Capítulo 01
Tropiezo
En la Universidad Femenina de Tokio, una chica alta de cabello largo rosa recogido en una coleta y ojos azules iba caminando tranquilamente por los pasillos hasta que vio a una chica de altura media, cabello largo marrón, con gafas y ojos de color azules.
-No –Le dijo sin que esta le pudiera decir algo.
-¡Pero si no me diste la oportunidad a decirte nada!
-Ya se lo que me vas a decir –La miró de reojo.- No
-¡¿Pero por qué?! –Exclamó infantilmente.- ¡Necesitamos al príncipe en la obra!
-No me interesa
-¡Eres la más indicada a hacerlo!
-Búscate a otra
-Nadia quiere –La miró de reojo.- Todas quieren que seas tu
-Que pena
-¡Signum! –Reclamó.
-Adiós –Se despidió abriendo una puerta y entrando a su sala.
La morena hizo un puchero y se fue de allí para irse a su clase, más tarde iría a convencerla, no sabía que era la pesadilla en persona. Al llegar a su sala, se fijó en una chica de cabello melena rubia y ojos violetas, quien estaba concentrada en un libro. Sonrió y se acercó por detrás de ella, así asustándola.
-¡Uah! ¡Shari-chan!
-¿Te pensaste lo que te dije? –Preguntó sentándose a su lado.
-Es que… No lo se… Habrá muchas chicas que lo harán mejor que yo… -Dijo cerrando el libro que estaba en frente de ella para ver como unas hojas aparecían delante de ella.
-Ese es el guión, harías de princesa, así que si te interesa avísame –Le guiñó el ojo.
-Me lo pensaré… -Dijo mirando no muy convencida al guión.
Las clases fueron pasando, hasta que en la hora del descanso la rubia se dirigió a la biblioteca de la Universidad. Siempre iba allí ya que había silencio y podría estudiar tranquila, pero esta vez se dedicaría a leer el guión.
Sabía que sería de la Edad Media, y ella no sabía gran cosa, así que para informarse sobre la época fue a una estantería buscando algún libro de esa época. Buscando y buscando acabó encontrándolo, cuando iba a cogerlo no se dio cuenta de que había alguien a su lado, así que se chocó con ella e iba a caer, pero notó como la chica la cogió velozmente, pero cayendo el guión por el suelo.
-¿Estás bien? –Preguntó la chica con quien se había chocado.
-S-Si –Asintió mientras se incorporaba.- Gra… -En cuanto vio a la pelirosa, empezó a ponerse nerviosa.- ¡Uah! –Exclamó mirándola sorprendida.- P-Pero si eres… La famosa kendista de la Universidad… -Dijo tímidamente.
La pelirosa torció los labios y la miró indiferente para recoger las hojas esparcidas por el suelo.
-Puede que sea famosa –Juntó las hojas para ponerse en pie.- Pero sigo siendo una estudiante –Miró curiosa a las hojas para extendérselas.- ¿Vas a participar en esa obra?
-P-Pues… No lo se… Hay una amiga que quiere que sea la princesa –Dijo cogiendo los apuntes avergonzada.- Pero no estoy segura… -Escondió media cara detrás de las hojas.
La pelirosa la miró seriamente para extender su brazo y coger un libro para volver a extendérselo.
-Ibas a coger este libro ¿Cierto? –La rubia tartamudeó un poco y lo cogió algo ruborizada.- Me imagino que amiga te refieres… Shari ¿No?
-S-Si ¿La conoces? –Preguntó curiosa.
-Si… Es la pesadilla en persona –Se quejó dando un gran suspiro y rascándose la nuca.- Va hiendo detrás de mí desde hace un mes… Y solo para que haga el papel de príncipe
-Vaya… -Rió divertida.- Parece que no soy la única a quien insiste –Siguió riéndose, pero flojo para no molestar.
Al reírse la pelirosa la miró algo confusa, cosa que notó la rubia.
-P-Perdón –Se disculpó avergonzada.
-No te preocupes… Esa chica la conoce toda la Universidad… Y no me extraña –La miró directamente a los ojos para sonreír de medio lado.- Me llamo Signum ¿Tú?
-S-Shamal
-Bonito nombre –La alagó para girarse dispuesta a irse.- El papel de princesa te quedaría bien –Le dijo antes de irse de allí.
La rubia se ruborizó notablemente ante ese halago, así que miró al guión y sonrió con ojos luminosos. Se sentó en un lugar y se empezó a leer el guión.
La trama explicaba que la princesa es secuestrada por Bárbaros, quienes intentan matarla y comer su carne, pero son intervenidos por el príncipe, quien los mata a sangre fría y salva a la princesa. El rey de la chica decide casarlos, pero el chico se niega, ya que no sabe que es el amor, ya que el siempre ha gobernado desde los 6 años y no sabe ni que es el aprecio, pero la princesa le enseñará todo lo que no sepa. Cuando ambos se enamoran y deciden huir del reino para vivir sus vidas, los Bárbaros buscan venganza por sus compañeros, dando muerte a ambos.
La ojivioleta se quedaba sorprendida a medida iba leyendo la historia, estaba interesante, ya que estaba lleno de romance y drama, algo que le gustaba bastante, pero lo que no se veía capaz era hacer el papel de la princesa. Recordó las palabras de la pelirosa, quería hacerlo, pero no se atrevía. Pero lo que más deseaba es que el papel del príncipe fuera esa chica con quien se había apuntado, pero sería imposible, es una cosa que chicas como ella no les gustaría hacer.
Dio un gran suspiro y guardó el guión para salir de la biblioteca y dirigirse a su clase, pero se encontró a Shari con Signum.
-¡Anda venga va! –Insistía la morena.
-¡Ya te dije que no! ¡Pesada! –Dijo intentando librarse de ella.
-¡Eres la única a quien le encaja el papel!
-Búscate a otra –Le decía mientras intentaba huir de ella, pero sus ojos se fijaron en la rubia, quien miraba la escena confusa pero divertida.
-¡Shamal-chan! –Exclamó la morena dirigiéndose a ella.- ¿Lo leíste?
-Si… Está muy bien la trama… -Dijo tímidamente mientras miraba de reojo a la pelirosa.
-¿Y qué harás?
-Pues… Creo que a lo mejor participo –Escondió media cara detrás del guión.
-¡Bien! ¡Tu si que eres una buena amiga! –Exclamó abrazando a la rubia.- No como otras –Miró desafiante a la ojiazul.
-Que pena –Se giró para seguir caminando, pero notó como la morena saltó y se colgó a su espalda.
-¡No me soltaré hasta que me digas que si!
-No pesas, así que no importa –Empezó a caminar.- Pero una cosa… Vamos a diferentes clases
-Las clases fueron suspendidas, podemos ir a casa –Informó a la rubia.- ¿Te vienes? Vuestras casas no están muy lejos
-P-Pero… -Miró a la pelirosa, quien ponía cara de fastidio.
-¡Vente! No pasa nada –Dijo la morena cogiendo la mano de la rubia para tirarla de ella.
La pelirosa pasó de todo, solo siguió caminando con la morena colgada encima de ella, pero sus reclamaciones le cansaban ya y le rebotaba en la cabeza su voz chillona.
-¡De acuerdo! ¡Haré de príncipe! ¡Pero bájate!
-¡Bien! –Se soltó feliz para empezar a encaminarse hacia otro camino.- Aquí nos separamos, nos vemos chicas –Se despidió alegremente mientras se iba de allí dando saltos de alegría.
-Que chica tan pesada… A final se hizo con la suya –Se quejó la pelirosa rascándose la nuca y mirando a la rubia.- ¿Dónde vives?
-P-Pues… A dos calles tirando recto –Informó tímidamente.
-De acuerdo… Estás una calle por debajo de mí –Empezó a caminar.- Te acompañaré
-¡¿Qué?! –Se exaltó.- N-No hace falta –Negó nerviosa –Tendrás cosas que hacer…
-Ninguna, además tenemos que coger el mismo camino
La rubia dio un gran suspiro para ceder y empezar a caminar al lado de la pelirosa. Al largo del camino el silencio estaba presente y ponía muy nerviosa a Shamal, pero la miró de reojo. Pensaba que era muy hermosa y la idea de que sería su príncipe la hacía feliz, pero al llegar a su casa la sacó de su cabeza.
-B-Bueno… Aquí vivo yo –Dijo mientras se acercaba a la puerta.- Pues… Hasta mañana y gracias por todo –agradeció dando una reverencia.
-No hay de que, hasta mañana –Se despidió fríamente mientras se alejaba de allí.
La rubia la siguió con la mirada con un gran brillo en sus ojos.
-Puede que participar en la obra sea interesante –Pensó sonriendo feliz y entrando en su casa.
Continuará………………
Los principios siempre me salen así de raros xD Pero bueno… Espero que os haya gustado n.n Dejad reviews plis ;)
Cuidaos
