Bueno, hoy despues de terminar el one-shot TeanaxSubaru etc etc, me fui a dar un paseo, mientras lo daba me puse a recordar cosas mias, de golpe me vino una idea a la cabeza para un fic, ya que queria seguir escribiendo pero, no sabia el que. asi que esta es la idea. la narracion la llevara Fate. no se cuantos capitulos seran. creo que lo intentare hacerlo algo largo, pues ultimamente se me quedan cortos, y luego me aburro xdddd asi que nada. sin mas
ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ni sus personajes me pertenece.
Retiré el libro que estaba leyendo. Sentía que el sueño me empezaba a invadir. Me quite las gafas que utilizaba para leer. Mire a la persona que dormía junto a mí, y no pude evitar sonreír al verla. Su pelo cobrizo estaba repartido por la almohada. Sus ojos cerrados y sus manos cerca de su cara. Su respiración era rítmica y profunda. Te veía realmente hermosa. Más que de costumbre, la pequeña luz de la lampara dejaba ver un suave sonrojo en tus mejillas. Y sin poder evitarlo, cerré el libro y lo puse encima de la mesita, apague la luz, y me acerque a ti. Te di un tierno beso en la mejilla y luego a tu oído susurre un "te amo" que hizo que movieras un poco la cabeza como buscando mi voz. Una de tus manos se levantó y me acariciaste la cara. Murmuraste mi nombre entre sueños "Fate-Chan" mi corazón palpitó al oírlo. Volví a sonreír. Me tumbe y tu al notar mi calor cerca de ti te aproximaste. Y pusiste tu cabeza en mi pecho. Yo te rodee con mis brazos quedándome así dormida.
Recuerdos.
Capitulo 1. La primera vez.
Recuerdo el día que me di cuenta de lo que sentía por Nanoha. Yo hacia poco que había cumplido 13 años. Puedo acordarme de todo. hasta puedo rememorar en que justo momento ocurrió...
aun estábamos en el instituto. Estábamos en verano, pero aún no llegaban las vacaciones. Nuestras actividades del instituto como gimnasia, en la que normalmente solíamos hacer deportes como correr o jugar al baloncesto, cambiaban siempre en esa época por natación. Ya que el calor en Japón era bastante asfixiante. Ese día me adelante con Arisa, tenia muchas ganas de lanzarme a la piscina. Tu y las demás se quedaron cambiándose de ropa en los vestuarios. Arisa y yo habíamos sido más rápidas, ya que tu y Hayate siempre os quedabais hablando y riendo de tonterías.
Arisa y yo llevábamos un rato metidas ya en la piscina aliviando así nuestro calor. Un calor que agotaba hasta a los arboles. Jugábamos tontamente en el agua. Hicimos apuestas a ver quien de las dos aguantaba más debajo del agua. Me hundí y comencé a aguantar la respiración. Ya llevaba un buen rato bajo el agua. Y salí rompiendo la superficie de aquel líquido algo agitada. Fue en ese momento que te vi. Ibas caminando con Hayate y Suzuka. Mas atrás había más chicas, lo sé porque las escuchaba hablando y chillando.
Arisa se acercó al borde para hablar con vosotras. Y yo me había quedado paralizada mirándote. Estabas preciosa. Te habías recogido el pelo en una cola alta. Y llevabas el bañador del colegio dejando ver las formas femeninas que tu cuerpo estaba dejando al dar el estirón. No pude resistirme ruborizarme al mirar tus pechos. Agache la cabeza avergonzada. Sentía que me estabas mirando. Te sentaste en el borde y me llamaste "Fate-Chan" yo simplemente seguía con mi cabeza agachada.
Me deje hundir un poco para que mi boca quedara bajo el agua y así hacer pequeñas pompas de aire. Me había puesto realmente nerviosa, y aun ni sabia el porqué. Tú me mirabas y sonreías, aún no se que hacías sonriendo, era como si notaras que algo había pasado conmigo. Todas las chicas se iban metiendo en el agua, incluyéndote a ti. Cuanto más te acercabas más nerviosa me ponía. Así que inconscientemente me iba alejando de ti. Tu cara cambio de alegre a preocupada. Supongo que no comprendías porque me alejaba de ti así. Pero es que no podía, parecía que mi corazón se me iba a salir del pecho y que me faltaba el aire. Volviste a llamarme algo más preocupada "¿Fate-Chan?".
No podía reaccionar. Pero decidí pararme. Tú te acercaste a mi, creí que iba a morirme y ni sabia que me estaba ocurriendo. Note tu mano bajo el agua buscar la mía, rozaste mi brazo con tus dedos y cogiste mi mano. Cada vez estaba más nerviosa. No entendía nada. Y mi piel se había erizado al contacto de la tuya. Comencé a temblar, y no sabia si podría aguantar mucho más tiempo en esa situación.
Involuntariamente nos íbamos moviendo hasta que yo quede casi que atrapada entre tu y el borde de la piscina. Me invente una excusa tonta "Na-Nanoha... tengo q-que ir al baño" sin esperar respuesta me gire y salí de la piscina. Me fui corriendo al vestuario. Mi respiración era agitada. Nerviosa me senté en uno de los bancos del lugar. ¿Qué pasaba conmigo? Nunca antes me había sentido así, y menos por tener tu presencia delante mía. Otra vez la figura de aquel cuerpo venia a mi mente haciendo que me ruborizara violentamente. No sabia lo que me estaba pasando. Pero si sabia que en ese momento desee cogerte entre mis brazos. Desee besarte. Pero ¿cómo se me ocurre pensar estas cosas? No puede ser "Nanoha es mi mejor amiga" me repetía.
No podía seguir allí. Así que me volví a cambiar de ropa y salí de allí corriendo. Aquella era la ultima clase, y era una clase voluntaria, así que no pasaba nada si no ibas o te marchabas sin acabarla. Baje a las taquillas me cambie los zapatos y me fui de allí corriendo a mi casa. No podía aguantarlo.
Mi móvil no paraba de sonar, pero no sabia que excusa darte, simplemente no lo cogía. Pero luego pensé que te preocuparías, sabiendo como eres, seguro que ya lo estabas. No sabia que hacer, si contestaba no sabría que podría decirte. Y mi mayor problema no era ese. sino que al no contestar tu seguramente te acercarías a mi casa. Y eso no sabia si podría soportarlo. Volver a verte. Tenia miedo, de sentir de nuevo aquello. Volvió a sonar mi teléfono, pero esta vez era un mensaje.
" Fate-Chan, no tengo ni idea de lo que te paso hoy en la clase. Ni cual fue el motivo por el que te fuiste sin despedirte. Me tienes preocupada porque tampoco me contestas mis llamadas. ¿Es que ocurrió algo? Por favor contéstame. Sino iré a tu casa. Nanoha".
"Lo sabia. Sabia que ya estaría preocupada, pero, ¿ahora que excusa le pongo? Desde luego no le puedo contar que..." mi cara volvió a sonrojarse con la imagen de sus pechos. No podía evitarlo, pero ¿qué demonios me estaba pasando? Reconozco que hacia algún tiempo que no la veía con bañador, pero no como para ponerme así. Además, ¿tanto ha crecido en solo un año? Otra vez totalmente ruborizada. Demonios aquellas malditas imágenes de nuevo en mi cabeza.
Finalmente decidí contarte una mentira. Detestaba hacerlo pero no podía tampoco decirte la verdad. Simplemente le dije que se me había olvidado hacer algo importante, envié el mensaje y automáticamente me pregunto que cosa tan importante era esa. Tenia que haberme imaginado que Nanoha no era precisamente tonta, como para tragarse aquello tan fácilmente. Antes de que yo pudiera mandar una respuesta coherente a su pregunta, volvió a sonar el móvil, esta vez era una llamada que no tuve más remedio que atender.
"Fate-Chan ¿se puede saber que sucede?" note que mi voz le costaba salir, su voz me descoloco por completo. Aquel tono dulce y preocupado me volvió loca en décimas de segundo, de nuevo me palpitaba el corazón y me sudaban las manos.
"Na-Nanoha..." no sabia que decirle. ¿Que le podía decir?
"Fate-Chan desde hoy en la piscina esta muy rara". De nuevo al recordarme la piscina los colores en mis mejillas parecían un tomate, por suerte no la tenia delante.
"es que recordé que se me había olvidado algo en clase" pero que mal, ¿cómo se me ocurre decirle eso? La que me va a montar por dios.
"¿y luego no pudiste al menos pasar a despedirte?" madre mia ¿que le iba a decir ahora? Bueno que sea lo que dios quiera.
"me dolía un poco la cabeza. Y ya pensé que mejor irme a casa" peor, la cosa empeoraba por segundos.
"no lo entiendo... Si te encontraste mal, al menos pudiste habérmelo dicho" puf parece que pude escapar en aquel momento al menos. Todo con tal de no tener que verla. Y menos a solas.
Pero había un problema mucho peor. Y era que al día siguiente obligadamente tendría que verla. Tenia que averiguar lo que me estaba pasando. Me sentía tan rara. Que cuando mi madre llegó le quise hacer una pregunta. Me acerque a ella y le pregunte directamente.
" mama... cuando una persona ve a otra y se pone muy nerviosa y le sudan las manos ¿qué quiere decir eso?" creo que se lo pregunte demasiado directamente, se me quedo mirando con cara pasmada y la manzana que tenia en la mano se le había caído al suelo. Parecía que su cerebro estaba procesando la información y entonces me sonrió. Y con voz cálida como siempre me dijo.
" ¿Eso te ha pasado a ti Fate-Chan?" no sabia que responderle. Pensé que mejor le decía que no. así no se preocuparía innecesariamente por si era algo malo.
"no... una amiga de clase me lo contó" bueno y ahora a esperar la respuesta. Tal vez era alguna enfermedad rara. Pero a parte de sentirme avergonzada y no lo niego hasta excitada, no sentí que fuera algo tan malo.
"pues veras Fate-Chan. Esa amiga tuya seguramente le guste esa persona" pues tampoco me había aclarado mucho. Yo ya sabia que Nanoha siempre me había gustado, claro que jamas sentí ese deseo repentino.
"bueno pero me dijo que sentía que el corazón le palpitaba" intentaba darle más datos a ver si me contestaba algo más concreto.
"si eso es. Esa persona le gusta a tu amiga. Vamos, que esta enamorada" ¿e-e-ena...mo...ra...da? ¿Pe-pe-pero esto es entonces amor? De repente me empece a sentir muy mal. ¿Yo estaba enamorada de mi mejor amiga?
Eso no podía ser, ¿pero como paso? No entendía nada. Lo único que sabia era que al día siguiente vería a Nanoha de nuevo. Y que tal vez no podría controlar lo que sentía cuando me miraba. ¿Cómo me las arreglaría de ahí en adelante?
Pasaron los días. Poco a poco me iba acostumbrando a aquella sensación que me daba el verla. Reconozco que muchas veces lo pasaba muy mal, ya que Nanoha siempre tenia la tendencia de cogerme de la mano o abrazarme. Y casi siempre lo hacia cuando menos lo esperaba. Mis días de agobio, desesperación y tormento empezarían, para no volver a vivir en paz desde aquel día en la piscina.
bueno. no los quiero hacer muy largos para no aburrir. asi comienza mi idea. imagino que ya sabeis por donde van los tiros. sino es asi mejor xddd un saludo y espero que os haya gustado. hasta el proximo capitulo
