Naruto y sus personajes pertenecen a Kishimoto Masashi

.

.

Aclaratoria: Universo Alterno...Habrá parejas, poco a poco se irán formando pero no sera el tema principal en este fic.

Advertencia: Escenas violentas, uso de lenguaje ofensivo, escenas subidas de todos (mucho mas adelante). Puede haber OoC

.

Capítulo 1

La brisa azotaba con fuerza a la ventana medio abierta produciendo un sonido escalofriante, una mujer se acercó a cerrarla con seguro, volvió a la cocina donde se preparaba su cena, había llevado a su hijo con su madre ya que esa noche trabajaría. Comió mientras observaba las noticias como todos los días, ordeno la cocina y le llamo la atención la noticia de una mujer asesinada, abrió los ojos sorprendida al ver la imagen, ella la conocía, la había visto varias veces, subió volumen al televisor.

—…. La mujer se había reportado desaparecida hace veinticuatro horas, esta mañana fue encontrado por los del servicio del hotel su cuerpo sin vida, aun las autoridades encargadas no han declarado sobre el caso pero algunos trabajadores del lugar indica que se trata de un homicidio…— la periodista siguió comentando la noticia pero la mujer no la escucho más.

Se cubrió la boca para ocultar un sollozo, no la conocía si no de vista pero igual era una noticia escalofriante, hace tan solo varios días la había visto. Se asusto, tenía la sensación de no estar sola en la casa, había alguien más en la sala, había dejado pocas luces encendidas y ahora no podía ver si entre las sombras había alguien con ella.

Escucho una risa que hizo que tuviera escalofríos, sin detener a pensarlo corrió hasta la puerta del departamento, sus manos temblaba mientras trataba de quitar el seguro, escuchó de nuevo la risa y volvió a verlo, era la silueta de un hombre, vio sus sonrisa en la oscuridad, una sonrisa sádica, volvió a intentar abrir la puerta pero sintió un jalón de cabello que la arrastró de regreso a la sala, ella se defendió rasguñándole la cara, el hombre soltó un insulto, la mujer aprovecho que había aflojado el agarre para escapar, empezó a correr en dirección de nuevo a la puerta, tomo un adorno de la casa en el trayecto y se lo lanzo, el hombre lo esquivo riéndose, ella tomo el paraguas que había dejado al entrar y lo utilizo como arma pero él siguió riéndose por la inútil del "arma".

— Ya me canse de jugar, ríndete — le dijo de forma burlona, de un salto la tomo del cuello estrellándola contra la puerta, sonrió al verla gemir de dolor — Un hermoso sacrificio — la chica abrió los ojos asustada, le faltaba aire en los pulmones, el hombre la estaba estrangulando.

La soltó y ella trato de volver a respirar, tosía mucho pero al hombre poco le importo, ni se inmutaba por las lágrimas que corrían por la mejilla de la mujer, la arrastro mientras ella forcejeaba para liberarse, parecía que se dirigía a su habitación, trato de gritar pero el hombre la golpeo contra una pared haciendo que perdiera el sentido un momento cuando volvió a ubicarse pasaban por la cocina, ella enterró las uñas en el brazo del perpetrador para que la soltar, él se quejó soltando un poco su agarre, ella provecho y se lanzó por la barra de la cocina, cayendo del otro lado, tomo un cuchillo que aún no había guardado. El hombre cuando la vio sonrió de nuevo, y negó con la cabeza como si regañara a una niña.

— Tenía tiempo sin divertirme tanto, no eres tan fácil… bueno en este punto— le dijo en tono burlón, ella se lanzó con el cuchillo para clavárselo en el pecho pero el hombre fue más rápido que ella y la esquivo logrando desamarla, tomo el cuchillo y la arrastro con fuerza esta vez a la habitación, la mujer sollozaba, el ultimo pensamiento que tuvo antes del que el hombre cerrara la puerta con una sonrisa psicópata, fue su hijo de seis años.

*.*.*

Un rubio de tez algo bronceada con unos lentes oscuros y vestido de traje bajo del asiento del copiloto de un auto negro con el logo de la DICK*, el sol estaba candente esa mañana de verano, alzo la mirada para ver el edificio de cinco pisos, era algo pintoresco por su fachada de ladrillos, cercano a el centro de la ciudad, no era lujoso pero tampoco decadente.

En el lugar había una patrulla policial, reconoció el número de la unidad, había un policía esperándolos afuera del edificio, lo reconoció de casos anteriores.

— Parece que Kiba es el encargado— dijo en voz alta el rubio cuando sus dos compañeros llegaron a su lado.

El primero de rostro indiferente, cabello negro y ojos oscuros que llevaba un maletín junto a él estaba un castaño de ojos extremadamente claros y cabello largo, sujeto por una cola baja, llevaba otro maletín, ambos empezaron a caminar dejando atrás al rubio.

— No pierdas el tiempo, Naruto…El sol no está nada clemente — dijo el castaño, el aludido bufo, se quitó los lentes dejando ver sus ojos azules, observo el cielo, era una buena mañana.

— Que mal que alguien no la va a disfrutar — susurro para sí mismo, entro al edificio y observo que ya sus dos compañeros hablaban con el oficial a cargo en medio de la recepción.

— La encontraron a las siete, su madre le vino a dejar su hijo…

— ¿El hijo vio…—Naruto no termino la frase, él no tenía muchos años de experiencia, había estudiado casos horribles pero era muy distinto en práctica, lo comprendió en sus primeros casos pero aun así le afectaba saber que había niños involucrados.

Nada más traumante para un niño que ver a su madre muerta, él más que todos lo sabía pero se relajó al ver que el oficial negaba ante la pregunta inconclusa.

— La madre de la víctima tuvo la precaución de dejarlo en la recepción al ver que no contestaba su hija, ella fue la que la encontró…— al final trago saliva y Naruto sabía que este sería uno de esos casos horribles, el oficial Inuzuka Kiba no era muy fácil de impresionar, había visto cosas horribles— Se habló con el recepcionista, nos informó que ella acostumbraba salir a las siete de la noche y regresaba tarde pero que anoche no lo hizo, no tiene registro de algún visitante, hay cámaras aquí y en el estacionamiento, ya las solicitamos

— Bien, Inuzuka… ¿Dónde está el cuerpo? —Kiba asintió mientras los guiaba a las escaleras.

— En el tercer piso, los llevare…No hemos movido el cuerpo ni nada de la habitación, les advierto que la escena es algo…impresionable — cuido las palabras que iba a decir, los tres asintieron.

— ¿El edificio no tiene elevador? — pregunto el castaño, el oficial negó.

Al llegar al tercer piso, caminaron el pasillo de varios departamentos hasta llegar al del final, había cintas amarillas impidiendo el paso y otro policía estaba de pie vigilando la puerta, los cuatro hombres se inclinaron para pasar la cinta, Naruto vio que el número de la puerta era el 15.

Entraron encontrándose con una simple sala-comedor, allí vieron señales de forcejeo, un adorno roto, una sombrilla en el suelo, la cocina parecía un desastre, como si hubieran tumbado todo en las isla que la separaba de la sala.

— El cuerpo está en la habitación de allí—Kiba señalo una puerta que está abierta, aun sin acercarse podían ver el charco de sangre en el suelo.

— Yo empezare por aquí — señalo el pelinegro sacando del maletín unos triángulos con números para señalar la evidencia.

—Neji— el rubio vio al castaño, este asintió y se adelantó pero no avanzo más de la puerta, sus ojos claros veían la escena y parecía sorprendido, algo poco común en él.

—Kiba, te quedaste corto — fue lo que dijo, Naruto se acercó y su otro compañero también.

La habitación parecía una escenografía de la película Saws, había sangre en cada rincón, en el centro de la cama se encontraba el cuerpo de una mujer, alrededor de treinta años, parecía tener el cabello rubio pero la sangre impedía apreciarlo, su rostro no parecía tener más herida que una marca en la mejilla pero su cuerpo era otra historia. Tenía el cuello prácticamente abierto, su torso parecía una masa completamente extraña y llena de sangre, era una escena completamente perversa y macabra.

Naruto no estaba seguro de lo que veía, no había visto una escena tan grotesca desde sus primeros días cuando había sido asistente de su mentor en un caso sumamente especial por lo sádico que había sido, eso hacía más de dos años.

— Esto es extremadamente sádico, estamos tratando con un psicópata — el rubio fue el primero en hablar.

— Cuidado al pasar, el suelo tiene mucha sangre y pueden contaminar alguna posible evidencia—Neji salió de su estado de impresión y saco la cámara para fotografiar la escena del crimen.

Los otros dos también comenzaron a trabajar, Naruto se colocó sus guantes y procedió a catear la habitación en busca de pruebas, pasaron unos cuantos minutos antes de que su compañero pelinegro entrara para recoger la posible evidencia.

— No hay huellas a pesar de haber mucha sangre — comento Neji — Es alguien muy cuidadoso, a pesar de la brutalidad tal vez fue pre meritado, no es un principiante como creía

— Hace un momento revise si había escalera de emergencia, no las hay, el edifico está a unos cuantos metros del otro por lo que tampoco pudo saltar hacia la ventana desde allí, el ignoto tuvo que entrar por la puerta — el pelinegro hablo mientras observaba la ventana de esa habitación.

— ¿Forzaron la puerta? — pregunto el rubio.

— No, tal vez ella lo dejo pasar, un amante tal vez

— Sasuke aún no podemos apres….

— No lo estoy afirmando, solo digo una posibilidad

— Hay algo curioso en el cuerpo — ambos giraron en dirección al castaño — sus labios están pintados pero no parece labial — se acercó al cuerpo y con un bastoncillo de algodón tomo muestra de sus labios, le aplico Luminol y a los minutos supieron de qué se trataba.

— ¡Es sangre! Le pinto sus labios con sangre — dijo Naruto impresionado.

— El forense acaba de llegar — informo Kiba desde la puerta, los tres terminaron de recoger las evidencias y fotografiar la habitación.

Luego de terminar, le dieron paso a el forense y sus ayudantes, era un hombre de cabello ya canoso y largo, Naruto lo saludo con confianza, después de todo había sido quien lo intereso en la criminalística y su padrino.

— Esta algo fuerte la escena — le advirtió.

— Tengo más de veinte años en este trabajo Naruto, tristemente ya me acostumbre — el hombre le palmeo el hombro y entro.

— Neji trae la cámara — Sasuke hablo llamando la atención de todos en la habitación, en el marco de la puerta había tres marcas.

— No me digas que es…

— Si, son marcas de uñas — susurro el pelinegro tocando con su mano enguantada el relieve de las marcas — La mujer lucho por su vida, dio una buena pelea

— Tenía un hijo que la necesitaba — susurro tristemente el rubio, recogió sus cosas y se fue de la habitación.

*.*.*

Un pelirrojo caminaba por los pasillos de la agencia junto con una joven castaña, le indicaba las estancias del lugar, era una persona extremadamente sería algo que tenía nerviosa a la joven allí presente, a pesar de aparentar la misma edad ella se sentía intimidada por aquel hombre.

— El equipo está por llegar, así que los esperaremos en la sala de conferencia, si tienes alguna pregunta puedes realizárselas a ellos — la chica asintió.

Aprovecho el silencio para analizar todo con sus ojos achocolatados, tenía el cabello recogido en una cola e iba vestida formal. Se detuvo luego de revisar la estancia y vio al que sería su nuevo jefe, no iba a negar que estaba emocionada, había demasiados rumores rondando ese grupo.

El nuevo grupo de esa agencia era extremadamente joven, el jefe apenas tenía 23 años, algo poco visto, dotado con una actitud e inteligencia superior a una persona que solo tenía pocos años en campo, era hasta ahora el líder de un grupo criminalista más joven de ese recinto y Tenten sabía que si investigaba de todo el estado. Sus subordinados eran otros jóvenes igual de impresionantes, un genio en informática, conocido por ser extraño, tres detectives con un expediente impresionante. Eran conocidos como el grupo de los novatos, a veces había escuchado a sus antiguos compañeros burlarse pero nunca entendió porque, era genial tener esa edad y lograr lo que han hecho, no iba a negar que estuviera emocionada de ser aceptada entre ellos.

— ¡Gaara tienes que ver este caso! — un rubio con voz escandalosa entro asustando a la nueva, él se quedó quieto al verla.

— Naruto, ella es la nueva compañera de la que nos informaron, su nombre es Tenten— la castaña se levantó y le hizo una inclinación formal, él le sonrió mientras movía su cabello incómodo.

— ¿De qué necesitabas hablar?— preguntó el pelirrojo, el rubio le llevo unas fotos y las coloco frente a él, Gaara las tomo y estuvo unos minutos observándolas.

— La mujer ya la identificamos, se llamaba Yugito Nii*, tenía treinta años, fue apuñalada repetida veces en el torso y su cuello prácticamente abierto, Jiraya ya está haciendo la autopsia.

— ¿Pistas del asesino?

— Eso es lo interesante, revisamos todo el departamento y a pesar de que la habitación estaba llena de sangre no encontramos ninguna huella de zapato ni dactilares…Además, no había escaleras de emergencia y la puerta no estaba forzada, el recepcionista no vio a nadie fuera de lo común, ningún visitante ni nada pero igual revisaremos las grabaciones de la cámara de recepción, de la escalera y estacionamiento, Shikamaru se está encargando

— Es decir que no tenemos aún ninguna pista sobre quien pudo ser ni como entro

— Exacto, creemos que pudo ser un crimen pasional, había velas por toda la habitación, Neji está ya en el laboratorio, está analizando las pruebas que encontramos

— Excelente… ¿Sasuke?

— Se quedó para investigar un poco de la mujer, lo deje hablando con la madre de la víctima…

El teléfono de Gaara interrumpió a Naruto, el pelirrojo lo saco de su bolsillo y a ver quién era el remitente suspiro, vio al rubio y palmeo su hombro.

— Buen trabajo, ayuda a Neji y lleva Tenten contigo, así se familiarizara con el equipo

Salió de la habitación mientras contestaba la llamada y ambos pudieron escuchar el nombre del capitán de ese lugar, Hatake Kakashi. El rubio le sonrió con gentileza mientras le señalaba la puerta, ella se levantó y salió primero.

— Bienvenida a la DICK, leí tu informe y estoy impresionado, fuiste del grupo que atrapo al traficante y asesino Kurosuki Raiga* y además de que tienes un historial muy bueno en tu trabajo de campo

— Si, es el área que disfruto, a pesar que las escenas son desagradable —Tenten tenía en mente la foto que logro ver el caso en el que ahora trabajaban.

— Sí, esta profesión es difícil porque tratamos con lo más oscuro de la mente humana, a veces te hacen preguntar si en realidad son humanos

*.*.*

Sakura Haruno era una joven cirujana del hospital central de Konoha, de veintitrés años, poseedora de unos ojos verdes hambrientos de conocimiento y una belleza que atontaba a pacientes y compañeros, su pintoresco cabello rosado, tintado desde hace años la hacían parecer exótica . A pesar de llevar dos años en el hospital y un año de graduada era aún impresionable, acababa de perder a uno de sus pacientes y se encontraba en la sala común de ellos aun tratando de calmarse.

Había hecho todo lo posible pero no había sido suficiente para salvarle la vida a su paciente y estaba furiosa consigo misma y con el mundo, había ya tirado algunas cosas en la habitación frustrada y ahora se encontraba sentada en uno de los sofá con las piernas recogida y mirando a la nada. A la habitación entro una rubia, llevaba las típicas batas médicas, sus ojos avellanas evaluaban a su alumna, sabía lo difícil que era los primeros años en esa profesión, aun con sus más de veinte años de experiencia le afectaba la muerte de sus paciente aunque no de la misma manera.

—Sakura…

—Tsunade no quiero hablar del asunto

— Hiciste lo posible, a veces no está en nuestras manos…

— Si hubiera actuado más rápido no hubiera entrado en paro

— Yo estuve allí, observando la operación y fuiste efectiva pero ella…ella no soporto la operación, como dije a veces no está en nuestras manos

— Lo sé...pero igual me da coraje — susurro mientras escondía su rostro en sus rodillas, la mujer se acercó y le acaricio el cabello con dulzura.

— Tienes más pacientes Sakura…no puedes derrumbarte, cuando aceptaste esta profesión tenías en cuenta que esto estaba incluido, ahora se fuerte y sigue luchando por las vidas que aun puedes salvar

La joven asintió, se limpió las lágrimas y se levantó, se acomodó su bata y con la frente en alto salió de la habitación, la rubia la vio irse con una sonrisa para después seguirla unos minutos más tarde.

*.*.*

Neji Hyuga se encontraba en ese momento tratando de encontrar huellas en un cuchillo encontrado en la escena, al iluminarla con los rayos UV encontró una parcial en el mango, procedió a traspasarla a la cinta, la coloco en el capta huella para ver si estaba en la base de datos.

En la misma habitación pero en otra mesa de trabajo vio a un pelinegro de piel clara examinar el jarrón roto en busca de sangre o algo del asesino. La puerta del lugar se abrió y escucho la voz de su compañero rubio y no iba solo, lo acompañaba una castaña de ojos achocolatado, más baja que Naruto y de cuerpo esbelto enfundada en un traje, sus ojos se encontraron y él la reconoció del expediente que le habían dado hace unos días, ella era su nueva compañera, no parecía muy impresionante.

—Tenten, él es Neji Hyuga y aquel es Shino Aburame—señalo Naruto, ella hizo una inclinación formal y el castaño solo asintió, luego hizo lo mismo con el pelinegro— Ella es nuestra nueva compañera… ¿Alguna suerte con el cuchillo?

— Hay una huella parcial, estoy esperando los resultados — en ese momento escucho el sonido del aparato, al girar a la pantalla suspiro — No está en la base de datos

— Eso lo hace más difícil

— Eh…—Tenten empezó a hablar algo nerviosa pero al ver las dos mirada sobre ella se dio fuerza — ¿Ya la compararon con la de la víctima? Dijeron que lucho contra el atacante, tal vez lo utilizo en su defensa

—Pensé lo mismo, estoy esperando la muestra…Es posible que el atacante allá usado ese mismo cuchillo para apuñalarla, el mango tenía una pequeña muestra que coincidía con la sangre de la víctima, al parecer el atacante lo limpio, aún tengo que analizar si es el mismo corte

—Vamos a ir con Jiraya probablemente ya tenga la huella y el molde, ¿me acompañas? — la castaña observo un momento al castaño de mirada fría y asintió.

— Al principio los dos intimidan, Shino no es muy hablador pero es muy agradable cuando lo conoces y Neji, bueno él es difícil, no tiene un gran sentido del humor y es algo frío pero es completamente bueno en su trabajo—Naruto comenzó a comentar al salir del laboratorio.

*.*.*

— Esto es increíble — comento Jiraya a su asistente, ya habían abierto el cuerpo— Una precisión increíble, no estamos hablando de un principiante.

— Viejo ¿Ya tiene la huella y el molde? — el rubio interrumpió como si nada el lugar.

— Demonios Naruto, tienes que ver esto — el joven se acercó e hizo una mueca al ver el cuerpo — El asesino no apuñalo con la profundidad necesaria para herir los órganos internos, no toco ningún punto importante para que su agonía se alargara…tiene aproximadamente treinta apuñaladas

Naruto y Tenten que aún estaba atrás abrieron los ojos sorprendidos, tanto dolor y la muerte no llegaba a esa pobre mujer.

—Murió por el corte en la garganta, corto la yugular completamente y con precisión, la pobre mujer ya debía estar casi desangrada en ese momento por la poca coagulación que hay en la herida

— Diablos

— En aquella mesa están las muestras que me pidió el Hyuga, luego le llevo el informe a Gaara, seguiré con mi trabajo —volvió su atención al cuerpo — No espera…encontré esto en una capa de la epidermis — tomo una bolsita con una evidencia, Naruto lo sostuvo en el aire y pudo apreciar una punta filosa

— Debe ser del cuchillo— hablo Tenten por primera vez en esa zona, Jiraya se giró a verla — pude notar que le faltaba la punta al cuchillo del laboratorio

— Hay otra cosa muy importante —cometo el peliblanco llamando la atención de los dos — Algo que llamo mi atención desde el momento que traje el cadáver, algo que está completamente fuera del lugar — tomo la mano de la mujer muerta y la alzo, ambos jóvenes se acercaron y vieron de lo que el hombre hablaba.

— Es su firma — soltó Naruto para luego apresurarse a salir de la estancia con Tenten pisándole los talones — ¿Qué demonios significara eso?


DICK* Divisiones de Investigaciones Criminalística de Konoha

Yugito Nii* Jinchūriki de Matatabi (Dos colas)

Kurosuki Raiga* Miembro de los siete espadachines de la niebla, lucho contra el grupo de Gai.

Mi primer intento de un fic basado en temática policial, oscura y violenta. Por favor sean amable y si lo desean opinen.

¡Gracias por leer!