Disclaimer: Podrán darme la muerte, ¡pero jamás podrán robar mi vida! ¡Yo soy una fan! ¡Eiichiro Oda es Eiichiro Oda! One Piece, a él le pertenece.

Notas: Este es un pequeño homenaje a la reina de mi corazón (L).

.

.

.


"¡Hasta que este país pueda ver el sol!"—Otohime-sama.


—¡Oka-san!

El presentimiento de la tragedia se desvaneció; la princesa del reino cayó, tendido su cuerpo cual estertor, cual hálito postrero, señalado en el rostro desvaído y sangrante. Cristalizado, el horror adquirió una realidad viscosa, opresora del aire, emponzoñada, pútrida. Entonces, las lágrimas.

El ruido sordo y funesto de la bala surcando el aire había sido olvidado; lejos ya, aislado por una eternidad.

La impotencia exigía exclamaciones, sacudía a la muchedumbre como látigo gélido e hiriente: desesperanza en los corazones de los gyojin.

Temblaron, los labios de Otohime. Habló desde el corazón, con su infatigable voz; la misma que había impreso su eco en las calles y los corazones de la gente, su gente; la voz del futuro, de la voluntad, del amor.

Y aun a los pies de la muerte, su deseo era el mismo.

Por las generaciones que vendrían, por los hijos, vencer a esa oscuridad tan negra, tan profunda, anidada en el dolor más sensible, habrían de conseguirlo de una sola manera; no importaban los siglos, no importaba la historia que no podía cambiarse, el pasado; nada podían hacer las guerras, incluso las profecías. Bastaba el deseo, el sueño: soñar con el sol.

—¡No dejen que el odio invada sus corazones!

Porque no existe una oscuridad más honda que la inexplicable, ni más infraqueable, ni desafortunada.

Otohime-sama murió el día en que quemaron sus esperanzas. Una promesa le sobrevivió.


.

.

.

Hay un momento en la vida del fan en que todo cobra perfecto sentido. Adiós a la vacuidad de la existencia, al absurdo delirio de la tragedia humana. Nada importa ya; basta un grito al cielo para dar por entendido cuan feliz es nuestro pasaje por la carretera llamada destino. Porque hay un momento en la vida de todo fan en que éste conoce a su OTP (L).

¿Alguien me hace un MihawkxOtohime?

XDXDXD

Próximamente: MihawkxOtohime.

¡Esto es una declaración de guerra! (?)