Cambienel nombre de nuestro prontagonista pro "Croonskans" porque ya lo tenía escritoasí en la mayor parte del capitulo. No se si en el siguiente lo cambiare, creo que me gusta así.
"Señora Figg, no quiero irme" decía en su mente Croonskans mientras veía que su vieja ama telefoneaba al Callejón Diagon, para ir mañana a vender Gatos-Kneazels.
Pero Croonskans tenía un plan, nada lo separaría de la vieja y cariñosa señora Figg. Corrió hacía el teléfono, escaló por la silla al lado del teléfono.
-Gatos, hora de asaltar el Callejón Diagon.-les dijo Croonskans a tres de sus amigos gatos.
9:00 A.M: Callejón Diagon.
-Bien, Rojo uno en posición.-decía Rojo 1, un gato de pelaje Gris-Verde, con un ojo azul y otro verde, a través de un radio.
-Rojo2 en posición.-dijo Rojo 2, un gato de pelaje dorado, con ojos negros, penetrantes, a través de otro radio.
-Rojo Tres, en posición.- dijo Rojo 3, un gato de pelaje plateado con ojos azules, a través de otro radio.
-¡Bombas de leche para gatos, activadas!-dijeron los tres amigos de Croonskans al unísono.
En un lugar desconocido
-Bien, al parecer mi plan esta saliendo a la perfección.-dijo Croonskans oculto entre las sombras de una oficina, con una silla con un escritorio y una sola lámpara que iluminaba el centro del mismo.
Estaba frene a un monitor de tres pantallas que daban la ubicación de sus tres agentes.
Entonces, el gato se dio cuenta de algo.
-Un momento, Rojo 2 está…
-Rojo 2 está atrapado-dijo Rojo 1 a su otro compañero.
-Tenemos que sacarlo-le respondió su compañero peliplateado.
Después de correr un rato, aparecieron un gran grupo de magos policías: un grupo aparte de Aurores, que se encargaban de las minorías legales.
-No se permiten animales sin dueño.-dijo con una voz grave el que estaba liderando el grupo.
-Entonces a ver que pueden hacer con nuestro entrenamiento en… ¡Kneazel Fu!-dijeron los dos agentes gato al unísono, levantándose a dos patas y haciendo posiciones de karate.
Ambos gatos se volvieron a poner a cuatro patas, se abrazaron y dijeron-¡Torbellino Kneazel!- ambos empezaron a girar como un taladro en dirección al grupo de magos policías.
Todos los magos policías saltaron por los aires y cayeron al suelo.
-Ayúdenme, Rojo 1 y 3.-dijo Rojo 2, con un pie debajo de la bomba. Cuando llegaron, los tres gatos trataron de sacar a su amigo de ahí, pero fue imposible.
-Esperen, se desactivar la bomba.-dijo Rojo 2 con un brillo en la cara. Se puso a teclear el sistema de la bomba y esta se desactivó.
En el angar de los cuarteles de Croonskans
Los cuarteles de Croonskans eran algo raros, estaban decorados al estilo de la Segunda Guerra Mundial, con cohetes con diseño de camuflaje y todo eso.
-Bien, al parecer nuestra misión no se ha cumplido.-decía Croonskans con la mirada baja.
Entonces dos ninjas aparecieron de nada, agarraron a Croonskans y se lo llevaron de los cuarteles, antes de irse, un ninja dejo una granada….
Los cuarteles volaron en pedazos. Entre los escombros, aparecieron Rojo 1, 2, y 3.
-¡¿Croonskans, donde estas?-gritaron al unísono, viendo como su líder era secuestrado por los ninjas.
Esta idea la tuvimos yo y mi amigo (y co-creador del fanfic) SB no les revelare su nombre, así me lo pidió el). Bueno espero poder publicar el siguiente capitulo pronto. A mi y a SB se nos curiran que es lo que pasa después de que a Croonskans los secuestran los ninjas, pero hasta entonces, ¡Adiós! :D
