche moviéndose para asustar a un niño.

-Hai, Tou-san.

-Además, no será tan malo. Aun puedes venir en vacaciones, y puedo marcarte con mi sello Hiraishin para visitarte de vez en cuando, no?
-SIIIII...-Saltó alegre la niña pelirroja.-NO PENSÉ EN ESO. ERES UN GENIO, TOU-SAN.

-JAJAJA...Lo se. Además, esto deberá ser tratado como una misión: Una de infiltración y observación de rango A.-Dijo algo mas serio, pero sonriendo.-De seguro que los magos poseen ventajas que los ninjas podamos usar y que sean útiles: Nuevos venenos, materiales, protecciones, objetos...Deberás hacer una lista de inventario y tus razones tras la colocación de cada objeto aun si es breve. Desde objetos de broma para comercio o comida hasta armas o medicinas, incluso artículos ilegales allí. Si puedes conseguir una muestra para mas detalle mejor.

''Eso seria útil.''Pensó Sasuke.''Algún veneno o articulo capaz de matar o debilitar al hombre de la mascara naranja. Quizás algo que le triga suerte o felicidad a Kaa-san.''

-De acuerdo, acepto, pero no me hago responsable si hago novillos en los cumpleaños de mis amigos.

-YAY.-Gritaron los dos hermanos menores del moreno(La hembra un algo triste, pero feliz por la oportunidad de su hermano).

-Iremos mañana, tras descansar.-Explicó Kushina.-Tu ven también, Sasuke-kun. Le pedí permiso a Mikoto y está de acuerdo.

-Y para celebrar vuestra autentica graduación vamos a enseñaros una técnica. Kuchiyose no Jutsu.

Tras una breve explicación, a los genin les quedó en claro que hacer.

Y yo os lo explicaré:

Kuchiyose no Jutsu(Jutsu/técnica de Invocacion) es un ninjutsu espacio temporal(Jikukan ninjutsu) que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.

Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario sera transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con el. (Extraído de Naruto Wikia.)

Y eso es lo que hicieron.

Naruto y Natsumi tuvieron la misma reacción, fueron transportados al monte Myoboku, hogar de los sapos, donde firmaron el contrato de Gama(Sapos).

Sasuke despareció en un Puff de humo y al volver anunció que fue trasportado a la cima sellada del monte Sorakami(Cielo divino), hogar del clan de invocación Taka(Halcón) bastante orgulloso de si mismo.

Finalmente llegó el turno de Hari, y pasó por la secuencia de sellos, previa ofrenda de sangre.

Jabali. Perro. Pájaro. Mono. Carnero.

-KUCHIYOSE NO JUTSU.

PUFF. PUFFF.

Algo raro pasó. Hari no fue transportado a ningún lugar, sino que dos animales fueron convocados ante el.

Aparecieron los titulares guardianes de DOS pergaminos de contrato de invocación.

Un sapo del tamaño de una mesa que Minato reconoció, y un halcón del tamaño de un caballo que Sasuke reconoció.

Gama, el sapo que llevaba el contrato.

Taka, el halcón del contrato.

-Minato? Para que me has llamado?

-Oi, Sasuke, no hace ni cinco minutos que firmaste el contrato, tan entusiasta estas para llamar porque si?

-OI, puedo llamar para saludar, pero no he sido yo.-Exclamó el Uchiha.

-Lo mismo digo, Gama.-Dijo Minato.- Esto es extraño, pero...Hari, mi hijo trataba de hacer el Gyaku Kuchiyose(Invocacion inversa) Para firmar contrato con la invocación con la que tiene afinidad, pero en vez de transportarse el habéis venido vosotros.

-Oh, un mago, no?-Dijeron los dos guardianes de contrato a la vez.

-Oh, como lo sabéis?

-Es algo simple en realidad. Uno de nosotros ha sido llamado por su chakra normal, pero como era para probar con quien tenia afinidad, su magia a cambiado un momento la frecuencia de su chakra para llamar al que tiene afinidad con su magia. Quien ha aparecido primero?-Explicó y preguntó el halcón con un pergamino enorme atado con correas en su cadera por encima de su cola.

-Ha sido Gama-san, Taka-san.-Respondió con respeto.

-En tal caso tu chakra llama a los sapos y tu magia a los halcones.-Explicó Gama.

-Bueno, firma los contratos, y cuando invoques a Gamabunta pasa su prueba. Por lo que a mi respecta, en cuanto aprendas a cambiar tu frecuencia de chakra con tu magia habrás pasado la prueba de los halcones.

Hari firmó ambos contratos antes de que los animales desaparecieran.

-Muy bien, chicos, ahora vamos a aceptaros formalmente como shinobis de Konoha.-Dijo Serio de nuevo el Yondaime.-ESTAIS LISTOS PARA ACEPTAR VUESTRA MISION.

-Hai, Hokage-sama.-Respondieron a coro.

-Vuestro deber sera: Proteger a la aldea, a vuestra familia y a vuestros amigos.

-Hai, Hokage-sama.

-Mucha gente depende de vuestro éxito, no lo olvidéis nunca.

-HAI, HOKAGE SAMA.

-Bien, en una semana se repartirán los equipos oficialmente, así que actuad con normalidad.-Dijo calmado y sonriendo de nuevo.-Hari, mañana en tu cumpleaños iremos a comprar las cosas, Ok?