A/U (universo alterno)
Genero: romance, paranormal
Capítulos:¿?
Declaimer: misashi kishimoto
Personajes: sasuke, hinata...
**En una oscuridad, te vi, y de ahí tu fuiste mi luz, tu sin darte cuenta lo que hacías por mi...
Un demonio, ¿se puede enamorar? Sí, claro, y más cuando se impregnan en la que va ser su compañera, él lo sabía, a pesar que tenía más de 100 años en la tierra él se encontraba vagando y recolectando las almas que están podridas y vacías.
Así era la vida de sasuke un demonio de escasos 297 años pero apariencia de 20 años, el junto con más demonios que habitaban en la tierra. Ellos se encargaban de pasar almas malditas al inframundo. Y como se volvió un demonio, pues era 1718 en esa fecha fue que perdió a toda su familia. ¿Por qué?
El apenas tenía 7 años cuando ocurrió la masacre de su clan, él estaba todo moribundo se acercaba la hora de su muerte cuando escucha una voz decirle
—¿quieres venganza?
Sasuke al escuchar eso miro por todos lados pero no encontró a nadie. Empezó a toser sus pulmones se estaban llenando de sangre, a causa de una lanza.
—¿quieres vivir?
Aquella voz se volvió a escuchar. Sasuke sentía como sus fuerzas se desvanecía.
—pequeño entonces ¿deseas vivir?
Sasuke cayo rendido pero antes que muriera logro articular unas palabras.
—quiero vivir, deseo matar a los que han matado a mi familia, deseo poder…
—está bien… pero a cambio tu trabajaras para mi
Después de esto, sasuke renació. El tiempo empezó a seguir cuando el llego a la edad de 20 años, su cuerpo se congelo en forma que ya no había cambios. El demonio que lo había convertido era el rey de los demonios. Y como sasuke era aún "virgen y puro" técnicamente era como su nuevo hijo. El heredaría algunos de sus poderes, ya que le dio de su sangre y alma. Él le enseño todo respecto a la sociedad, de no ser visto por los humanos, si un humano lo veía él tenía que robarle el alma y era un sacrificio impuro. Si se lograba un sacrificio impuro la alma se iría en el olvida o como se dicen el "limbo"
Ese era el costo que el debería pagar por querer poder.
Era una noche normal, cuando el junto con su equipo salieron en recolectar almas para cumplir con las almas que tienen que tener cada mes. Cada uno se fue por un área diferente.
Sasuke le toco el norte, realmente ya había recolectado sus diez almas, y se disponía de un descanso. Se acercó a un parque cuando sus ojos captaron a una chica sentada en un columpio.
Aquella chica tenía el pelo negro, largo que le llegaba a la cintura, y unos ojos color perla. Se encontraba meciéndose en el columpio mientras murmura algo.
Sasuke trato de afinar su oído para escuchar lo que aquella chica decía.
—naruto, naruto y-yo…
Es lo que ella decía. Sasuke después de escuchar eso; se alejó dejando aquella chica con su plática interior.
Realmente el merecía un descanso pero no le gustaba salir de día, así que decidió que era mejor entrenar. Se puso un riguroso e intenso entrenamiento que si no fuera por sus compañeros de casa el seguiría entrenando
—Sasuke quieres que te prepare la ducha —se escucha la voz de una mujer
Sasuke frunció el ceño y de una manera muy cortante respondió
—no
Después de decir esto se dio cuenta que eran a las 9:16 de la noche. Tomo una camiseta y decidió a dar el paseo para que se distrajera un poco.
Siempre que lo hacía se iba por los techo haciendo que no quisiera convivir con los humanos pero esta vez era diferente, le nació caminar como aquellos humanos. Iba por las calles viendo que de nuevo había más edificios mas locales comerciales ya no había paz en aquel lugar donde antes era propiedad de su familia. Sus recuerdos llegaban de nuevo, pero algo más le sorprendió, y era que a un negocio se encontraba aquella pelinegra que había visto hace días.
Ella se encontraba leyendo un libro mientras le daba un sorbo a su té, a un lado tenía una rebanada de algún postre. Sasuke decidió desaparecer en la oscuridad. Apareció hacia lo lejos observándola como se distraía y al ver que aquella chica leía un libro que decía "la biblia". Después de ver que aquella chica saliera de aquel local, quería seguirla pero algo le dijo que no. Y es que él se estaba comportando de manera más rara últimamente.
No sabía exactamente lo que estaba pasando, pero su cuerpo se tensaba cada vez que la veía aquella humana, ¿Por qué? no lo sabía solo tenía la intensa ganas de verla o solo observarla desde a lo lejos.
El otoño estaba iniciando y en las noches empezaba un frió. Había pasado algunos días cuando era como todas las noches, él se encontró con la chica de hace unos días. Ella traía una bufanda color gris, y sus ropas eran todas grandes que la hacían ver demasiado grande. Ella se encontraba en una banca de aquel parque mientras disfrutaba de un rico postre. Eran roles de canela, lo que ella estaba merendando, mientras veía de reojo una bufanda roja que se encontraba en una bolsa.
Sasuke otra vez afino su oído para escuchar lo que decía aquella pelinegra
—n-naruto a-acepta e-este p-p-presente
Sasuke solo sonrió de nuevo, realmente esa humana era la humana más rara del mundo ya que siempre que hablaba sola se entorpecía para hablar. Después de escuchar eso el solo se marchó de nuevo. Pero algo le llamo la atención y es que una presencia demoniaca se hizo presente.
Un demonio que buscaba alimentarse quería buscar sangre fresca.
Ella había notado que el aire se había tensado y desde a lo lejos le llegaba un fuerte olor a drenaje junto con un olor de putrefacción. Decidió alejarse de ese parque. Cuando iba por abandonar siente que alguien la estaba observando.
Ella voltea a ver a los costados, pero no ve a nadie. Y el olor a drenaje con putrefacción se hacía más presente. Se tapó la nariz, realmente no quería oler ese olor que desprendía. Decidió seguir pero al dar el siguiente paso las luces se apagaron en todo el parque y área. Ella por un momento se espantó, pero cuando escucho unos pasos que se acercaban hacia su persona, sus pies la traicionaron.
Vio como unos ojos rojos se acercaba, era una sombra con unos ojos rojos, y unos grandes colmillos. Ella al verlos quería sacar un grito, pero su cuerpo se congelo
No se movía estaba demasiada aterrada, y más cuando esa sombra se acercaba y abría su enorme mandíbula, en ese momento su vista se le nublo; se desvaneció.
Sasuke que observaba todo, quería intervenir pero se le hacía difícil ya que ellos no se tienen que dejar ver, si lo hacían él iba a tener bastantes problemas.
Así que aprovecho la oportunidad cuando aquella mujer se desmayó. Antes que ese demonio empezara a devorarla el saco su katana y de un solo corte lo partió en dos. La sangre de aquella bestia quedo impregnado en aquella bufanda que aquella chica sostenía en sus manos.
Él se acercó para recoger aquella chica cuando la ve bien estando frente a ella. En ese momento un vínculo se formó totalmente en ella. Al sentir su pelo que era negro azulado, su blanca piel que se sentía de porcelana, o ver esa cara angelical. No había duda había formado un vínculo que no era mutuo pero era un vínculo. Se había formado un vínculo solo por él, porque para aquella chica aquel chico aun ni lo conocía, ni menos sabia de su existencia.
